Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

[vendo] muelles sport, amortiguacion Sport, Separadores de rueda,quartz 18"

Iniciado por Gusi, 17 August 2013 a las 16:30

24 post en este tema

Seat Exeo | 146

Publicado 17 August 2013 a las 16:30

Bueno, debido a los numerosos cambios que voy a realizar en el coche pongo a la venta el siguiente material: material cuenta con 30.000km de uso, Procede de un ST Muelles sport delanteros y traseros: 100€ Portes incluidos Muelles Sport +  Amortiguadores Sport: A negociar Separadores 16 mm + Tornilleria: 30€ Portes incluidos Separadores 20mm Doble anclaje + tornilleria: 130€ Portes incluidos (Tienen 1000km) Conjunto separadores 16mm + 20mm: 150€ portes incluidos Llantas quartz 18" Con arañazos 400€ Portes incluidos Discos de freno 312mm(en perfecto estado) +  Pastillas al 80% de vida: 200€ portes incluidos Posibilidad de vender discos de 312mm +  Pastillas +  Pinzas + Portapinzas+ Latiguillos: 500€ Radio original, sin rayazos ni nada en perfecto estado:110€ portes incluidos El material se encuentra en Galicia Envio fotos por correo o whatsapp: Gusicorporation@hotmail.com o 620278231

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 17 August 2013 a las 16:57

    me interesa todo tu conjunto de frenos, mandame un privado con el precio please. Tengo un Exeo Berlina TDI 2.0 de 143cv se le pude acoplar sin problemas al mio ? Saludos V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 August 2013 a las 17:28

    Buenas compi, edita el titulo del post para que cumpla las de compra venta ;-) Dicho esto, podria estar interesado en los amortiguadores sport, si los vendes solos... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 17 August 2013 a las 17:34

    los separadores de 16mm son de doble centraje? o son los de las anillas?? si son de doble me los quedo

    Seat Exeo | 146

    Publicado 17 August 2013 a las 23:41

    los separadores de 16mm no son de doble centraje. De ahí el precio que tienen. Asi a todo, los quieres para delante o detras? Los amortiguadores en principio estoy interesado en venderlos, estoy mirando otras opciones, pero hasta que me lleguen los muelles H&R no puedo decidir si los vendo o no, ya que no sé como irán con esos muelles al ser mas duros. Hecaton, incluso podría venderte solo los discos y las pastillas (por aquello de que ya los llevas asentados) Ya que creo que te sirve la misma pinza. Y creo que no cambia en nada. Lo que desconozco es si el portapinzas es distinto. Te ahorrarías el precio de las pinzas que si son las mismas es un gasto innecesario.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 17 August 2013 a las 23:43

    los separadores tienen la medida ideal para que no sobresalga la banda de rodadura del paso de rueda, que es lo que ya sería ilegal para la ITV. queda una pasada el coche asi, Gordo Gordo! sexo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 18 August 2013 a las 0:05

    serian para alante,pero nada no me interesan tio porque puse unos hace poko y no notaba nada atras pero alante dicen que se notan mucho mas...gracias pero sorry 😉

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 18 August 2013 a las 0:38

    yo los llevo delante, si se ajustan bien la vibracion es casi inapreciable, y yo soy bastante maniatico para eso. como te comenté por privado, que anda que estas poco atento! Me los vendiste a mi! jajajajaja

    Seat Exeo | 547

    Publicado 18 August 2013 a las 0:43

    Gusi dime el precio please, del lote completo, con o sin... V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 18 August 2013 a las 0:50

    Lol jajajaja no me e dado ni cuenta tio jajaja sorry xD

    Seat exeo st | Barcelona | 28

    Publicado 18 August 2013 a las 9:22

    Venderias los portapinzas sueltos?? Un saludo

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 18 August 2013 a las 11:46

    Hola me pongo la cola para conjunto de frenos un saludo

    Seat Exeo | 146

    Publicado 18 August 2013 a las 15:37

    no, en el tema de frenos vendo Discos y pastillas o en su defecto el conjunto entero. El conjunto entero sigue en venta.

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 18 August 2013 a las 16:28

    ya me han preguntado varios, lo dejo por aqui No vendo discos + portapinzas, porque obviamente me quedo tirado con las pinzas, y estoy perdiendo dinero.. Se vende kit completo  o discos  + pastillas

    Seat Exeo | 146

    Publicado 18 August 2013 a las 16:38

    tambien digo que los precios son negociables si se desea con portes a cargo del comprador.... En cualquier caso, hablamos de material de hierro/aluminio y en algun caso pesado y de volumen, por si alguno creee que los precios son exagerados, y prefiere encargarse el de los portes, podría sorprenderse 😉 Un conjunto completo de frenos, o de muelles+amortiguadores, tiene un buen peso, contad con ello modificado el 1º post con precios y novedades.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 22 August 2013 a las 23:39

    me ha salido una oferta, dejo las pinzas, discos, portapinzas, y pastillas en 430€ portes incluidos. Solo durante el mes de agosto.

    Seat Exeo | La Coruña | 42

    Publicado 24 November 2013 a las 16:28

    Buenos días ¿Por cuanto vendes los amortiguadores con muelles? Un saludo

    Seat Exeo | 146

    Publicado 27 November 2013 a las 23:38

    muelles y amortiguadores 350€ portes incluidos Las llantas siguen en venta si.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 April 2014 a las 14:20

    Muelles y amortiguacion 350 con portes incluidos o ha cambiado el precio? Eran todo de ST no? Graciasss Foto?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.