Alfa Romeo 147 | 207
Buenas tardes. Mi st viene como casi todos los de aqui con equipo bose. Como lo llebais regulado el tema de graves y demas para sacar el maximo probecho al dicho equipo? Gracias y saludos
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Pelaez147, 26 October 2013 a las 19:52
Alfa Romeo 147 | 207
Buenas tardes. Mi st viene como casi todos los de aqui con equipo bose. Como lo llebais regulado el tema de graves y demas para sacar el maximo probecho al dicho equipo? Gracias y saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
La regulación va más en gustos y tipo de música, no hay algo genérico que sea siempre lo mejor. Si quieres algo genérico y que siempre funciona bien, déjalo todo al centro. Pero si sabes modificar el ecualizador según tipo de música, o si te gusta ponerlo de alguna forma, adelante con ello
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Yo estoy con isma,eso va depende de gusto según la música viene bien mucho graves o menos, eso si sí llevas el bass muy arriba puede ser que distorsione en volumen muy alto,aunque el bose no suele distorsionar,
Yo por ejemplo me gusta llevarlo el TREBLE ( agudos ) alto ,lo llevo más del medio y el BASS ( graves ) lo llevo en el medio o uno o dos más según el tipo de música y del volumen
Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Alfa Romeo 147 | 207
Gracias amigos. Lo probare. Saludos
Seat Exeo | 81
Solo se puede regular bass,medios y agudos,no???es que creia que tambien llevaban un ecualizador estos equipos,o lo lleva pero no se puede tocar el ajuste con el que viene de fabrica,yo es que en un st apenas aprecio el sub,tambien decir que llevo toda la vida con equipos buenos en los coches y con sub con cajones de madera.