Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Audi Q·3

Iniciado por Iparralde, 04 October 2013 a las 23:15

18 post en este tema

Honda crv | Navarra | 90

Publicado 04 October 2013 a las 23:15

Buenas noches, he estado echando un vistazo y no he encontrado el lugar apropiado para plantear esta cuestión. Si lo hago mal aquí, lo siento. El caso es que mi hermano compró un Audi Q·3 de los primeritos que salieron, hace año y medio aprox. A la hora de configurar el coche él lo pidió con volante multifunción y un equipo de Audio superior al de serie, además de teléfono incorporado. El caso es que en el concesionario le dijeron que incluían el volante y el equipo de Audio, pero que le podían hacer una buena oferta si no incluían el tfno de la casa y que ellos mismos se lo programarían al llegar el coche y él aceptó confiando en la casa. Sorpresa!! Al llegar el coche los del conce le dicen que Audi no les da acceso a modificaciones desde taller y que hay que esperar a que el coche lleve un tiempo en el mercado para que les den "acceso" a modificaciones. Me imagino que será tema de reprogramación o algo así. El caso es que a día de hoy mismo, hemos vuelto a ir al conce y hemos hablado con el jefe de taller. Nos ha comentado que desde Junio Audi tiene que enviar todo tipo de incidencias a Alemania y que les consta que hay un caso similar en Almería, pero que no les dan acceso. Intentamos que nos den explicaciones, incluso negociar un cambio total de equipo de Audio con todo incorporado, y nos dicen que no es compatible con el resto de configuración de este vehículo Qué pasos se pueden dar en estos casos? Nos huele a tongo? Timo? Tomadura de pelo? Existe manera de programarlo? Hoy en día es básico poder conectar el teléfono al coche y lo que no queremos es llenar el salpicadero de pantallitas "parrot" o similares teniendo el volante multifunción y el equipo de Audio pre-instalado. Muchas gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 2:14

    Pues qué listos los de Audi. Hay algo por escrito? Si es así se le puede reclamar sin problema alguno. Por otro lado, seguro que se puede pillar por otras vías un módulo bluetooth original y conectarlo y configurarlo de alguna manera, dejando el coche como si lo trajera de fábrica.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 October 2013 a las 9:32

    Audi..... Que puedes esperar de un concesionario Audi? Pues que te traten igual o peor que en uno Fíat... Eso si. Pagando el doble. Conozco otro caso de un A5... Fue un conocido a comprar un A5 casi Fully quería navegador y no le importaba pagar los casi y sin cadí 3000€URAZOS que te cobran los caraduras por el ( como si el coche fuese barato ) pues desde el mismo conce el comercial de turno le dijo que no pidiera ese navegador que ellos le colocaban uno en el taller y tal ( caso similar pero con navegador ) en este caso di que le pusieron pero con pegas también a demás de que al no ser original si no uno de esos que tienes que cambiar la pantalla es táctil y lo incomodo que es algo táctil en una pantalla con la situación que tiene en el A5.... En definitiva BASURA y eso que no le importaba palmar 3000€ y sin MMI y sin SDS.... En fin.... Audi....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 October 2013 a las 9:44

    Yo lo que no entiendo es por que como cliente si yo quiero pedir el coche de una determinada manera el comercial de turno me intenta convencer de no pedir tal y cual cosa... Joder si algo tiene bueno Audi es la personalización de los coches ( previo pago ) si a mi no me importa pedir x cosas por que tiene que venir un bobo chupatintas que no tiene ni jodida idea de coche por mucho que trabaje vendiéndolos a decirme " mejor no pidas esto que ya te lo ponemos nosotros a posterioridad " joder.... La de JAudis que he visto con Parrots... Ojo y no JAudis viejos precisamente si no A4 B8 y A5... Tu sabes lo Gitano que queda palmar 30.000 Eurazos en " un coche " para después ponerle un partir?... Si eso no es un quiero y no puedo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 October 2013 a las 10:02

    Como " solución " ya te digo que el Bluetooth es una centralita a parte así que de " programar " olvidate. Soluciones: 1: Comprar la centralita original Bluetooth y el cable original que va de la radio/navegador a la centralita Bluetooth (300€ siendo generoso ) y por supuesto montartelo tu. 2: Parrot guarro... Solo existen esas 2 opciones. Habría una tercera que es cambiar el radio/navegador entero por uno tipo Android táctil y tal con Bit integrado etc etc etc ya no es original ya no tienes MMI y además es mas caro que 300€... Pero es una opción si tampoco tiene navegador.... Jodido lo veo... Y el conce por muy JAudi que sea se va a lavar las manos y no va a hacer nada....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 12:47

