Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos de Pnia

Iniciado por pnia, 03 October 2013 a las 20:10

15 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 29

Publicado 03 October 2013 a las 20:10

Hola. Voy a comprarme un Seat Exeo de segunda mano (no me llega el dinero para uno nuevo muro) y veo que este foro es muy interesante y espero que me veais mucho tiempo por aquí. Tengo mirado del 2009 de 143. ¿Algun consejo para un novato? Un saludo.

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 October 2013 a las 20:15

    Bienvendo compañero!! Pasate por la zona de compra venta, seguro que encuentras alguno de tu gusto, ahora que recuerde un copi agus, vende el suyo en st, precioso no lo siguiente,mejor que nuevo. Pero seguro que alguno mas habra. Saludos. gorrilla

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 03 October 2013 a las 20:29

    Bienvendo compañero!!

    Pasate por la zona de compra venta, seguro que encuentras alguno de tu gusto, ahora que recuerde un copi agus, vende el suyo en st, precioso no lo siguiente,mejor que nuevo. Pero seguro que alguno mas habra.

    Saludos. gorrilla

    Gracias por la info, pero tengo ya mirado uno berlina en una tienda.

    Saludos.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 October 2013 a las 22:09

    Sin duda el de Agus esta muy cuidado de los mejores del foro  ok y tambien puedes mirarte las Seat que con la cosa de que lo esta liquidando los nuevos sobre 20 equipaos hasta las trancas los que tenga matriculaos de pruebas andaran en los 18 o 15 mirate y haber que hay por ahí. En el mercado de segunda mano por debajo de 12 con un km 80.000 km y del 2009 dudo que encuentres nada. Y en tan poco diferencia un coche nuevo con su garantia de fabrica es más barato así que piensatelo y echa cuentas  ok

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 03 October 2013 a las 22:38

    Bienvenido!! Yo me compre un exeo hara cosa de un mes a un compra-venta, un style 2.0 tdi 143cv del 2009, me costo 12500, tenia 43000 km y va de lujo. Si buscas encontraras algo que merezca la pena. Yo nunca he sido partidario de comprar un coche nuevo porque en cuatro años vale menos de la mitad. Mire en seat selection y los que rondaban los 15000€ eran los reference 120cv, eso si 2años y 20000km. Lo que esta claro es que de segunda mano entra "el factor suerte",en mas medida que si es nuevo, y si es nuevo o selection la garantia te la da seat en vez de un compra-venta. Suerte con la busqueda.

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 04 October 2013 a las 3:17

    Yo tampoco he sido partidario de coches nuevos, más que nada porque no tengo tanto dinero. Por el precio de un "cochecillo" nuevo tengo un "cochazo" de segunda mano, aunque bueno, si me sobrara el dinero también me gustaría ser quien se tire el primer peo en el coche alguna vez que bueno. El que voy a comprar es el berlina de 143cv, 6 octubre 2009, creo que 72000 o 75000 km, stylance (me dijo el hombre), xenon, lavafaros, techo solar, color blanco, Espejo interior antideslumbrante, marcos de ventanillas cromados, inserciones en madera, lo del comming home, sensor parking trasero, he visto que debajo del asiento conductor hay luz para pies de pasajeros traseros... 12400 euros me lo deja (lo tiene puesto en 12700). Antes de este vi otro sport 143cv, que no lleva xenon ni techo solar ni inserciones de madera, también de octubre 2009 con 54000 km, lo tenía en 12500 y me lo dejaba en 11800. Me voy a quedar el primero, que nos gusta más, y sin entrar en detalle de qué lleva cada uno, no veo más diferencias de las que he comentado. Con respecto a qué paquetes puede llevar, ¿Sabríais decir alguno que pueda llevar? no se si algunos extras se pueden pedir sólos o forman parte de algún paquete. Probablemente vaya mañana por la tarde a ver el coche y si todo va bien firmo la financiación para que me den el coche la semana que viene. ¿Me podéis dar consejo sobre en qué cosas fijarme para ver que está todo ok? Muchas gracias.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 October 2013 a las 17:18

    bienvenido el que estás mirando lleva el paquete eléctrico1, que se componía de espejos retrovisores plegables, sensor de parking tras., sensor de lluvia, encendido aut. de luces, espejo antideslumbrante, parabrisas acústico, franja superior verde del parabrisas y el coming home

  • Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 04 October 2013 a las 18:03

    Bienenido al foro. Para hacerte una idea mira en mi perfil, aunque el modelo es el sport.

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 05 October 2013 a las 14:14

    bienvenido

    el que estás mirando lleva el paquete eléctrico1, que se componía de espejos retrovisores plegables, sensor de parking tras., sensor de lluvia, encendido aut. de luces, espejo antideslumbrante, parabrisas acústico, franja superior verde del parabrisas y el coming home

    Muchas gracias, efectivamente lleva todo eso.

    Bienenido al foro. Para hacerte una idea mira en mi perfil, aunque el modelo es el sport.

    Pues el mío (digo mío porque espero que me lo den martes o miércoles,  ansioso) es casi igual que el tuyo. Color diría que el mismo. Me gusta tu coche  que bueno

    Saludos.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 05 October 2013 a las 14:20

    Bienvenido al foro compi !!! Esperamos unas fotillos del coche ;-) Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 05 October 2013 a las 16:24

    Bienvenido.. pillalo no te arrepentirás.. es un cochazo... y con 143 cv de sobra... Pásate por la sección compra-venta hay buenas maquinas a la venta.. Y la gente del foro cuida los coches muchísimo... gorrilla

    Seat exeo | Murcia | 29

    Publicado 05 October 2013 a las 16:37

    Bienvenido al foro compi !!!

    Esperamos unas fotillos del coche ;-)

    Salu2

    Deseando estoy de poder poneros unas fotillos  ansioso

    Saludos a todos.

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 October 2013 a las 10:55

    Bienvenido vecino  :P a ver si te lo pillas y para la próxima Kdd  te conocemos  ok

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 October 2013 a las 14:18

    Seas bienvenido al foro !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 07 October 2013 a las 15:30

    Bienvenido a esta gran familia! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.