Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160
Bueno esta es mi primera pregunta, y os agradeceria un monton que me ayudarais, como decia en mi presentacion mi exeo tiene casi ya 3 años, pero os leo mucho antes de entregarmelo cuando lo compre, bueno a lo que vamos siempre me ha gustado llevar un buen equipo de sonido en mis coches, por eso cuando me lo compre pedi el paquete que biene con Bose, el tema es que siempre he querido cambiar el cd de serie pero me echava para atras el tema de compativilidad mandos volante, bluetooth, bose y fis, al final me decidi y me compre un pioneer, este modelo (DEH-X9500BT), no necesito navegacion y queria algo que se le quite la caratula y busco el mejor sonido, quiero dormir por las noches, viendo en la pagina web de pioneer el adaptador para mandos de volante que ademas era compatible con bose, hera compatible con los exeo solo hasta el año 2009 me decidi a buscar otro comprando el de la empresa Connects2, por logica y viendo el cable deberia mandar el sonido correctamente al amplificador bose lo que no se es si hay dos amplificadores o solo uno, estuve mirando el esquema que me baje del foro con los conectores de ocupacion del radio cd, el tema es que cuando lo instale y empezo a funcionar los mandos correctos pero el canal trasero del bose es como si no sonase correctamente, bueno alo que vamos yo os queria preguntar si alguno habeis instalado el cable de pioneer, con exeos a partir del 2009, es decir como el mio que es del 2010 y no habeis tenido problemas os han funcionado los mandos del volante y el bose correctamente, tambien quiero instalar este aparatejo aqui pongo la marca y el aparato Audison BITONE habia puesto la pagina web pero no se habre correctamente, seria la leche y ademas por el esquema que he visto del aparatejo se le prodria dar servicio al bluetooth del coche, se que habeis escrito mucho sobre el tema pero no consigo dar con ellos en el foro, por favor echarme un cable que quisiera dejar instalado el radio cd de una vez, la diferencia de sodido es bestial. Saludos y Gracias de Antemano.