    Yo en mi A4 llevaba un Parrot e iba de puta madre. Hubiese preferido el de serie como llevo ahora, pero valía unos 500€ y el Parrot eran 150. De todas formas en un B8 o A5 no llevar el BT de serie sí que es de ser un gitano, porque con el Paquete Técnico que vale creo que son 400 y pico euros (o 700, ahora dudo!), te ponen el Bixenon, reposabrazos, sensores de luces y lluvia, Parktronic trasero y el Bluetooth original. De todas formas, como bien dices, lo de los concesionarios es acojonante, y da igual la marca, al final los comerciales son salvo excepciones todos igual de malos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 October 2013 a las 13:41

    Pues si. Yo creo que eso lo hacen por que como ahora ya no se venden tantos coches y por lo mismo no sacan tanta pasta de cada coche vendido lo que hacen es intentar cubrir ese hueco de ventas con trabajos para el taller del concesionario en modo ( no pongas el navegador  de serie pon este Android táctil que cuesta la mitad y te lo instalamos nosotros nada mas llegar el coche ) o ( no pongas BT de serie pon este parrot que es igual y por 150€ te lo ponemos nada más llegar el coche ).... Yo desde luego lo tengo claro. Si algún día pillo JAudi sera por algún extra chulo y/o motor que me ofrezca ese modelo y no lo pueda conseguir en la competencia y si se le ocurre decirme al comercial de turno que no en ponga ese cuero que ya me lo tapizan ellos cuando les llegue... Sin decir nada me levantare y me iré a otro conoce

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 05 October 2013 a las 13:53

    Moraleja....  Las cosas por escrito y firma!!  Que no me lo das por escrito poca seguridad tienes de lo que dices,  luego hago lo que yo quiera. Cuando compre también me dijeron..  Poner el media system una vez comprado es un lio gordo gordo..  Jajaaaaaaaa  alegria Y como te dice furken a investigar con centralitas y demás.. Un saludo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 October 2013 a las 17:25

    Yo lo que no entiendo es por que como cliente si yo quiero pedir el coche de una determinada manera el comercial de turno me intenta convencer de no pedir tal y cual cosa... Joder si algo tiene bueno Audi es la personalización de los coches ( previo pago ) si a mi no me importa pedir x cosas por que tiene que venir un bobo chupatintas que no tiene ni jodida idea de coche por mucho que trabaje vendiéndolos a decirme " mejor no pidas esto que ya te lo ponemos nosotros a posterioridad " joder.... La de JAudis que he visto con Parrots... Ojo y no JAudis viejos precisamente si no A4 B8 y A5... Tu sabes lo Gitano que queda palmar 30.000 Eurazos en " un coche " para después ponerle un partir?... Si eso no es un quiero y no puedo....

    Pues esto es de cajón Furken la mayoria de gente compran Audi "pelaos" o más bien los conces los piden pelaos, y engañana a la gente. Seguramente al traer ese equipamiento que se comenta tenga ser un módelo superior. Y al conce para mantener los margenes le trae cuenta pedir uno más básico ganarse lo mismo y hacer la puñeta al cliente, que una vez lo venden se lavan las manos como pilatos. Aquí en Jáen vende las cuatro marcas del grupo Vag y lo hacen con todas. El padre de un amigo se compro un a6 de los mas altos, le cambio el aceite en cordoba y le preguntaron quien le habia hecho la chapuza de los asientos en piel. Y se quedo sorprendio como? si yo lo compre de fabrica? en que lo notais? y por lo visto aparte de los asientos llevaba los paneles de las puertas tambien tapizadas y le dijieron que su modelo era de los más básicos!!! pero lo mejor de todo es que incluso en contrato ponia uno más alto!! el tema es que o eres un gudú de este mundo o te la meten dobla por todos lados!! a un policia local de aquí le hicieron lo mismo con un Eos!! se le rajo la piel y guala!! aparecio la tela!!! en fin que la gente no piense que por pagar tienes más seguridad!! normalmente es la misma empresa los que venden el grupo Vag y la politica es la misma para todos!! yo compre el Exeo con cristales oscuros y el día de la entrega me dice el comercial que tenían que llevarlo al taller de W que el chico que los tintaban era de W!! me quede flipao!! reclame y acepte quedarmelo porque en cierto modo gane... con los cristales oscuros perdia los lamidados.... pero aparte de eso me la colaron!!! y encima me hicieron un corte en el montante B!!! que luego me tuve que matar con Seat Responde, consumo y el conce y menos mal que dieron su brazo a torcer pero me llevo cerca de dos años!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 18:27

