Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LONG CODING

Iniciado por HANIBALLECTER, 29 October 2013 a las 15:08

6 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 273

Publicado 29 October 2013 a las 15:08

Buenas de nuevo, a ver, el otro dia puse en un post que tengo los canales 9 y 46 del exeo nuevo, es decir del last edition, y quisiera saber si puedo hacerle long coding ya que tengo el canal 9, ademas mi coche lleva parktronic trasero de serie y no tengo canal 10, sabeis por que? gracias por anticipado. Pd: A partir de que vagcom es posible el long coding? es que tengo un 4.09 y creo q voy a tener q comprarme uno mas nuevo. gracias de nuevo compis.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2013 a las 19:53

    La ausencia del Long Coding es por la centralita, no por el cable. Llevamos electrónica antigua, y entre otras cosas perdemos eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 29 October 2013 a las 22:59

    Entiendo, gracias, crei q al menos saldria la opcion en el vagcom, de todas formas creo q tengo una version demasiado antigua

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 11 November 2013 a las 13:51

    listo era por el vag com ya tengo canal 10 y es solo trasero el q tengo sin embargo he visto la centralita y tiene los tres conectores.. en fin a ver q hago..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 November 2013 a las 15:04

    Ves contandonos los avances ke esto es interesante 😃 Saludos

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 11 November 2013 a las 21:17

    Si si explicame por que yo de vag com todabia no se na pero espero aprender. Ademas tengo uno como el tuyo. Para ir entendiendo que hay en ese canal 10 y que se puede conseguir modificandolo? Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 November 2013 a las 0:25

    listo era por el vag com ya tengo canal 10 y es solo trasero el q tengo sin embargo he visto la centralita y tiene los tres conectores.. en fin a ver q hago..

    Compi, yo de serie tenia solo el trasero, pero me anime a montarle el delantero como de serie. La centralita es exactamente igual, tiene para ponerle los 3 conectores, sin embargo hay una gran diferencia y es q una es de 4 canales (solo trasero) y la otra es de 8 canales (delantero y trasero). No podras aprovecharla, de echo, si le cambias la centralita nada mas y le montas la de 8 canales y solo tienes los sensores traseros no te funcionaran, debes ponerlo todo o nada!! 😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.