Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

tintado solar check

Iniciado por Garqui, 21 September 2013 a las 16:48

15 post en este tema

Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

Publicado 21 September 2013 a las 16:48

Buenas, Tengo pensado tintar las lunas del coche, he estado mirando hilos del foro y la mayoría recomendáis solar check o new tuning (calidad-precio) pero Madrid o Toledo me queda un poco lejos. ¿Sabéis de algún centro Solar Check en Barcelona o alrededores  que trabaje bien y  que sea recomendable? Gracias

  • Seat exeo sport 143 ecomotive | Barcelona | 20

    Publicado 21 September 2013 a las 17:46

    No estoy muy seguro pero que creo que hay un centro solarcheck en Sant boi detras del worthen, en la zona donde está el Alcampo.

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 21 September 2013 a las 20:03

    En la web de solar check salen las direcciones de todos los centros, yo me refería si alguien recomienda alguno en especial por la zona de Barcelona.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 September 2013 a las 21:36

    Los instaladores autorizados de solarcheck tienen unos estandares de calidad en el tintado de lunas, asi que casi con total seguridad no te equivocaras si los escoges.. Yo lo recomemdaria con los ojos cerrados viendo los resultados de como quedan los coches. Aqui en Asturias estan en Oviedo y se llaman DTI.  Por si alguno se anima. Lo que pasa que no son de los mas baratos jejejeje. Yo cuando pregunte para el mio me pedian 200€. Supongo que la calidad se paga, pero me sigue resultando un poco caro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 26 September 2013 a las 20:58

    Siendo así pues iré al centro solar check mas próximo a mi casa. También he preguntado precio al comercial que me vendió el coche en Bcn a ver si me hace algún precio especial en el conce. Muchas gracias

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 26 September 2013 a las 21:48

    Yo el conce no lo recomendaría,no creo que estén especializados en tintar lunas y la calidad no será la misma.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 September 2013 a las 0:58

    Yo el conce no lo recomendaría,no creo que estén especializados en tintar lunas y la calidad no será la misma.

    Al final muchos concesionarios trabajan con centros especificos en tintado de lunas,pero claro,suelen ser a mayor precio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 12 April 2014 a las 13:30

    Yo en el leon las tenia y eran solarchek y ahora creo me decante por las madico, las pondré en León esta semana!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 12 April 2014 a las 16:43

    4 años van hacer en new tunnig 89€ y como el primer dia

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 12 April 2014 a las 19:13

    First stop Btidgestone Neumáticos Álvarez, en sant andreu de la barca. Vienen directamente de dolsr check a gscertrlo allí. Ojo que hay muchos niveles de oscuros.

    Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 12 April 2014 a las 19:14

    Dichoso teclado de la tablet ...

    Un saludo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 12 April 2014 a las 21:05

    Yo las puse en new tuning,y muy bien....

    Salu2

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 14 April 2014 a las 23:08

    Recien puestas en Leon, solarchek, en Fonseca, 190 lereles y muy bien puestas, su tiempo les costó (de 9 a 18 horas).

    Gran resultado y quedan muy bien!!

    Por cierto, son las supreme 8.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 20 April 2014 a las 6:36

    Solar check es lamina mas resistente de mercado y te dan garantia y todo de ke no pierde color ni nada y aqui en Santiago en donde te lo montan si te rompen el cristal y lo cambias alli y tienes laminado te lo ponen otra vez sin coste alguno y tintar vale sobre 140e

    Seat exeo 2.0tdi 120cv style | Madrid | 40

    Publicado 20 April 2014 a las 8:59

    yo las puse en new tuning de Villaverde en Madrid 89€ se las puse al cordoba en el año 2006 a dia de hoy esta como el primer dia,y al exeo se las montaron el año pasado mismo precio 89€ y perfecto,y decir que es de los mejores sitios ya que tienen maquina de plantillas de todos los coches de las lunas y quedan perfectas para cada coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.