Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gama SEAT 2014.

Iniciado por pepepuebla, 06 November 2013 a las 14:16

35 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2013 a las 22:19

    Pero cómo puedes decir que la plataforma del Altea es más moderna que la del Toledo actual, macho?? Y repito lo que he dicho varias veces, vete dentro de un mes a una SEAT, sin Exeos disponibles, y dime qué hay, el Toledo, un coche que está muy bien y que desde luego me gusta pero no está a la altura del Exeo. Ahora, decides que quieres algo con la calidad de un Exeo sí o sí..., y sabes que te va a tocar arrimar una pasta en una de las tres Premium, o bajar el listón y seguirte gastando más dinero que en el Exeo por uno de marca normal. Nos guste o no, el Exeo es historia, y debemos empezar a dejar de plantearnos dicha opción a la hora de valorar posibilidades simplemente porque ya no existe (nuevo me refiero, claro).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2013 a las 22:36

    Que como puedo decir eso? Facil, mira, tengo un teclado delante mia y pulsando las teclas escribe lo que pienso.  que bueno que bueno

    Para mi... perdón... REALMENTE el Altea es mas MODERNO que el Toledo IV. De la misma forma que el Exeo es mas moderno que el Leon III, lo siento, esto es un echo sin mas.

    Yo no puedo considerar a un Coche con eje rigido trasero, motores de maximo 122Cv, que no puede montar nisiquera unos faros BiXenon ni Clima BiZona mas moderno que otro con multibrazo trasero y motores de asta 210Cv que puede montar un equipamiento INFINITAMENTE mas rico ( Toledo IV vs Altea XL y FreeTrack ) ( ojo y que encima cueste parecido... )

    Toledo https://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/nuevo-toledo.html

    Altea XL https://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/altea-xl-4kids.html

    Tampoco puedo considerar un cochoche como el Leon III que si que sera muy muy bueno, mejor que el Exeo... ¿ por que ? por que el Leon III técnicamente no aporta nada que no se habría podido montar en el Leon II con multibrazo trasero desde el motor de 85Cv...

    Estos dos casos anteriores NOson el mismo caso del A4 B7 vs A4 B8 en el que por lo menos reconozco que no es que solo aporte " gadjets " electrónicos nuevos como velocidad de crucero adaptativa, etc, etc, etc, si no que ademas el eje delantero esta adelantado SIN perder el paralelogramo deformable... eso SI es esta a la vanguardia de la tecnica. Pero lo que han echo con la MQB ( Leon III, Golf, A3, Octavia ) ????? eso.... eso no es aportar NAAADAAAA y lo que han echo con el Toledo IV y Rapid.... eso... eso es una INVOLUCION EN TODA REGLA

    Asi que lo siento mucho Isma, pero...

    A04 -> A05 ( Evolución en ahorro de costes y en electrónica. ) ( ates no pero ahora el Polo he Ibiza comparten muchas centralitas con Golf, Leon... asta el año 2008 esto no era asi )

    PQ35 -> MQB ( Evolución en ahorro de costes y en electrónica. Inovlucion en Técnica mecánica )

    PL47 -> MLB ( Evolución en Técnica mecánica y electrónica. No han escatimado en costes )

    A04 = ( Fabia )

    A05 = ( Ibiza, Polo y A1 )

    A05+ = ( Toledo IV )

    PQ35 = ( Leon II, Altea, Golf 5 y 6 A3 II, Passat, Superb... )

    PL47 = ( A4 B7 y Exeo )

    MQB = ( Leon III, Golf 7, A3 III, Octavia III..... )

    MLB = ( A4 B8, A5, A6, A7, A8 )

    Yo lo que es lo tendría claro, de Audi lo único que se salva es de A4 en adelante, y a ver que motores y equipamientos... lo demás es pagar demasiado por algo que NO LO VALE

    Que si, que de aqui a 2 meses ya no habra Exeos y igual ni Alteas para decir que prefieres un Altea o un Exeo a otro coche... pero es que aun asi IGUAL en el mercado de seminuevo o gerencia o km0 hay aun Exeo COJONUDOS un recio BESTIALLLL.

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=874986

    https://vo.seat.es/ficha_extras.php?ad_id=475804

    https://vo.seat.es/ficha_extras.php?ad_id=773046

    https://vo.seat.es/ficha_extras.php?ad_id=377585

    Y no se tu pero yo por lo menos preferiria muchos de estos aunque tengan 1000km o 5000km o algunos como los que he puesto con 10km o 950km a un Toledo IV nuevo ( con 10Km ) al mismo precio....

    Edito.

