Seat exeo | Zaragoza | 6.175
así se fabrica el seat león ST
Iniciado por sergi_gim, 10 December 2013 a las 20:25
Seat exeo 3r | León | 6.011
Son unos craks, en dos minutos largos lo hacen. Gracias por el aporte !
Seat exeo | Málaga | 1.328
No tenia ni idea de que había un León St Muy chulo!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Son unos craks, en dos minutos largos lo hacen.
Gracias por el aporte !
Y luego dicen que los españoles no somos rentables
Seat exeo | Pontevedra | 77
Visitar una fabrica de coches es una pasada. Aun recuerdo como alucine el primer dia que entre en mi trabajo, en la planta de PSA de vigo. Es impresionante la velocidad a la que se suelda, ensambla y monta todo.
Seat Exeo | 547
El video esta guapisimo. Aún me acuerdo cuando visite la planta de Volkswagen en Wolfsburg. Es la fabrica mas grande en la que he estado en toda mi vida. Nos llevaron en un tren por dentro y había hasta señales de trafico xDD solo faltaba un radar. Unas prensas de 10.000 KN que median 15-20 metros de alto si no eran más... Una torre automatizada para depositar los coches,un museo, un centro de produccion de electricidad por carbón y la madre que lo pario... 50.000 personas había en aquel entonces 2004 parece que fue ayer. Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
En VW Navarra que curro yo ya hay un Radar y semafotos dentro jajajajjajaj. Y generadores de electricidad a gas.. Y eso que es una fabrica enana, de las mas pequeñas de España. Pues seguro que si en 2004 había 50.000 trabajadores ahora habrá 20.000 y harán el doble de coches.... Por que el boom de robots que ya habido en la ultima década a sido bestial.
Seat Exeo | 547
Como me gusta ver a los robots trabajando, da gusto ver como sueldan, como montan piezas y como trabajan sin parar y sin bajas. Me encantaría trabajar en una fabrica de coches, sería mi sueño !! Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bueno, sin bajas mientras funcionan, porque cuando se averían o empiezan a dar fallitos, te cagas con los puñeteros robots. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Seat exeo | Toledo | 786
hipnotico
Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339
Parece mentira, la rapidez con la que se hace un coche..
Seat exeo | Ávila | 1.386
Parece mentira, la rapidez con la que se hace un coche..
Así salen algunos.....
Seat exeo | Navarra | 1.809
3 minutos por coche??? Desde chasis??? Jaja Suelen ser unas 24horas dependiendo de que coches, otra cosa muy distinta es que cada 3 minutos salga uno acabado que por ahí van los tiros..