Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cuantos km dura el rodaje

Iniciado por Pelaez147, 17 October 2013 a las 21:19

12 post en este tema

Alfa Romeo 147 | 207

Publicado 17 October 2013 a las 21:19

Buenas noches pues como no me fio un pelo de la comercial que me entrego el coche lo pregunto aqui que seguro que sabeis mas. Con cuantos km ya se le puede exigir algo al coche? Apartir de que km se empieza a soltar el motor? Ahora mismo tengo 311km y evidentemente no lo paso de 2000 y muy 2 veces como mucho lo subi a 2500 xo sin undir el pedal abajo del todo. Supongo que sea normal notar ahora el coche algo  zorro.Saludos y espero respuestas

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 17 October 2013 a las 22:59

    Es totalmente normal que lo notes perezoso. Aunque ya no es como antaño,se debe hacer un rodaje al vehiculo. En torno a los 5.000-7.000 km,para que el motor asiente y comience a estabilizar consumos y gasto de aceite. Pero realmente no le notaras totalmente suelto hasta que no le hayas hecho unos 15.000km aprox. minimo. No es muy bueno tampoco darle apretones gordos con muy pocos km.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 October 2013 a las 0:44

    Compañero leete la página 200 de este manual que está en pdf,el forero fadno se tomo la molestia de editarlo,tómate tu la molestia de leerlo.Un saludo.

    https://dl.dropbox.com/u/29294113/Manual%20Seat%20Exeo.pdf

    Aunque quiera no le dejara abrirlo. Aunque hay varios temas por aqui respecto a eso.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 18 October 2013 a las 15:15

    Joooo hasta los 15000 no voy saber como va tealmente este motor. Gracias por pas respuestas

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 18 October 2013 a las 15:33

    El manual de usuario , ese gran desconocido...Mirate la pagina 200 como te dice Juan Miguel

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 18 October 2013 a las 16:51

    Aunque quiera no le dejara abrirlo. Aunque hay varios temas por aqui respecto a eso.

    Disculpame 20vt ,pero yo si lo puedo abrir lo que pasa es que tarda un ratito en cargar.Y si yo puedo cualquiera podrá pues yo soy un manazas con el pc.

  • Alfa Romeo 147 | 207

    Publicado 20 October 2013 a las 15:54

    Bueno pues llevo  alrededor de 500 km con el cohe y todavía no lo pase de 2000rpm. Así qué ya os contare como va las cosa. Gracias  y saludos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 October 2013 a las 16:06

    Buenas.....eso del rodaje en los coches de hoy es diferente .....y no pasar el coche de las 2000 vueltas .pufff el coche se atasca de ir a paso de abuelo jejejeje....yo al mío desde k lo he comprado le he dado calor y de momento va fino ......>😀 _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 21 October 2013 a las 23:58

    Aunque quiera no le dejara abrirlo. Aunque hay varios temas por aqui respecto a eso.

    Disculpame 20vt ,pero yo si lo puedo abrir lo que pasa es que tarda un ratito en cargar.Y si yo puedo cualquiera podrá pues yo soy un manazas con el pc.

    A mi no me dejaba... el turbo de mi ordenador no carga jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 October 2013 a las 22:26

    Yo lo llevo a hierro desde que lo compre. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 24 October 2013 a las 22:47

    Yo lo llevo a hierro desde que lo compre.

    Saludos.

    Tralla !

    pero.....  :o :oque bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 182

    Publicado 26 October 2013 a las 23:46

    Aunque a todos nos duela apretar al motor estando nuevo... no creo que le pase nada. Ahora el primer cambio de aceite se hace con los mismos km que en los sucesivos, por lo que ya consideran que el comportamiento del motor va a ser el mismo desde el primer km. Ahora bien.... castigo yo seguiría durante toda la vida del motor a menos de 2000 vueltas y acelerando muy lentamente hasta que no alcance la temperatura de funcionamiento. Ya se que la temperatura del refrigerante no es la del aceite... pero como no disponemos de indicador para el aceite...a algún sitio hay que mirar.. que bueno

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo"

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.