Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pioneer

Iniciado por eduardomon14, 06 October 2013 a las 14:07

35 post en este tema

Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

Publicado 06 October 2013 a las 14:07

Bueno esta es mi primera pregunta, y os agradeceria un monton que me ayudarais, como decia en mi presentacion mi exeo tiene casi ya 3 años, pero os leo mucho antes de entregarmelo cuando lo compre, bueno a lo que vamos siempre me ha gustado llevar un buen equipo de sonido en mis coches, por eso cuando me lo compre pedi el paquete que biene con Bose, el tema es que siempre he querido cambiar el cd de serie pero me echava para atras el tema de compativilidad mandos volante, bluetooth, bose y fis, al final me decidi y me compre un pioneer, este modelo (DEH-X9500BT), no necesito navegacion y queria algo que se le quite la caratula y busco el mejor sonido, quiero dormir por las noches, viendo en la pagina web de pioneer el adaptador para mandos de volante que ademas era compatible con bose, hera compatible con los exeo solo hasta el año 2009 me decidi a buscar otro comprando el de la empresa Connects2, por logica y viendo el cable deberia mandar el sonido correctamente al amplificador bose lo que no se es si hay dos amplificadores o solo uno, estuve mirando el esquema que me baje del foro con los conectores de ocupacion del radio cd, el tema es que cuando lo instale y empezo a funcionar los mandos correctos pero el canal trasero del bose es como si no sonase correctamente, bueno alo que vamos yo os queria preguntar si alguno habeis instalado el cable de  pioneer, con exeos a partir del 2009, es decir como el mio que es del 2010 y no habeis tenido problemas os han funcionado los mandos del volante y el bose correctamente, tambien quiero instalar este aparatejo aqui pongo la marca y el aparato Audison BITONE habia puesto la pagina web pero no se habre correctamente, seria la leche y ademas por el esquema que he visto del aparatejo se le prodria dar servicio al bluetooth del coche, se que habeis escrito mucho sobre el tema pero no consigo dar con ellos en el foro, por favor echarme un cable que quisiera dejar instalado el radio cd de una vez, la diferencia de sodido es bestial. Saludos y Gracias de Antemano.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 08 October 2013 a las 21:29

    Pues ya te contare porque yo estoy por poner un 2dim de Pioneer, y mi intención es que funcione todo, tanto los mandos de volante como el Bosé. La empresa de conectores que comentas segun tengo entendido fabrica para Pioneer, yo en principio quiero poner todo lo que suministra Pioneer para instalarlo, en fin si lo monto ya te diré como me va. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 09 October 2013 a las 8:16

    Gracias amigo por contestar, me he estado enterando y parece ser que con el cable de pioneer marcha bien tanto los mandos como el bose, de momento estoy esperando un poco porque quiero comprar el dsp que pongo en el mensaje y ya instalarlo todo. Ya me contarás como te ha ido al ti, mil gracias y saludos

    Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

    Publicado 10 December 2013 a las 19:23

    Compañeros como quedasteis con las radios pioneer? yo he estado mirando y segun puedo entender, con la interfaz esta CTSAD00C, de pioneer deberiamos tener control de los mandos al volante y también BOSE, aunque antes de comprarla deberias preguntar por que creo que hay dos version con o sin bose, y no creo que nos manden los dos cableados no? jeje. Un saludo

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 December 2013 a las 2:21

    Pues no te puedo decir mucho porque al final no monté Pioneer,monte un rns y estoy encantadisimo con el, la diferencia de sonido del Bosé es abismal,con la de serie esta desaprovechado. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

    Publicado 11 December 2013 a las 11:43

    Vale, gracias! lo tendre en cuenta. Entiendo que un RNS-E original verdad¿ nada de copias chinas con mismo formato.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 December 2013 a las 15:23

    Monte el RNS-E original,nada de copias chinas,tiene sus pros y sus contras,si lees un poco el foro hay mucho sobre los rns escrito,y aunque no tiene una tegnologia punta ya que es un sistema algo antiguo lo suple con otros aspectos como una integracion perfecta que no desentona con el resto del coche,una navegacion perfecta, el sds y ya te digo que el sonido del bose a mejorado mucho,aunque esto yo creo lo hara con cualquier aparato que montes.Tienes seat media system o rns muy bien de precio buscando un poco,pero bueno montes lo que montes lo importante es que te guste a ti y listo.

     

     

     

     

     

  • Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 11 December 2013 a las 20:32

    Perdonarme pero no he podido contestar antes, ya lo monte, el cable lo compre en una web donde especificaba que era compatible con bose, como no queria tener el mismo fiasco que tuve con el otro me decante en comprar este de esta pagina, aunque lo vi en otras paginas mas barato pero claro como no ponia nada del Bose me echo para atras, bueno a lo que vamos todo correcto bose y mandos del volante, por cierto con el bose suena de vicio, nada que ver con el de serie. salu2

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 17 January 2014 a las 9:09

    ¿y mas o menos sobre cuanto te han costado los cables y el adaptador de tamaño?

