Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema luz de día (DRL)

Iniciado por elpari, 11 September 2013 a las 21:45

4 post en este tema

Seat Exeo | Asturias | 16

Publicado 11 September 2013 a las 21:45

Buenas; Pues tengo un problema con una de ellas, ún día me dió el fallo en el cuadro por lo que mire la luz, saqué el portalampara y la bombilla estaba bien, lo único marrón como algo quemada pero el hilo bien, al igual que el portalámpara marrón como algo chamuscado, probé a ponerla otra vez y funcionaba pero me marcaba el fallo de nuevo y de repente paró de alumbrar otra vez, compre una bombilla nueva pero igual, funciona al ponerla pero después falla, ¿sabe alguien que puede ser? ¿puede que al chamuscarse el portalamparas no haya el contacto necesario y así voltaje tampoco y el coche reconozca que está averiada?¿ o sera cosa del foco? gracias de antemano

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 September 2013 a las 22:42

    ese problema me ocurrió con la luz de la matrícula, y al final me cambiaron los portalámparas y problema resuelto

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 September 2013 a las 1:59

    Puede ser ke el casquillo se haya calentado en exceso y haga falso contacto. Yo probaria a abrir los contactos del caskillo un poko y lijarlos en la zona donde hacen contacto con el faro. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 12 September 2013 a las 9:25

      Ese mismo problema lo tuve yo, fui al conce se lo comente y como estaba en garantia, me cambiaron el casquillo y arreglao. Bajo mi punto de vista el faro tiene un problema de diseño, es demasiado ermetico y como esa luz va siempre encendida el casquillo se recalienta y da fallo. Saludos.

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 12 September 2013 a las 18:14

    Buenas: Por lo que comentas puede ser que uno de los contactos esté flojo por lo cual genera pequeños arcos eléctricos que ocasionan aumento de temperatura y la consecuente mancha. En grados extremos pueden incluso generar incendios al sobrecalentar la zona. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.