Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Espejo electrocromatico

Iniciado por ramope, 14 September 2013 a las 17:09

10 post en este tema

Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

Publicado 14 September 2013 a las 17:09

Hola a todos!! Resulta que leo en el manual que al encender el coche se tiene que iluminar un piloto verde y no se si tengo que hacer algo mas porque a mi no se me ilumina. Le doy al de encendido-apagado(que este si se ilumina de rojo)y no hace nada, por supuesto no funciona el antideslumbramiento. ¿Puede tener algun problema? Muchas gracias y un saludo!!

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 September 2013 a las 17:38

    A mi no se me enciende en rojo solo en verde cuando esta activo. A ver si por alguna razon han cambiado el color del led. Enciedelo por la noche y hacerca el movil bien la pantalla o el led encendido del flahs del movil a ver si funciona. ENVIADO DESDE LA RADIO DEL COCHE.

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 14 September 2013 a las 18:08

    Perdon, no me he explicado bien, lo que se enciende en rojo es el simbolo de encender-apagar, el del boton. Lo que no se si tengo que hacer algo en especial para que se encienda el led verde. Gracias.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2013 a las 18:09

    el mío cuando está activado está en verde, y cuando está apagado es rojo. Para asegurarte de que funciona el fotocromático, mi consejo es que lo hagas con una linterna, alumbra hacia el espejo y se tiene que ir oscureciendo, pero lo lógico es que lo tengas en verde

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 September 2013 a las 18:11

    lo único que tienes que hacer es pulsarlo. Lo pulsas y tiene que ponerse en verde, lo vuelves a pulsar y se tiene que poner en rojo, pero no tiene que quedarse apagado, salvo cuando no está dado el contacto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 18:43

    A mí por defecto tb se me activa al encender el coche. Con el botón lo que hago es desactivarlo si quiero (que nunca quiero, ojo).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 19:05

    Ramope si con el coche arrancado el led del espejo retrovisor fotocromatico esta apagado y aun dandole al boton de on/off sigue igual, lo tienes mal llevalo a la seat a que lo echen un vistazo. Un saludo

  • Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 14 September 2013 a las 22:33

    Bueno, lo primero gracias por las respuestas. Acabo de venir con el coche de noche y he de decir que el led verde se ilumina muy pero que muy tenue, que de dia no se oscurece aun apuntandole con la linterna del movil, segun el manual es asi, y por la noche se vuelve un poco como verdoso. Seguramente todo esto sea normal y como es mi primer espejo asi, yo me pensaba que seria algo mas bestia el cambio a oscuro. Lo dicho, un saludo y gracias.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2013 a las 10:42

    yo en el mío lo he probado con una linterna y si que se oscurece, no lo hace de golpe, sino poco a poco, pero se oscurece

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 15 September 2013 a las 12:56

    De dia tambien se te oscurece? A lo mejor como lo he comprado de segunda mano esta escacharrado, pero bueno, como igual me tinto los cristales por el crio... ya no me deslumbraran jeje.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2013 a las 16:42

    No, de día no se me oscurece. Mi coche además lleva los cristales tintados y apenas se perciben los deslumbramientos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.