Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

led matricula

Iniciado por CAMI, 01 November 2013 a las 14:28

9 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 01 November 2013 a las 14:28

Hola: Quería consultaros una cosa que no me ha quedado clara usando el buscador: ¿no se puede ir a seat y pedir que te pongan los led en la matricula?. Aunque te claven algo, tampoco subirá a tanto, y así te evitas que te de problemas de fallo de luz. ¿alguien ha probado a ir al conce a pedirlo?. otra consulta: ¿cuanto costará poner el navegador seat media system y quitar la radio? gracias por todo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 01 November 2013 a las 14:35

    La seat no tiene codificación para que cuando le pongas Led no de fallo de luz fundida. Sobre el navegador ni idea no soy de media system ni rnse, creo que es una tecnología desfasada y con esto me gano muchos enemigos lo se. Jajajajajaja ja. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2013 a las 19:43

    Es cierto, mejor un navegador Android en su última versión meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 01 November 2013 a las 20:43

    hola sobre el navegador mira en compra-venta porque hay un media system con muy buen precio ;montarlo no cuesta nada si tienes cable vag-com si no seguro hay algun compañero que te puede hechar una mano(no se donde vives ,pero si vienes a mi casa te lo monto gratis)

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 01 November 2013 a las 20:56

    Es cierto, mejor un navegador Android en su última versión meparto

    hola

    depende para que lo quieres :si lo quieres para navegar es mejor media system ,si lo quieres para whtsapp y aplicaciones es mejor un android

    y otra cosa, hablando de "estetica ",en mi opinion gana el rns con diferencia

    un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 November 2013 a las 21:48

    Lo mío era de coña :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 01 November 2013 a las 21:55

    Eso si ahora me cuadra un saludo

  • Seat exeo sport tdi 170cv. | Pontevedra | 51

    Publicado 02 November 2013 a las 13:30

    Hola, en el concesionario de Seat, no hay leds, siempre pondrian unos de competencia y dan error, te lo digo yo que me lo han echo y ellos no ponen resistencias, aparte ellos son de quitar y poner bombillas nada de resistencias aparte.

    Gorgoso (Exeo SPORT TDI 170 DPF, paquete sport plus, paquete electrico 1, inserciones cromadas, techo electrico, faros adaptativos con sistema afs, suspension deportiva).

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 November 2013 a las 17:48

    no me digas que te dejaron el coche dando fallo.....  ups

    Fiat GrandePunto | Granada | 8

    Publicado 24 January 2014 a las 16:47

    Si quereis olvidaros de los fallos en cualquier bombilla del coche en vuestro exeo teneis que instalas estas resistencias!

     

    Solucion a errores por bombillas led en coches. TODOS LOS MODELOS DE BOMBILLAS Y COCHES!!!
     
    Vendo, en ebay y en el foro como siempre, envio incluido por carta.
     
     
    Una unidad con su correspondiente pareja de vampiros para conectar 3,99
     
     
    2 unidades con sus correspondientes dos parejas de vampiros para conectar 6,49
     
     
    Fotos:
     
    1010210_10202647952461361_537378260_n.jp
     
    1604858_10202647952701367_948027603_n.jp
     
    Modelos con CASQUILLO para W5W o T10
    3,49 La unidad + envio
     
    resistencia-quita-errores-canbus-en-bomb
     
    Teneis dos modelos, uno con casquillo de GOMA y otro con casquillo de PLASTICO aqui>
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.