Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VIII KDD NORTE 28/9 ORDIZIA

Iniciado por davids, 25 August 2013 a las 21:57

59 post en este tema
  • Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 08 September 2013 a las 23:23

    Muy buenas!! Acabo de leer el mp y lo primero agradeceros que os hayáis acordado de mí. No puedo decir nada, estamos embarazados de 37 semanas y en cualquier momento estamos de camino a la Residencia. Estaré al tanto del foro estos días y si es posible me paso por Ordizia, aunque sea un momentito, que me queda muy cerca. alegria Si queréis curvear un rato en Goierri lo tenéis fácil, podéis echar el vermut en el Mujika, en el alto de Lierni. Un saludo!!

    Seat exeo | Navarra | 22

    Publicado 13 September 2013 a las 17:52

          Buenas!! Por aquí otro que se apunta alegria.  Sería para el finde del 28, el 5 de octubre imposible ir.                                   Sabado 28 SEPTIEMBRE                              Sabado 5 OCTUBRE Davids (1 persona)                    PUEDO                                                            PUEDO Jemsus (?persona)                    PUEDO                                                            PUEDO charli69(1persona)                    PUEDO                                                            PUEDO MoNuM(1Persona)                      PUEDO                                                            PUEDO jhebo (1 persona)                      PUEDO                                                              PUEDO arroniz46                                  NO PUEDO                                                        PUEDO                                          josecant                                    PUEDO                                                          NO PUEDO FurKen (2personas)                  PUEDO                                                            NO PUEDO REKALDEBERRI (2 personas)    NO PUEDO                                                          PUEDO Rubens  ( Personas )                  PUEDO                                                              PUEDO Liteon (1 de momento)              PUEDO                                                              PUEDO dawesaw  (2personas)                PUEDO                                            (1persona)PUEDO Rayo83 (3 personas)                  PUEDO                                                            NO PUEDO

    Seat exeo tdi | 48

    Publicado 14 September 2013 a las 16:48

    Buenas a todos yo me apunto pero el 5 de octubre no puedo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 September 2013 a las 22:22

    Davids (1 persona)                    PUEDO                                                            PUEDO Jemsus (?persona)                    PUEDO                                                            PUEDO charli69(1persona)                    PUEDO                                                              PUEDO MoNuM(1Persona)                      PUEDO                                                              PUEDO jhebo (1 persona)                      PUEDO                                                              PUEDO arroniz46                                  NO PUEDO                                                          PUEDO                                          josecant                                    PUEDO                                                              NO PUEDO FurKen (2personas)                  PUEDO                                                              NO PUEDO REKALDEBERRI (2 personas)    NO PUEDO                                                          PUEDO Rubens  ( Personas )                  PUEDO                                                            PUEDO Liteon (1 de momento)              PUEDO                                                            PUEDO dawesaw  (2personas)              PUEDO                                                          PUEDO (1persona) Rayo83 (3 personas)                  PUEDO                                                            NO PUEDO garayiyo( ? persona)                  puedo                                                            no puedo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 16 September 2013 a las 22:58

    Bueno, pues parece que la fecha definitiva contando los votos y los "puedo" y "no puedo" sera el 28 de septiembre  silbar Por favor, ir confirmando asistencia y numero de asistentes para que la organización vaya ultimando los detalles de la kdd Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 September 2013 a las 0:10

    pasarlo muy bien  victoria queremos un amplio reportage.  timido

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 17 September 2013 a las 23:49

    Venga gente empezamos la cuenta atras gorrilla,pongo la lista de los que se supone podemos y asi vamos concretando el numero exacto de personas para hacer la reserva del restaurante. Pongo yo la lista y si alguien tiene que modificar que lo diga,o si alguien mas decide venir o si alguno se cae de la lista:                                               Jemsus (?persona)                                                                                  charli69(1persona)                                                                                  MoNuM(1Persona)                                                                                  jhebo (1 persona)                                                                                  arroniz46                                                                                                                                    josecant                                                                                                FurKen (2personas)                                                                        REKALDEBERRI (2 personas)                                                            Rubens  ( Personas )                                                                          Liteon (1 de momento)                                                                    dawesaw  (2personas)                                                                    Rayo83 (3 personas)                                                                          garayiyo( ? persona)                                                                          Rekalde y arroniz no se si podreis hacer un huequito al final,garayiyo necesito numero de personas,rubens,jemsus y josecant,lo mismo cuantos venis,con lo que hayais decidido por favor copiad la lista y moficar vuestra parte y listo.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 September 2013 a las 10:28

    Yo el 28 imposible me toca trabajar ese fin de semana, :'( Asi que pasarlo bien que no lo dudo porque se que sois unos tios de ****madre, para la 9º kdd nos vemos ;-)

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 18 September 2013 a las 18:45

