Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo rne-e audi a4

Iniciado por TSL, 11 October 2013 a las 10:12

6 post en este tema

Seat exeo st | Toledo | 524

Publicado 11 October 2013 a las 10:12

hola pues eso vendo el rne a4 que acabo de comprar;lo vendo por que se pierde de informacion de navegacion en el FIS al abrir alguna puerta(tengo FIS monocromo por eso pasa esto) el navegador funciona muy bien,viene con SDS, tb trae disco de navegacion original y codico pin la pantalla esta poco " rallada "(apenas se nota),pero una vez encendida no se nota nada el precio de venta es el mismo que me costo a mi,  400 euros me gustaria venderlo por aqui cerca para que el comprador lo vea bien lo pruebe y si quiere tb se lo puedo dejar montado en su coche luego cuelgo alguna foto(si alguien quiere alguna foto por whats app que lo diga 678385018) un saludo

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 October 2013 a las 11:49

    TSL, vaya lastima al final no te ha terminado de convencer, de todas formas quería comentarte que yo también tengo monocromo y no pierdo el FIS cuando abro o cierro puertas, sólo es cuando teniendo encendido el navegador quito el contacto del coche y al volverlo a poner y arrancar entonces tengo que apagar y encender el rns-e para que vuelva a salir la info en el FIS, pero de las puertas nada de nada, es que es raro que pase esto, en que puede influir que abras o cierres puertas? Saludos y suerte con la venta.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 11 October 2013 a las 12:20

    pues no se si es raro o no, pero leyendo por el foro hay alguno mas que le pasa lo mismo:cuando aprece el dibujo con la puerta abierta en el FIS ,estando el navegador en marcha,se quita  la info de navi en el FIS-hay que apagar-encender la radio y te vuelve a aparecer la info en el FIS un saludo

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 October 2013 a las 12:28

    Justo cuando lo estaba escribiendo he caido en lo que comentas del FIS, en fin suerte con la venta compañero!! gorrilla

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 October 2013 a las 12:35

    Tienes un mp Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 11 October 2013 a las 16:27

    M.p. contestado saludos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 14 October 2013 a las 10:40

    Vendido se puede cerrar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.