Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Muelles Sport Negros

Iniciado por furken, 12 August 2013 a las 15:30

13 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 12 August 2013 a las 15:30

Vendo los muelles que me venían con el coche. Son Sport negros de serie, -2cm. Los vendo por que he puesto los Seat Sport Rojos. Los muelles están en buen estado. Los vendo en 70€ Fotos:

post-66-13881174355674_thumb.jpg

post-66-13881174357016_thumb.jpg

post-66-13881174358157_thumb.jpg

post-66-13881174359992_thumb.jpg

post-66-13881174361167_thumb.jpg

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 August 2013 a las 14:37

    Buen precio furken, suerte

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 August 2013 a las 14:06

    Km furken???? Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 August 2013 a las 12:22

    Km furken????

    Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Perdón. 70.000Km aprox.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 August 2013 a las 16:15

    Muy buen precio ademas es un tipo de pieza que no suele desgastarse mucho..... El coche agradece mucho estos muelles si llevas susp confort.... Yo fue uno de los primeros brico y encandado la verdad Suerte en  la venta Furken!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 August 2013 a las 16:33

    Suerte furken con la venta, lastima no pueda permitirmelo por el problema familiar que te e contado por privado, jooo lastima no haberlo visto hace una semana. Suerte. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

    Seat Exeo | 39

    Publicado 22 August 2013 a las 2:32

    Hola Furken, me interesan. Sabes cúanto serían los portes a Madrid o conoces alguna forma de enviármelos a través de alguien? Dime como lo hacemos. Quiero cambiar los mios confort por unos que bajen algo, pero no quiero que cante mucho porque mi idea es no homologarlos. Estos bajan 2 cm frente a los 3,5 cm de los rojos del catálogo no?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 August 2013 a las 10:37

    Hola Furken, me interesan.

    Sabes cúanto serían los portes a Madrid o conoces alguna forma de enviármelos a través de alguien?

    Dime como lo hacemos.

    Quiero cambiar los mios confort por unos que bajen algo, pero no quiero que cante mucho porque mi idea es no homologarlos. Estos bajan 2 cm frente a los 3,5 cm de los rojos del catálogo no?

    Exacto. Aunque creó que los del catálogo bajan 3cm... De echo yo poca muy poca diferencia he notado en altura de los rojos del catálogo que llevó ahora a estos... También es verdad que he cambiado amortiguador así que algo aunque sea ínfimamente igual influye.

    Portes... Pufff sí quieres algo barato o crono express o correos. Sí quieres pregunto en correos a ver como saldría.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 August 2013 a las 20:17

    Buenas figura me pongo en cola Porsiacaso, yo seria xa valladolid xo no suelen ser muy altos los portes, a mi st con susp confort le tienen que quedar de rechupete¡! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

    Seat Exeo | 39

    Publicado 23 August 2013 a las 1:05

    Hola Furken, pues si te parece bien mandame un privado con tu numero de cuenta o con la forma de pago que prefieras. Si sabes el coste de envío coméntamelo. Cronoexpres me parece bien.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 20 January 2014 a las 16:36

    Aun estan en venta los muelles¿? te interesaria un cambio por paragolpes trasero original en blanco¿? Saludos

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 17 August 2014 a las 1:15

    Me interesan los muelles si siguen en venta.

    Espero respuesta

  • Seat exeo | Barcelona | 60

    Publicado 29 September 2014 a las 20:38

    wenas furken! aun tienes los muelles !? me interesan!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.