    ¡¡¡ TELA CON ESTE ROJO !!!

    https://vo.seat.es/ficha_extras.php?ad_id=877584

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 November 2013 a las 23:22

    Yo no sé si has probado el Toledo, yo sí, y te garantizo que es dinámicamente muy superior al Altea, y si no alcanza al Exeo, poco le falta. Fue realmente sorprendente el aplomo en curvas y la capacidad de reacción ante correcciones que tiene. No es que sea el mejor, pero sí mucho mejor de lo esperado. El chasis es realmente bueno. Y el motor era el 1.2TSI de 105cv y atrás tambores, que no era un tope de gama ni mucho menos. No todo es tan absoluto como decir que un coche con McPherson es peor que un paralelogramo, o que un eje trasero rígido es peor que uno multibrazo. Depende de muchas cosas que los profanos en la materia no llegamos ni a imaginar, y que hacen que pueda haber casos contradictorios. Te pongo un par de ejemplos, uno de cada: - No son coches, son motos, pero si hablas en el mundo de las motos, parece casi obligado tener bieletas que suavizan y perfeccionan el comportamiento del amortiguador. Sin embargo, KTM y las marcas de su grupo no montan bieletas, sino que el amortiguador se ancla directamente al chasis. Sobre el papel, debería ser claramente inferior, sin embargo el sistema PDS ha demostrado estar a la altura de las mejores suspensiones por bieletas. - Por otro lado, y como dato objetivo, los Aston Martin (creo que no todos, sólo algunos), montan ejes rígidos traseros, y creo que dinámicamente están a años luz del mejor de nuestros Exeos con eje multibrazo. Por qué? Pues porque el chasis es mucho más que un eje, y todo el conjunto puede hacer maravillas según el diseño que han creado los ingenieros. En el caso del León, fijo que el eje rígido va peor que el multibrazo, pero estoy seguro de que aún así tendrá un funcionamiento muy bueno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 November 2013 a las 16:22

    Pues yo creo que salvo a excepcion del Mii, Seat cumple con lo que tiene que cumplir en cuestion de las necesidades del mercado actual; para jovenes Ibiza o Leon en 3 y 5 puertas. Para una familia mediana que necesite algo simpe, polivalente y economico, el Toledo, el Altea e incluso el ibiza st. Que buscas una buena ranchera ST, el Leon st, y si necesitas algo grande pues la Alhambra.

    Yo se que estais algo reacios desde el adios al Exeo, pero coño si ya teneis uno para que quereis que siga comercializandose¿?  que bueno

    Simple y sinceramente han dejado de hacer uno de los mejores productos que ha hecho desde el 1430... sin ir mas lejos,yo nunca fui de Seat,a excepcion del Leon I Cupra que me parece un buen coche,hasta que vi el Exeo,que si,que es un Audi A4 b7, pero bajo la insignia Seat. Ahora,me plantearia comprarme un Seat,ya que ni un Leon ni un Toledo me dan lo que me da el Exeo,y como yo,mucha gente... e ahi la respuesta.

    Ya somos dos. Ahora mismo no me llama la atencion ningun Seat. El ibiza por la relacion calidad/precio, pero teniendo el Exeo no volveria pa atras. A no ser que las circunstancias en ese momento me obligasen claro. 

    Personalmente me parece una cagada el nuevo Leon, y los demas... ni fu ni fa. En especial el Toledo que no me gusta nada.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 11 November 2013 a las 21:09

    Pues ya somos 3.A mi me parecen todos iguales. Esta tarde he pasado por la puerta de la seat, y de frente no sabria distinguirlos...aunque eso pasa tambien con otros modelos de vag Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 November 2013 a las 13:08

    Pues yo creo que salvo a excepcion del Mii, Seat cumple con lo que tiene que cumplir en cuestion de las necesidades del mercado actual; para jovenes Ibiza o Leon en 3 y 5 puertas. Para una familia mediana que necesite algo simpe, polivalente y economico, el Toledo, el Altea e incluso el ibiza st. Que buscas una buena ranchera ST, el Leon st, y si necesitas algo grande pues la Alhambra.

    Yo se que estais algo reacios desde el adios al Exeo, pero coño si ya teneis uno para que quereis que siga comercializandose¿?  que bueno

    Simple y sinceramente han dejado de hacer uno de los mejores productos que ha hecho desde el 1430... sin ir mas lejos,yo nunca fui de Seat,a excepcion del Leon I Cupra que me parece un buen coche,hasta que vi el Exeo,que si,que es un Audi A4 b7, pero bajo la insignia Seat. Ahora,me plantearia comprarme un Seat,ya que ni un Leon ni un Toledo me dan lo que me da el Exeo,y como yo,mucha gente... e ahi la respuesta.

    Ya somos dos. Ahora mismo no me llama la atencion ningun Seat. El ibiza por la relacion calidad/precio, pero teniendo el Exeo no volveria pa atras. A no ser que las circunstancias en ese momento me obligasen claro. 

    Personalmente me parece una cagada el nuevo Leon, y los demas... ni fu ni fa. En especial el Toledo que no me gusta nada.

