Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

USB...para que sirve???

Iniciado por Herita, 08 November 2013 a las 9:33

2 post en este tema

Seat exeo 1.8 150cv | 83

Publicado 08 November 2013 a las 9:33

Buenas compañeros.....he estado intentando buscar por aquí algo del USB y solo veo que carga el movil. ¿No sirve para nada mas?...No he llegado a conectar un pen pero conecté el móvil y solo me lo carga.... Por otro lado...si el coche lleva cargador de cds, ¿Donde lo lleva? No tengo los papeles de la radio del coche y si le voy dando al botón de CD en el coche va pasando entre el cd...el auxiliar y el cargador de cds.... Gracias de nuevo por vuestra ayuda!! Un saludo a todos

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 08 November 2013 a las 12:13

    el cargador de cds es como reconoce el usb la radio o el rns-e, y lo de 6, es porque al usb le puedes poner 6 carpetas y cada una de ellas será reconocida como un cd. En cuanto conectes un pen con mp3 lo verás Saludos

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 08 November 2013 a las 17:53

    el cargador de cds es como reconoce el usb la radio o el rns-e, y lo de 6, es porque al usb le puedes poner 6 carpetas y cada una de ellas será reconocida como un cd.

    En cuanto conectes un pen con mp3 lo verás

    Saludos

    Muchas gracias tio!! lo voy a probar!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.