Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SV: paragolpes trasero Exeo (berlina)

Iniciado por pepepuebla, 18 December 2013 a las 17:53

12 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 569

Publicado 18 December 2013 a las 17:53

Se vende paragolpes trasero Exeo berlina, original, de la propia marca Seat. (con huecos de sensor de aparacamiento ) El paragolpes sufrio un golpe, costado de otro coche contra la esquina de este paragolpes. El bollo esta "parcialemente" arreglado, solo quedan arrugas de la pintura. Está para lijar y pintar. El color es blanco. PRECIO: 100 euros, algo NEGOCIABLES. (Se pasan fotos mediante WhatsApp). Saludos.

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 07 January 2014 a las 16:39

    Una subidita. Me da pena tirarlo a la basura, que es lo que veo que pasara. Se puede hablar del precio ya que tampoco es que me sea urgente un dinero. Lo dicho una pena porque esta practicamente nuevo. Saludos  ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 January 2014 a las 16:49

    Suerte con la venta pepepuebla,aquí hay mucho bricomaníaco. Seguro que alguno se decide a comprartelo.      ok

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 January 2014 a las 11:50

    Gracias Juanmi. Tu viste que excepto el bollo (ya arreglado) lo demas estaba nuevo, solo queda tratar la pintura en esa zona y listo. A ver si alguno que no quiera gastarse los 400 euros de uno nuevo y sin pitar se anima. 

    Tambien estaria abierto a cambios por piezas para el exeo como rejillas, colas o difusores. Saludos victoria .

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 14 January 2014 a las 22:27

    Una subidita. Tb se podria hablar de lijado y pintado si interesa.  ok

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 21 January 2014 a las 22:14

    Me reitero, se podria estudiar en consonancia el precio. No quiero tirarlo  :

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 21 January 2014 a las 22:29

    Venga chavales, animaros que el paragolpes está bien.

    Seat Exeo | Pontevedra | 24

    Publicado 21 April 2015 a las 16:50

    Hola, podrías pasarme unas fotos del paragolpes. (si lo tienes)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 12 June 2015 a las 19:39

    Buenas Koldo, estoy a la espera de ver si a iafaso le interesa aun el paragolpes, ya que hace mas de un mes de su mensaje. En el caso de que ya no le interese pasaria a ti y te aviso por Facebook (Pepito Carrabeo). Un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 18 June 2015 a las 19:41

    Paragolpes vendido a Koldo. Se puede cerrar el post. Saldos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 June 2015 a las 20:00

    Cerrado pues victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.