    Exacto, ahora mismo no hay nada en Seat que se "arrime" a un Exeo. Un Toledo es un Ibiza con culo,es como si comparamos un antiguo Cordoba con un Toledo de los de 550 Litros de capacidad de maletero, no hay color.El Toledo es una antigualla de la era actual,malos acabados vaya.

    Y teniendo un Exeo,barajar la opcion de compararlo con un Toledo ...es como tener un RS6 y querer comprar un Ibiza Cupra.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 14 November 2013 a las 13:32

    Dices que el Toledo es una antigualla de la era atual, cuando nuestro coche es una conversion de un modelo vendido 3 años antes, osease tecnologia que tampoco es muy actual. Aun asi sobreentiendo lo que quereis decir de que no hay nada que se arrime al exeo, cierto, no hay ninguna berlina premium o de lujo por asi decirlo.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 14 February 2014 a las 23:54

    Coincido en que la gama de Seat se queda coja sin una Berlina de Representación como tal, pero han decidido enfocar las ventas a otro lado, o si como se comenta Audi ha cortado el grifo de las cesiones de la plataforma A4.........lo dicho, se queda coja

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

    Si la vida te trata mal, baja marcha y dale GASSSS

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 15 February 2014 a las 0:34

    El Toledo,desde su versión II , dejo de ser una berlina , para pasar a ser una pequeña Renault Space, asi no se hace sombra a nada, coche de taxista vaya.

    O sacan el famoso Ibl o la marca se queda sin algo primordial..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 17 February 2014 a las 9:18

    En seat cada vez meten mas la pata. En mi familia solo se compra seat y os puedo asegurar que los mejores coches q tiene seat ahora mismo son el exeo q es el mio y la altea xl que lo tiene mi padre . El altea xl es una pasada tanto de espacio interior como de prestaciones. Van a quitar los mejores coches q tienen.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 February 2014 a las 9:26

    En seat cada vez meten mas la pata. En mi familia solo se compra seat y os puedo asegurar que los mejores coches q tiene seat ahora mismo son el exeo q es el mio y la altea xl que lo tiene mi padre . El altea xl es una pasada tanto de espacio interior como de prestaciones. Van a quitar los mejores coches q tienen.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

     

    exacto, para colocar los modelos low-cost que su querida madre VW les deja como juguetes...vamos a peor en todo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 February 2014 a las 9:27

    eso de que Audi ha cortado el grifo de cesiones no es así, el exeo ya se ha hablado de que no fue una cesión propiamente dicha, sino que fue un experimento de Audi para comprobar si Martorell podía fabricar coches con calidad Audi, de hecho una vez comprobada esta circunstancia en la línea de producción del exeo se metió la producción del Q3, y desde entonces se ha ido bajando la producción del exeo hasta solo dejar la del Q3 y anunciar el final comercial del exeo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 February 2014 a las 9:37

    ahora a seat le han dado luz verde para sacar un SUV, pues lo lógico habría sido que permitieran sacar un coche basado en el Q3 y así se fabricara en Martorrell y reducir costes y seat volver a tener un producto de calidad que sustituya al exeo, pero no, haber habrá un SUV, pero será compartido con Skoda y no se fabricará en Martorrell  

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 February 2014 a las 11:40

    ahora a seat le han dado luz verde para sacar un SUV, pues lo lógico habría sido que permitieran sacar un coche basado en el Q3 y así se fabricara en Martorrell y reducir costes y seat volver a tener un producto de calidad que sustituya al exeo, pero no, haber habrá un SUV, pero será compartido con Skoda y no se fabricará en Martorrell  

     

    y ahora es cuando uno se pregunta, ¿ me compro un seat fabricado fuera de españa? pues yo lo tengo muy clarito, no esta el país como para que encima nos quiten puestos de trabajo y se cierren más fábricas. Este no es el camino correcto de Seat, será el de VW.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 February 2014 a las 14:29

    Yo si pornoo que ses me quedara ahora sin coche. ( me pego una toña del copón o algo raro )

    Si seria Nuevo iría a por un Octabia RS Combi o un Leon FR ST.

    Pero lo mas seguro que terminarla con uno de estos 2. Es que a ese precio.....

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=999842

    https://vo.seat.es/ficha_datos.php?ad_id=1005492

    No me voy a gastar mas de 30.000€ en un Segmento C Familiar ( que por lo menos el Octabia tiene una batalla mas larga... Algo es algo... Aunque también es mas caro que el Leon... )

    Pd. Se me olvidaba el siempre interesante Ford Focus ST Avant....

    https://www.km77.com/precios/ford/focus/2012/focus-sportbreak-st-plus-20-ecoboost-250-cv

    Pero estamos en las mismas.... Mas de 30.000€ en un Compacto con culo por muchos 180Cv/220Cv/250Cv que tengan..... Me parece UNA PASADA de caros. Tiraria a por uno de esos 2 Exeo de 2° Mano con sus 2 años de garantía oficial y BIEN equipados, con ese motor que ya conozco FIABLE y silencioso.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.