                                                  Jemsus (?persona)                                                                                  charli69(1persona)                                                                                  MoNuM(1Persona)                                                                                  jhebo (1 persona)                                                                                  arroniz46                                                                                                                                    josecant                                                                                                FurKen (2personas)                                                                        REKALDEBERRI (2 personas)                                                            Rubens  ( Personas )                                                                          Liteon (1 de momento)                                                                    dawesaw  (2personas)                                                                    Rayo83 (3 personas)                                                                          garayiyo( 1 persona)                                                                         

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 18 September 2013 a las 19:04

    Información actualizada con el planing y el lugar donde hemos quedado en el primer mensaje  silbar Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 September 2013 a las 20:39

                                                    Jemsus (?persona)                                                                                  charli69(1persona)                                                                                  MoNuM(1Persona)                                                                                    jhebo (1 persona)                                                                                    arroniz46                                                                                                                                      josecant                                                                                                  FurKen (2personas)                                                                                                                                  Rubens  ( Personas )                                                                          Liteon (1 de momento)                                                                      dawesaw  (2personas)                                                                      Rayo83 (3 personas)                                                                          garayiyo( 1 persona)                                                                         

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 September 2013 a las 21:27

    Jemsus (?persona)                                                                                  charli69(1persona)                                                                                  MoNuM(1Persona)                                                                                  jhebo (1 persona)                                                                                  arroniz46                                                                                                                                    josecant                                                                                                FurKen (2personas)                                                                        Rubens  ( 2 Personas )                                                                          Liteon (1 de momento)                                                                    dawesaw  (2personas)                                                                    Rayo83 (3 personas)                                                                          garayiyo( 1 persona) 

  • Seat exeo | 514

    Publicado 18 September 2013 a las 22:12

    no voy a copiar la lista pero confirmo asistencia como en la ultima que a puesto Rubens. Saludos

    Seat Exeo | 189

    Publicado 18 September 2013 a las 22:41

    Yo voy seguro y estoy esperando haber que me dice un colega que tiene ganas de venir a una KDD que tiene un seat leon y le encanta el exeo, haber que me dice por si le toca currar o no. Saludos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 18 September 2013 a las 23:39

    Despues de autoexcluirme me vuelvo a puntar castigo,rubens atento a todo jejejje,ademas os informo de un pequeño cambio sobre donde comeremos,ahora sera en el restaurante Korta (Gabiria):

    https://www.ondojan.com/restaurantes/218-korta-erretegia.html

    Jemsus (?persona)                                                                               

    charli69(1persona)                                                                               

    MoNuM(1Persona)                                                                                 

    jhebo (1 persona)                                                                                 

    arroniz46                                                                                                                                   

    josecant                                                                                               

    FurKen (2personas)                                                                     

    Rubens  ( 2 Personas )                                                                       

    Liteon (1 de momento)                                                                   

    dawesaw  (2personas)                                                                   

    Rayo83 (3 personas)                                                                       

    garayiyo( 1 persona) 

    davids  (1 persona)

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 19 September 2013 a las 10:06

    Se va acercando la fecha. Yo casi seguro me pasare a la mañana. Luego me tendre que escapar.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 21 September 2013 a las 16:29

    Se cae de la lista josecant que va a la kdd nacional de 124 :'( y arroniz tambien se cae,una pena por ambos Jemsus (?persona)                                                                                charli69(1persona)                                                                                MoNuM(1Persona)                                                                                  jhebo (1 persona)                                                                                  FurKen (2personas)                                                                      Rubens  ( 2 Personas )                                                                        Liteon (1 de momento)                                                                    dawesaw  (2personas)                                                                    Rayo83 (3 personas)                                                                        garayiyo( 1 persona)  davids  (1 persona)

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 189

    Publicado 22 September 2013 a las 16:02

    No esta mal 11 coches, esperemos nos haga como este fin de semana que hace muy buenoooo. Jemsus (1persona)                                                                                charli69(1persona)                                                                                MoNuM(1Persona)                                                                                  jhebo (1 persona)                                                                                  FurKen (2personas)                                                                      Rubens  ( 2 Personas )                                                                        Liteon (1 de momento)                                                                    dawesaw  (2personas)                                                                    Rayo83 (3 personas)                                                                        garayiyo( 1 persona)  davids  (1 persona)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 September 2013 a las 11:16

    que lo disfrutéis chicos, esperaré a la siguiente quedada a ver si tengo suerte y no me surge nada, porque para el 28 tengo que ir a una boda, por eso no me he apuntado en un principio  :'(

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 September 2013 a las 17:34

    que lo disfrutéis chicos, esperaré a la siguiente quedada a ver si tengo suerte y no me surge nada, porque para el 28 tengo que ir a una boda, por eso no me he apuntado en un principio  :'(

    Excusicas. Yo habría dejado la boda por la KDD......  que bueno  que bueno  bailon

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.