Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fagor y otras marcas reconocidas pueden desaparecer.

Iniciado por 20vt, 18 October 2013 a las 14:42

9 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 18 October 2013 a las 14:42

Aqui os dejo otra de las malas y ultimas noticias :

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CEAQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.radiocable.com%2Ffagor-al-borde-de-la-declaracion-de-quiebra-informa-le-figaro-555.html&ei=6ythUtytJYSp7QbTw4CYAw&usg=AFQjCNHqWfw4cPH4haMYozracB0AsQPCTA&bvm=bv.54934254,d.Yms

Aparte de ésta reconocida firma (Grupo Mondragon),otras marcas como PanricoDonuts,Flex y Pikolin están pasando uno de sus peores momentos.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2013 a las 1:18

    Esta la cosa muy chunga. Menos mal que se ven brotes verdes, porque si no no me imagino como estaríamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 October 2013 a las 8:21

    el problema de muchas empresas es que no encuentran financiación para poder pagar a los proveedores

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 October 2013 a las 23:50

    Si desaparecen éstas... no se que será de las más pequeñas.............

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 547

    Publicado 23 October 2013 a las 5:12

    No solo es problema de la crisis, tampoco es problema de financiación, es problema de la poca innovación y de la baja eficiencia de las cadenas de producción, de la baja eficiencia energetica, y de ofrecer productos que fallan y dan peor calidad que la comoetwncia. Por que a Bosch Siemens les va estupendamente y a Fagor no ? Por que han mejorado sus productos y son mas fiables, son mas eficientes tanto energéticamente como en los costes de producción en planta. Si quieres mantener empresas fuerte has de innovar y mejorar día a día o te comerán la tostada. Renovarse o morir ! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 October 2013 a las 7:11

    Estos son nombres de empresas grandes como Fagor, Pescanova, escalextric pero desgraciadamente detrás de estas empresas hay muchísimas empresas pequeñas que han ido ha pique.... La cosa va muy mal y me revienta oir al gobierno diciendo esas sandeces que dice e inventandose esas palabras que tanto les gusta inventar para decir las verdades al revés.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 23 October 2013 a las 11:51

    Esta la cosa muy chunga, de esto no cabe duda, esta misma mañana he escuchado en la radio que panrico esta cerrando plantas y creando "ERES".... si es que no hay ni financiación ni ganas por parte de Europa y nuestro gobierdo de salir de esta, la clase media se la estan cargando en toda europa y por ahora van por buen camino, claro todo a costa de que cada vez hay mas personas muy ricas y mas pobres...pero esto es lo que quieren que nosotros paguemos el pato y ellos a seguir engordando sus cuentas....y mientras digo yo...a que estamos esperando para salir a la calle??? a que no echen a todos de nuestros puestos de trabajo?? gorrilla

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2013 a las 0:20

    El problema es que aun tenemosmiedo la gente, digo tenemos por que aunque "cuatro" tengan la iniciativa,los otros "cuatro" tienen miedo de reclamar y que les hechen o tomen acciones.Si TODOS salieramos a reclamar lo nuestro,otro gallo cantaria.

    Gracias al equipo de Gobierno,abaratando despidos,o, como ahora recientemente ha salido, el primer año despido gratis ,la gente está acojonada. Si falta trabajo-falta dinero-si falta dinero-falta supervivencia. Es la pescadilla que se muerde la cola.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 October 2013 a las 11:44

    yo no me complicaba mucho y me centraba en tratar de cambiar la forma de hacer política en este pais,les ponía una serie de normas/leyes que les hiciera un determinado control para el día a día de ellos, o por ejempo que no puedan responder con evasibas a preguntas que se realizan en el congreso o parlamento, que no sé vosotros pero estoy harto de ver como la gente que nos representa, cuando hacen una pregunta, la que sea, a otro partido político siempre contestan igual, tú mas, la culpa de zapatero o aznar, etc.. o que creeis que si lo de barcenas o los eres de andalucia hubiese pasado en Alemania o en Inglaterra estarían todavía riendose de ellos??? va a ser que no, ya estarían a buen recuado bajo rejas.. saludos gorrilla

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2013 a las 15:19

    Limpieza general : politicos,banqueros,empresarios (no meto a todos en el mismo saco) y demas chusma que nos ha arruinado, a la carcel,sin contemplaciones. Bipartidismo fuera, empezar de cero.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.