Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Vendo Muelles Sport Negros
Iniciado por furken, 12 August 2013 a las 15:30
Seat exeo | Madrid | 1.363
Buen precio furken, suerte
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Km furken? Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta
Km furken?
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta
Perdón. 70.000Km aprox.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Muy buen precio ademas es un tipo de pieza que no suele desgastarse mucho..... El coche agradece mucho estos muelles si llevas susp confort.... Yo fue uno de los primeros brico y encandado la verdad Suerte en la venta Furken!!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Suerte furken con la venta, lastima no pueda permitirmelo por el problema familiar que te e contado por privado, jooo lastima no haberlo visto hace una semana. Suerte. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta
Seat Exeo | 39
Hola Furken, me interesan. Sabes cúanto serían los portes a Madrid o conoces alguna forma de enviármelos a través de alguien? Dime como lo hacemos. Quiero cambiar los mios confort por unos que bajen algo, pero no quiero que cante mucho porque mi idea es no homologarlos. Estos bajan 2 cm frente a los 3,5 cm de los rojos del catálogo no?
Hola Furken, me interesan.
Sabes cúanto serían los portes a Madrid o conoces alguna forma de enviármelos a través de alguien?
Dime como lo hacemos.
Quiero cambiar los mios confort por unos que bajen algo, pero no quiero que cante mucho porque mi idea es no homologarlos. Estos bajan 2 cm frente a los 3,5 cm de los rojos del catálogo no?
Exacto. Aunque creó que los del catálogo bajan 3cm... De echo yo poca muy poca diferencia he notado en altura de los rojos del catálogo que llevó ahora a estos... También es verdad que he cambiado amortiguador así que algo aunque sea ínfimamente igual influye.
Portes... Pufff sí quieres algo barato o crono express o correos. Sí quieres pregunto en correos a ver como saldría.
Seat exeo | Valladolid | 924
Buenas figura me pongo en cola Porsiacaso, yo seria xa valladolid xo no suelen ser muy altos los portes, a mi st con susp confort le tienen que quedar de rechupete¡! Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Seat Exeo | 39
Hola Furken, pues si te parece bien mandame un privado con tu numero de cuenta o con la forma de pago que prefieras. Si sabes el coste de envío coméntamelo. Cronoexpres me parece bien.
Seat exeo | Sevilla | 569
Aun estan en venta los muelles¿? te interesaria un cambio por paragolpes trasero original en blanco¿? Saludos
Seat exeo | Almería | 259
siguen en venta? valen para un st 143
Seat exeo | Madrid | 72
Me interesan los muelles si siguen en venta.
Espero respuesta
Seat exeo | Barcelona | 60
wenas furken! aun tienes los muelles !? me interesan!!