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 20 January 2014 a las 11:39

    Perdona no haber contestado antes no se que me ocurría en el foro pero no podía entrar, si con el original de pioneer funciona correctamente los mandos del volante y el bose, me costo alrededor de 100 euros los he visto más baratos pero en esta pagina, ponia que era compatible con bose, powermusic.es, aunque te ponga Audi es el mismo para el exeo

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 January 2014 a las 12:00

    Gracias compi, esta semana montare todo y ya os diré como me fue.

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 20 January 2014 a las 16:22

    oye, una pregunta mas, en los conectores originales que me venían en mi media system es el conector quadlock(color negro) el doble de antena de radio (color gris) el de antena de GPS (color verde) y luego hay otro alargado gris que tiene solo tres cables y no tengo NPI de que es, os pongo una foto para que os hagáis una idea, ¿de que es? ¿ese también lleva un adaptador de pioneer?

     

    Gracias. 

    post-7757-0-91819700-1390231343_thumb.pn

  • Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 25 January 2014 a las 11:32

    A mi no me venian ya que yo tenia el radio Cd de serie con Bose, solo venia el conector quadlok y antena, por cierto el viernes Monte el pioneer avh-8500bt con appradio este es que en un principio queria montar ya que la caratula es completamente extraible y te la puedes llevar a casa y estoy emocionado lo bien que me funciona con mi samsung galaxy note 3, en vez de utilizar la appradio original de pioneer he utilizado una modificacion llamada aruchained que te habilita todas las app que tengas en el mobil, navegadores, reproductores, etc no solo las que pioneer tiene en su web lo dicho emocionado y alucinando android en el coche

    Seat Exeo | 81

    Publicado 16 April 2014 a las 16:35

    Una pregunta que no se si este equipo hace,si conectas una fuente como esta tuya pionner con el bose,la funcion del crossover funciona?? Vamos que si puedes hacer cortes de frecuencia a los altavoces delanteros,traseros y sub o esta funcion es solo si conectas amplis a traves de los rcas del pionner?

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 28 April 2014 a las 8:15

    Una pregunta que no se si este equipo hace,si conectas una fuente como esta tuya pionner con el bose,la funcion del crossover funciona?? Vamos que si puedes hacer cortes de frecuencia a los altavoces delanteros,traseros y sub o esta funcion es solo si conectas amplis a traves de los rcas del pionner?

    no entiendo tu pregunta, perdona no haberte contestado antes no la he visto, cuando te refieres a corte de frecuencia te refieres a ecualizar, si es asi, si se puede puesto que el amplificador bose va conectado a la salidas rca delantera y trasera del Pioneer

    Seat Exeo | 81

    Publicado 28 April 2014 a las 16:09

    Si, a eso me referia,me habia parecido oir siempre que el bose iba conectado a la fuente por un cable especial pero no por rcas,entoces el canal central y el sub del Bose donde va conectado?o va el central con el rca delantero y el sub con el trasero todo junto?

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 28 April 2014 a las 19:27

    Si, a eso me referia,me habia parecido oir siempre que el bose iba conectado a la fuente por un cable especial pero no por rcas,entoces el canal central y el sub del Bose donde va conectado?o va el central con el rca delantero y el sub con el trasero todo junto?

    va todo al mismo amplificador, y con el adaptador de los mandos del volante de pioneer te saldrán los cables con rca de los dos canales delantero y trasero y el ampli bose es el que se encarga de dividir el tema, es mas si te bajas el esquema de la radio que me imagino que tendrás la misma que yo tenia lo veras, el esquema esta en el foro, espero haberte ayudado, un saludo

    Seat Exeo | 547

    Publicado 28 April 2014 a las 21:13

    Podéis poner alguno fotos please para ver esos Pioneer integrados enbel salpicadero de los Exeo,s !! ?

    Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 81

    Publicado 28 April 2014 a las 22:18

    va todo al mismo amplificador, y con el adaptador de los mandos del volante de pioneer te saldrán los cables con rca de los dos canales delantero y trasero y el ampli bose es el que se encarga de dividir el tema, es mas si te bajas el esquema de la radio que me imagino que tendrás la misma que yo tenia lo veras, el esquema esta en el foro, espero haberte ayudado, un saludo

     

    la radio es la concert II o III no se!! es un style con bose del 2011,he encontrado un manual pero no viene ningun esquema de conexiones,puedes poner el enlace al esquema?

    gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.