Seat Exeo | 182
Hola Busco suspension CONFORT para un Exeo ST 2.0 143cv (11/2012). Actualmente tengo montada la SPORT de serie y necesito que sea más blanda. En principio estoy interesado únicamente en los MUELLES CONFORT. Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por edupelaez, 30 October 2013 a las 0:48
Seat Exeo | 182
Hola Busco suspension CONFORT para un Exeo ST 2.0 143cv (11/2012). Actualmente tengo montada la SPORT de serie y necesito que sea más blanda. En principio estoy interesado únicamente en los MUELLES CONFORT. Gracias
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo tengo unos confort de mi berlina
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Yo tengo la suspension completa (muelles y amortiguador) con 30.000 km. Saludos.
Seat Exeo | Cantabria | 910
no me olvido de mirarte mañana los mios. de todas maneras dime que te parece el precio que te dije. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Yo tengo la suspension completa (muelles y amortiguador) con 30.000 km. Son al igual que el tuyo de un Exeo ST 2.0 143 cv. Saludos. Queria modificar, no citar. Me he colao. .
Seat Exeo | 182
No estoy seguro si la berlina comparte los muelles traseros con el ST... Alguien lo sabe seguro?
Seat Exeo | 182
El precio me parece bien, te interesaste antes que nadie, pero quería ver los codigos de colores de tus muelles y los de algún forero que los tenga del ST 2.0 143 igual que el mío.no me olvido de mirarte mañana los mios.
de todas maneras dime que te parece el precio que te dije.
saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias
Seat exeo | Sevilla | 569
Yo tp lo sabia hasta que me he entere por Revelion. Los muelles traseros del berlina no tienen el mismo indice de carga que el del ST, ya que el ST tiene mas peso en la trasera que el Berlina.No estoy seguro si la berlina comparte los muelles traseros con el ST...
Alguien lo sabe seguro?
Seat Exeo | 182
Yo tp lo sabia hasta que me he entere por Revelion. Los muelles traseros del berlina no tienen el mismo indice de carga que el del ST, ya que el ST tiene mas peso en la trasera que el Berlina.
Gracias pepepuebla!!
Pues no me valen los muelles de fonfy....
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Unicamente con el cambio de muelles no vas a notar diferencia en el tema de dureza, ademas no creo que con el muelle confort trabaje bien el amortiguador del acabado esport, no es lo mismo que a la contra, ya que aqui vas a hacer trabajar un amortiguador mas estirado de lo debido, con lo cual no se si los resultados seran muy buenos.
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Concuerdo con Agus, lo ideal es que montes el conjunto comfort completo si vas a hacer el cambio. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Los amortiguadores son iguales berlina o st yo tengo todo y te lo dejo mu barato pero espero mi turno MIEMBRO DE LA CHUPIPANDI 😉
Seat Exeo | Barcelona | 422
Buenas. Yo tengo los comfort y tambien son de un st 143. El codigo de colores de mis muelles son delanteros blanco-rosa traseros blanco-verde. Si te interesas me dices algo. Salu2
Seat Exeo | 182
Finalmente me he puesto de acuerdo con Craftypinguin y en breve recibiré sus muelles confort. Muchas gracias a todos los que habéis contactado conmigo. Escribiré sobre el proceso en el otro hilo que hay abierto "cambio de suspensión sport a confort" Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Lo cierro pues