Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alarma Exeo Style

Iniciado por Herita, 05 November 2013 a las 14:15

9 post en este tema

Seat exeo 1.8 150cv | 83

Publicado 05 November 2013 a las 14:15

Buenas, Tengo un Exeo Style y viene supuestamente con alarma....de echo tiene los botones en la puerta para activarla o desactivarla, al cerrar se activa automáticamente pero no consigo hacerla sonar para escuchar como es.....ni cerrando el coche conmigo dentro para que me detecte los sensores ni moviendo el coche....a ver si me podeis decir algo al respecto. Gracias de antemano

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 November 2013 a las 15:21

    Hola Compañero, Pues no sé que decirte ya que la prueba que yo realizaba para saber si funcionaba la alarma es la que tú dices, cerré el coche con la ventanilla bajada, y una vez el led esta parpadeando de manera normal no como al principio que va a toda hostia, metía la manaza y zas!! saltaba...de todas formas creo recordar que tardaba un rato en activarse los sensores, espera un par de minutos y prueba a ver que tal. Sino para la seat claro. gorrilla

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 05 November 2013 a las 16:07

    Te digo otra manera de hacerla sonar: Cierra el coche con el mando a distancia para activarla. Espera unos segundos hasta que la luz parpadee mas lentamente. Abre el cierre de la puerta pero no con el mando, sino con la llave en la cerradura. Abre la puerta y espera 15 seg. No pongas contacto ni nada, solo abre la puerta del conductor.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 November 2013 a las 17:09

    Jajajaja,mirar como me rio de la alarma del  exeo style,el mío es style y la alarma es de risa.Creeme Herita no te pierdes gran cosa si no oyes la alarma,jajajaja.Yo la he probado cerrando el coche y dentro del mismo esperando creo un par de minutos o tres,si no suena prueba a moverte un poco dentro del coche para que el sensor de la alarma te detecte.Una última cosa con los botones de la alarma encendidos en rojo(un puntito rojo que se enciende en el boton al desactivar la alarma)no funciona la alarma tanto volumetrica como de inclinación.Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 November 2013 a las 17:16

    Respecto a lo que ha referido JuankiSt de la luz de la puerta que va a toda hostia al principio de cerrar,tengo una pregunta que no se si tiene que ver con la alarma. ¿Os habeis dado cuentas que la luz roja de la puerta al cerrar va muy ligera y hay veces que se queda fija encendida 3 ó 4 segundos ?Luego vuelve a parpadear pero algunas veces he observado que se queda pues eso 3 ó 4 segundos fija encendida.Yo lo he achacado a la alarma.

    Seat exeo 1.8 150cv | 83

    Publicado 05 November 2013 a las 17:55

    Ya lo he conseguido compañeros!!! lo he cerrado con la ventana abierta y he esperado un minutillo...ha sido meter la mano y a sonar...si es cierto que no suena a lo bestia pero esta se escucha bien y bueno por lo menos asusta al que intente hacer algo....

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 November 2013 a las 21:46

    Me alegro compañero. Ya ves que no suena mucho.....es una birria pero por lo menos funciona. Y por otro lado Juan Miguel a mi me pasa lo mismo con la luz de la puerta, se queda fija, muy pocas veces perlo lo hace y lo que hago es volver a abrir y cerrar con el mando hasta que se queda como debe. Al principio me rayaba pensando que alguna puerta se quedaba mal cerrada pero al final creo que es un fallo de la alarma. Ahora siempre que cierro me quedo mirando al led y no me voy hasta verlo bien. Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 November 2013 a las 11:30

    Hola JuankiSt, si a mi despues de quedarse fija unos 2 ó 3 segundos me vuelve a parpadear bien,vamos lo normal lo que no entiendo es porque algunas veces hace eso.Haber si algun iluminado del foro nos lo aclara.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 November 2013 a las 14:48

    A mí me hace algo parecido cuando he desactivado alguna de las dos alarmas (o las dos).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.