Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presentacion !!! soy nuevo...(Chivato de averia motor)

Iniciado por Galdo, 14 November 2013 a las 18:52

8 post en este tema

Seat exeo tdi 120cv 2000 ecomo | Lugo | 16

Publicado 14 November 2013 a las 18:52

Hola a todos es la primera vez que entro en el foro  ups Tengo el Exeo 120cv 2.0 ecomotive lo compre nuevo en marzo del 2013 tiene 13.000 km hasta ahora sin problemas pero anteayer se me encendio la luz de averia motor mire el manual me pone problemas con el catalizador pero lo lleve al taller oficial y lo deje 24h para que lo revisaran y me han dicho cuando fui por el que estaba solucionado que era problema del sensor y lo cambiaron  a alguien le paso lo mismo ? estoy preocupado  rabia desde que me lo cambiaron va bien pero estoy con la mosca detrás de la oreja por si se vuelve a encender y se sigue dándome problemas rabia

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 November 2013 a las 19:41

    Bienvenido al club !!!! Yo no sabría responder xq yo tengo gasolina, pero creo recordar que alguno le cambiaron el sensor y cero problemas

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 November 2013 a las 19:53

    Bienvenido compi !!!! Sabes que sensor es el que te han cambiado ??? Por cierto, yo tengo un tdi 120 con casi 83.000km y todo ok 😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 120cv 2000 ecomo | Lugo | 16

    Publicado 14 November 2013 a las 22:27

    No le se ni pregunte fallo por mi parte,no dio importancia dijo que lo tenían allí varios y que lo cambiaron por que esta en garantía,me da la impresión de que no es el primer caso por lo que me dio a entender.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 November 2013 a las 23:04

    bienvenido, y eso de que no es el primer caso, pues no se que decirte, aquí muchos casos no se han visto

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 15 November 2013 a las 9:38

    Bienvenido compañero!! y un poco raro si es que nuevo ya le hayan tenido que cambiar un sensor, pero bueno siempre hay fallos. Saludos!

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 19 November 2013 a las 3:12

    bienvenido al club exeo , lo del chivato , no te rayes ,si ves que te lo hace otra vez pues ya te empiezas a preocupar , pero igual solo era esa pieza que habia salido defectuosa.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.