Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir navegador

Iniciado por Damarpe, 08 October 2013 a las 22:55

58 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 17:19

    Mustang para mi parecer es lo mismo que la audiosurces en software pero con diferente diseño. Windows ce,  plataforma ya en desuso cómo sistema operativo y la veo cara en el precio 530€. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 October 2013 a las 17:38

    ok, gracias, es lo que tiene no tener ni idea.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 13 October 2013 a las 20:05

    Alguien ha probado el modelo CDR 510 tactin que montan los Volkswagen en los Passat y Jetta nuevos ? Creo que son de los más nuevos del grupo VAG. saludos

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 October 2013 a las 20:31

    Alguien ha probado el modelo CDR 510 tactin que montan los Volkswagen en los Passat y Jetta nuevos ?

    Creo que son de los más nuevos del grupo VAG.

    saludos

    No la e probado pero por su diseño es incompatible con  nuestro salpicadero.

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat EXEO Sport 2.0 TDI | Asturias | 57

    Publicado 14 October 2013 a las 19:38

    Tiene su instalación, no hay que cortar y unir cables ni mucho menos,  si tu pides tu radio con el kit de conexión para exeo te viene con el cableado específico para nuestros coches, la cámara sin problemas y la antena si tiene el mismo conector sin problema, yo llevo la de una radio china que tenia antes.

    Micrófono yo pase los cables y lo llevo donde el original, puedes ponerlo donde quieras es como el del parrot, aunque si quieres no lo montas ya que la radio te viene con uno interno y puedes seleccionar con cual quieres funcionar.

    Si tienes más dudas Pasame por privado tu WhatsApp y te ayudo en lo que pueda.

    A los altavoces amplificados yo lo llevo no son bose y me funciona perfectamente.

    ok gracias, por la ayuda, a ver que decido. ok

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 17 October 2013 a las 23:16

    Bueno chicos retomando un poco mi consulta , en primer lugar agradeceros a todos vuestras aportaciones . Al final me he decidido por un Dynavin D99 , ya que por una parte estéticamente me gusta mas que un doble din mas adaptador y por otra me han hecho un precio bastante interesante . En cuanto al Icartech me lo estuve planteando , ya que por lo que se ha comentado por aquí esta mejor que bien , pero el tema de tenerlo que montar yo no me hacia mucha gracia y del mismo modo con el RNS-E de segunda mano. En cuanto al Dynavin , por lo visto es otro chino mas , pero la marca tiene  sede en Alemania y  fabrica en china (corregidme si me equivoco ) y según el instalador tiene procesador Toshiba , Parrot , conexión con el FIS  . En fin que el lunes para bien o para mal me lo montan , así que pondré unas fotillos y ya os contare.  ok

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 October 2013 a las 23:23

    El dinavin que te vas a pillar es con acabado en Windows ce o Android. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 17 October 2013 a las 23:36

    Windosws Ce , la verdad es que no me disgustaba el tema de Android , pero entre la diferencia de precio y que me comentaron que se colgaban  bastante , me decidí por la versión Win. Por lo visto la plataforma esta un poco desfasada ¿no ? , aún así por lo que tengo entendido esta bastante mas pulido que los modelos anteriores.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 17 October 2013 a las 23:40

    Es un S.O.  Muerto sin app nada más que las típicas de navegación, por ejemplo Tom Tom no da soporte desde el 2000 y poco. Lo de Android en el dinavin no merece la pena por que no es así como tal ya que en el Android que trae si pones música solo se escucha por los altavoces delanteros. No tiene acceso al bluethoot etc,  todas estas funciones las hace desde un S.O. propio. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Huelva | 49

    Publicado 18 October 2013 a las 0:17

    Por lo que estuve leyendo el modelo Android de Dynavin funciona sobre el sistema Windows , o algo así. En cualquier caso ya el lunes os cuento . Saludos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 18 October 2013 a las 0:18

    Exacto. Bueno espero lo más importante que lo disfrutes. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 October 2013 a las 12:19

    suerte con la dynavim, como ya te han dicho windows ce esta muerto, pero si te han echo un buen precio y te gusta, a disfrutarla!! Por cierto con la rns-e te saldrían las indicaciones del navegador en el fis , cosa que con otra no te sale. Saludos gorrilla

  • Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 22 October 2013 a las 10:37

    Yo tendo la Dynavin D99 y estoy muy contento, creo que no te arrepentiras, a disfrutarla!!!!!  bravo

    Seat Exeo | Pontevedra | 16

    Publicado 10 November 2013 a las 10:28

    Hola, Una de las cosas que màs valoro de una radio es el avisador de radares y su fácil actualización, podéis aconsejarme, estaba pensando en comprarme uno original, pero tengo dudas.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 November 2013 a las 10:30

    Rnse no tiene forma de ponerle avisos de radar a su software. Solo hay DVD de cartografía con los iconos de los radares, peroooooo no te avisa. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Pontevedra | 16

    Publicado 10 November 2013 a las 10:34

    Gracias por la información. Intentaré ver otras alternativas de aviso de radar e información en el FIS

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 November 2013 a las 10:36

    A ver si quieres información gps en el fis por cojones rnse. Pero si quieres aviso de radares por cojones otro que no sea rnse. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Pontevedra | 16

    Publicado 10 November 2013 a las 10:49

    He visto en otro foro una radio de audiosources  que han conseguido ambas cosas '¡¡¡¡creo!!!. Es muy parecida estéticamente pero por lo que leído con bastante trabajo de configuración / precio entorno a 500 euros / ,,

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 November 2013 a las 10:58

    La audiosources no te da la información gps en la pantalla, solo la emisora que llevas de fm y en música no te sale la información de la canción solo por ejem: USB 1: No te dice ni los segundos visto a nodigasocho en su coche. Yo tuve la anterior audiosources. Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

    Seat Exeo | Pontevedra | 16

    Publicado 10 November 2013 a las 21:08

    Gracias por tu ayuda , la verdad que tengo un poco de lio, pensaba en coger el original el resto no me gustan estéticamente, tengo que pensarlo o seguir buscando

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.