Seat Exeo | 21
Vendo pilotos Bi-Xenón Seat Exeo y centralita: 120€
Iniciado por Ztonyz, 08 November 2013 a las 7:23
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Unas fotos para mas informacion vendría bien
Seat Exeo | 21
Ok gracias esta tarde pondré fotos de los reales.
Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16
yo tengo faros halogenos...... podria hacer una conversión con esos faros tan solo con los faros y la centralita ?
Seat Exeo | 21
Pues realmente no lo se la verdad pero sería cuestión de investigas es casi seguro que por el foro esta la respuesta, hecho un ojo si quieres para ayudarte vale.
Seat Exeo | 21
El problema esta en que deberías poner también lavafaros se ve que es obligatorio para luces de xenón.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y sensor de inclinación para que el coche regule automáticamente la altura. Y si lo quieres perfecto, tb el cuadro de luces a la izquierda del volante.
Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16
x los lavafaros no hay problema, voy a investigar y si puedo hago la conversión
Seat Exeo | 21
Pues sí por lo del lavafaros no hay problema lo demás creo que no es tan difícil, si vienes a buscarlos te podría arreglar un poco el precio.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Quién vende lavafaros?? Estoy intersado.. Tengo que montarlos.. Enviado desde la cara oculta de la luna
Yo vendo el paragolpes con los huecos de los lavafaros y el Parktronic delantero, por si os hace falta...
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Isma ya tengo un paragolpes tio gracias.. me lo facilitó un compi de aquí.. Enviado desde la cara oculta de la luna
Yo lo digo en general, porque lo tengo ahí aparcado.
Seat Exeo | 21
Bueno la verdad me corre prisa venderlos por que necesito dinero los rebajo a 120€ la pareja más centralita!!! Vamos vamos!!!
Seat exeo st | Barcelona | 3
Siguen a la venta?
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk