Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir navegador

Iniciado por Damarpe, 08 October 2013 a las 22:55

58 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 36

    Publicado 23 December 2013 a las 18:52

    Por lo que estuve leyendo el modelo Android de Dynavin funciona sobre el sistema Windows , o algo así.

    En cualquier caso ya el lunes os cuento .

    Saludos

    Hola Damaper

    Primero de todo Feliz Navidad!!

    Cuenta, cuenta!!!!!! que yo también estoy interesado en comprar el navegador Dynavin D99 para mi exeo.

    Se integra bien en el cuadro del coche??,  funciona bien el GPS??  la música que tal suena por los altavoces bose mejor o peor que la radio que viene de serie??

    un saludo 

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 December 2013 a las 10:46

    Al precio de la dynavin echarle un vistazo a la icarthec precio es más o menos el mismo y os aseguro que tiene mayor calidad, e visto las dos incluso conozco a un usuario de Skoda que la lleva y va a poner a la venta la suya para pillarse un icarthec.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 24 December 2013 a las 17:15

    Sabéis cual es el mejor navegador de Alpine o Pioneer que valga en nuestro Seat Exeo ? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 36

    Publicado 26 December 2013 a las 13:07

    Revelion le he echado un vistazo a la pagina web del icartech,https://www.icar-tech.de/shop/index.php?route=product/category&path=57_31, tiene cuatro modelos para seat, conoces algún distribuidor en España de este modelo de navegadores??, Acabo de poner un email a icartech, utilizando el traductor de google, porque yo de alemán ando escaso,, jejeje a ver si me responden. Los que mas me gustan a mi son los modelos ALPHA V800 o el AURORA G7, este ultimo me gusta mas pero no lleva el software androit pero no esta mal. Tengo una duda es si se podran integrar bien en el salpicadero del exeo?? ok

    Seat Exeo | 547

    Publicado 31 December 2013 a las 6:00

    Si quieres les puedo llamar y preguntarles, naci en alemania por desgracia xDD

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 36

    Publicado 09 January 2014 a las 21:08

    hola buenas con las fiestas he estado desconectado,

    Gracias Hecaton lo tendré en cuenta ok envié el email y me respondió un comercial de la marca me confirmo lo que en post anteriores pone, que la única radio de icartech que es compatible para los exeos es el ALPHA S600, te lo envían con todo lo necesario para instalarlo incluido el marco para acoplarlo al salpicadero del vehículo.

    He buscado en internet para verlo instalado en los exeos, pero en ninguno de los videos que he visto, sale  la panorámica de la radio, no se si visualmente quedara bien integrada en los salpicaderos de nuestros coches.  no se

    Les voy a poner otro email a ver si ellos tiene fotos de como queda.

    Un saludo y feliz año 2014 gorrilla

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 January 2014 a las 17:55

    Buenas tienes un post en audio de cómo queda con video incluido y si quieres fotos nada más tienes que pedírmelas que yo la llevo puesta.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo | Madrid | 36

    Publicado 10 January 2014 a las 20:58

    si me puedes enviar unas fotos a ver como queda la radio te lo agradecería,,

    una cuestión..... utilizaste el marco que te envía icartech??

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 January 2014 a las 21:06

    Claro,

    Pero ya te digo en audio la tienes puesta.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 13 January 2014 a las 9:48

    buenos días, revelion podrías ayudarme? 

     

    he visto q consigues navegador gps android, y estaba interesado en el, pero me gustaría ver unas fotos donde se vea como queda integrado en el coche, he visto tu vídeo pero no se aprecia muy bien la verdad 😞
     
    si fueras tan amable, me quitarías las dudas que tengo
     
    un saludete

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 January 2014 a las 13:04

    Perdonar, pero el Finde estuve currando y hoy antes de dejar el coche en el taller le hice las fotos.

    hynejy4y.jpg

    u6eqa7av.jpg

    Aquí están además e conseguido gracias a otro user el firmware de la radio y podemos personalizar la imagen de inicio, también conseguí reproducir mkv, video de alta definición sin tirones y tener el Torquen que es un programa de información del turbo, temperaturas de aceites, diagnóstico, etc operativo con un adaptador obd2.

    A ver para esta semana pondré todo eso nuevo en el post.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2014 a las 13:19

    Has conseguido ver la temperatura del aceite con el Torque??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 January 2014 a las 13:24

    No e dicho que lo haya conseguido, si no que sirve para ello, otra cosa que nuestro coche deje visualizarla ya veremos, aún no e configurado los parámetros del coche ni los sensores que detecta.

    Pero ya me dirás tu sí te permite ver temperaturas de aceite y agua y la presión del aceite, que llevas más tiempo que yo enredando con el en el móvil.

    Por lo demás chicos si tenéis dudas, preguntas, fallos que le encuentro a la radio, ya sabéis que para eso está el post.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2014 a las 13:40

    Por eso te lo decía, que me resultaba extraño ya que somos unos cuantos los que no hemos conseguido que lo muestre, y si es porque no tiene sensor para ello es vergonzoso.

     

    Pero vamos, que me espero cualquier cosa porque con estos coches nunca se sabe, a veces parece que han ido cogiendo de un baúl los restos que iban encontrando para montarlos y cada uno lleva una cosa diferente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 13 January 2014 a las 14:36

    Revelion me puedes enviar preci y plazo de entrega?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 January 2014 a las 14:38

    Arloya, yo no la vendo.

    Yo fui el primero en pillarmela.

    Para comprarla busca en Google icartech y ponte en contacto con ellos.

    Sería la radio alpha S600 más kit Seat Exeo.

    Ok.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.