Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VIII KDD NORTE 28/9 ORDIZIA

Iniciado por davids, 25 August 2013 a las 21:57

59 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 September 2013 a las 10:45

    Bueno ya va que dando menos para la kdd que bien con ganas de  volver a ver a la gente y pasarlo bien

    Seat exeo | 514

    Publicado 24 September 2013 a las 22:59

    Buenas: Se va acercando la fecha asi que os pregunto por aquí sabeis cuanto salen los peajes hasta ordizia desde Bilbao? Es que estoy haciéndome la ruta por el google maps, aun asi llevare gps por si las moscas también 😀 Saludos y nos vemos en nada.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 25 September 2013 a las 9:18

    Si no recuerdo mal ronda los 5€ hasta bergara, una vez alli es coger dirección Zumarraga que por cierto os aviso que el puerto de deskarga esta en obras osea que cuidado, pero ya te digo calcula unos 5o6€ Bilbao- Eibar- bergara-Zumarraga- beasain, esa es la ruta. También os aviso yo estaré a las 10 allí para cuando vayáis llegando, si alguien cree que va a llegar antes que avise. Y cuando accedais al parking de Eroski id hasta el fondo que hay otro parking pegado y alli estaremos, cualquier pregunta o problema tenemos el whatsapp también, venga que queda menos!!😃) Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 27 September 2013 a las 14:40

    Bueno gente ya no queda nada que ganas de veros a todos y a los nuevos seguro que lo pasaremos bien  victoria y ir despacio que quiero veros a todos en la kdd, que bien!!!!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 27 September 2013 a las 16:01

    Rayo !!!!!!!!!!!!!!!!  Tienes un privado !!!!

    Seat exeo | Navarra | 22

    Publicado 27 September 2013 a las 19:59

    Ya lo vi!! te he mandao otro  gorrilla

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 September 2013 a las 20:11

    Siento no poder ir pero se me haría el viaje muy largo de ida y vuelta. Demasiados km para no poder ir con mi copiloto habitual y no ha aparecido ninguno de aquí (Rajaos). Que os lo paséis bien. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 September 2013 a las 8:28

    Bueno uno que se esta preparando para pasar un buen día en buena compañía  gorrilla

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 September 2013 a las 8:38

    Dentro de nada nos vemos ;-)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 28 September 2013 a las 10:10

    Que os lo paseis bien; esperaremos a las fotos de rigor

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 28 September 2013 a las 14:41

    Ya estoy en casa  castigo . Me ha gustado conoceros  kdd kdd. Que lo paseis bien en lo que queda de dia.

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 28 September 2013 a las 15:12

    Vaya no me he enteradod e la KDD que si no llego a ir ;( Ando liado con el trabajo, etc y no hay manera

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 189

    Publicado 28 September 2013 a las 15:31

    Ya con el segundo plato, buen ambiente.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 September 2013 a las 21:23

    Bueno, pues ya he hecho mi primera parada en casa.. El dia excepcional, un placer volver a ver a los amigos y conocer a la gente nueva que a asistido ;-) Ya abriremos un post para colgar las fotillos !!!! Salu2 compañeros de fatigas

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 September 2013 a las 21:33

    buenas peña ..un placer estar de nuevo con los conocidos y haver conocido a los nuevos miembros del grupo .......esto es mas que una familia ,,,todos unidos ,,,,,,,un saludo a todos  gorrillaamor amor

    Seat Exeo | 189

    Publicado 28 September 2013 a las 21:56

    Se supone que tenia que haber llegado antes pero me he parado un ratito a ver el partido de la real  en el bar de un colega, me he bebido 2 cañas y a postear, lo dicho buen ambiente, al final el tiempo nos ha respetado tras un susto a la mañana, hemos tenido hasta ratos de sol, cuatro gotas en todo el dia mas que nada para ensuciar nuestros exeos claro. Mañana me pongo con el video. Saludos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 September 2013 a las 22:01

    Pues como siempre un placer me lo he pasado genial ver a los de siempre y a los nuevos también espero que les dejará buen sabor de boca para la próxima kdd. gorrilla

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 29 September 2013 a las 11:13

    Me alegro que a todos os gustase la zona y que pasasemos un buen dia gorrilla,un placer a ver puesto cara a los nuevos y estar de nuevo con los conocidos,ya queda menos para la proxima kdd!!! ansioso

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.