    En Audi, salvo en el A3, no hay escalas de equipamiento. En el A3 tienes el Attraction, Ambition y Ambiente, no sé si en el A1 y el Q3 tb, pero en el resto tienes el coche básico sobre el que te montan los extras.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 October 2013 a las 18:36

    Pues ni idea de eso, pero si pagas un paquete de Extras de piel son más que los asientos y si enciman te cobran el paquete... porque si fuera decir te lo tapizamos y te ahoras 1000€ pues mira pero si lo pagas y encima te lo hacen de baja calidad  zas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 19:49

    No no, que eso que le hicieron es de ser unos piratas que te cagas. Lo que te quiero decir es sólo eso, que en los A4, A6 y demás no hay escalas de equipamiento, sino que tienes la base sobre la cual eliges motor y luego extras los que quieras aunque eso sí caros de cojones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 06 October 2013 a las 12:25

    CONCLUSIÓN: Lo tenemos neeeegro, jodidamente neeeeegro. Seguiremos dando la tabarra en el conce, a ver por dónde respiran y ahora que llega el invierno enchufarle 4 gomas de invierno y dejarlas sin pagar, a modo de presión. Muchas gracias.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 October 2013 a las 13:32

    No sé porqué os quejais... Yo lo pedí con 4 altavoces y los trae.. Como no pedí mas nada... Jajajjaja Viene pelaito pelaito pero con muchos mas extras que un Audi pelao... El a1 basico no trae ni aire acondicionao!!!!! Eso ya es tercermundista!! Y lo ultimo!! Se estan poniendo de moda los tapacubos!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 October 2013 a las 15:45

    No sé porqué os quejais... Yo lo pedí con 4 altavoces y los trae.. Como no pedí mas nada... Jajajjaja

    Viene pelaito pelaito pero con muchos mas extras que un Audi pelao...

    El a1 basico no trae ni aire acondicionao!!!!! Eso ya es tercermundista!!

    Y lo ultimo!! Se estan poniendo de moda los tapacubos!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Como cualquier Renault, Citröen, Opel..., pero oiga, déjeme a mí el Audi, Mercedes o BMW pelado, que me apaño. Y si puedo gastarme 2000€ más, pues ya lo dejo con un equipamiento decente.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 06 October 2013 a las 18:40

    Es lo que tienen las marcas exclusivas, pelao y si quieres exclusividad paga hasta por respirar cuando estas en el concesionario. Cambia de concesionario y plantea el problema, sino supongo que Audi tendra un numero de Atencion al Cliente

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 06 October 2013 a las 23:09

    No no, que eso que le hicieron es de ser unos piratas que te cagas. Lo que te quiero decir es sólo eso, que en los A4, A6 y demás no hay escalas de equipamiento, sino que tienes la base sobre la cual eliges motor y luego extras los que quieras aunque eso sí caros de cojones.

    Piratas??? unos hijos de puta!!! porque te lo hagan con un coche generalista mira... pero en uno de alta gama... yo por las cosas que veo los comerciales son como los gitanos su trabajo consiste en robarte!! esta claro que antes de comprar un coche debes ponerte al día y saber que compras que pagas y no fiarte ni de la chica que te ofrece el café jaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 October 2013 a las 23:48

    Piratas??? unos hijos de puta!!! porque te lo hagan con un coche generalista mira... pero en uno de alta gama... yo por las cosas que veo los comerciales son como los gitanos su trabajo consiste en robarte!! esta claro que antes de comprar un coche debes ponerte al día y saber que compras que pagas y no fiarte ni de la chica que te ofrece el café jaja

    Ya te digo!! Al menos, que la de los cafés esté buena, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 07 October 2013 a las 8:31

    La verdad es que se trata de la clásica situación en la que el concesionario da clara muestra de que no entiende muy bien lo que está vendiendo, lo que no le impide hacer uso de políticas agresivas aplicando la literalidad del jocoso refrán “hasta meter todo es prometer”. Cada vez desconfío más del simpático comercial de un concesionario, y he vivido en mis carnes cómo su actitud se torna muy diferente en cuanto ya te ha vendido el coche y pasa la patata caliente a Post-venta. Soluciones que yo plantearía: Reclamación en toda regla al concesionario con nombres y apellidos del comercial. En mi caso fue la única forma de obtener resultados. Has de hacer constar que te sientes profundamente engañado y que llegarás hasta el final. Y la segunda solución: olvídate y disfruta del coche. Piensa que es un producto sensacional y que se va a disfrutar mucho. Es lo que te llevas por delante. Relativizar es lo único que impide a veces no entrar a los sitios con una escopeta de dos cañones. Un saludo

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.