Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas sobre actualización de mapas

Iniciado por Rafiki, 12 August 2013 a las 14:19

4 post en este tema

Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

Publicado 12 August 2013 a las 14:19

Voy a empezar con un resumen y luego explico con mas detalle, para ver si alguien me puede echar una mano con esto.

Tengo un Seat Exeo del 2010 con el navegador RNS-E de serie con la siguiente versión:

Software: 0150

Hardware: H03

Tarjeta: 8P0919884_AN_EUW

No he tocado nada ni he actualizado los mapas, lo tengo todo según me vino de fábrica con su DVD original.

Por otra parte tengo un DVD con el "AUDI Navigation Plus RNS-E 2013 SpeedCams" que si bien es de Audi, según he leído en este foro, parece ser que no hay ninguna diferencia con el DVD de Seat y son 100% compatibles.

Ahora bien, al introducir este DVD me da el siguiente mensaje "Actualiz software CD/DVD 0220" y no sucede nada de nada, luego me dice que falta el DVD del navegador, como si no lo reconociese, pero si me sale el mensaje anterior, entiendo que reconocer, lo reconoce.

No tengo, ni he tenido, ni he parcheado, ni cableado, nada de nada del SDS, ni tampoco lo quiero, de momento, voy a ir poco a poco y paso a paso, de momento me conformo con poder ver los mapas nuevos con los radares.

Ahora la cuestión, ¿tengo que hacer algo adicional para que estos mapas me funcionen?, ¿cambiar algún parámetro en el VAG-COM?

Imagino que esto se tiene que actualizar con esa versión, y que incluso al actualizar cambiara el logo de Seat de intro por el de Audi, la cuestión, en caso de algún problema, ¿puedo hacer un downgrade de nuevo a la versión de serie introduciendo el dvd original?

Es que según veo los hilos del foro de los temas en si, parece ser que a todos les funciona, pero no veo a nadie con el mismo problema, y no se si quizás a los que les funcionan es porque ellos tienen el RNS-E de Audi instalado a posteriori, y yo al tener el original de Seat, tengo que hacer algo que no se el que.

Menudo lio valeee a ver si alguien me ilumina un poco. Gracias!

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 August 2013 a las 14:42

    Bufff ni idea compi, el mio lo puse a posteriori con sds pero no he tocado nada desde entonces. Aver si tienes suerte y sale algún guru del foro que hay muuuchos. gorrilla

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 August 2013 a las 20:57

    No te reconoce el dvd. Ke metodo y prog has usado para "kemar" el dvd? Te lo digo porke tiene ke ser con el imgburn y en formato dvd-rom. Por otro lado, tienes una grabadora compatible? Si la version ke estas intentando grabar es la parcheada con los radares, ke segun lo ke explicas es ke si, no tiene ke actualizar el soft del navi, pues en esta version aunke los mapas sean del 2013 el software ke trae es del 2010, por lo ke seria introducir el disco y salirte la cartografia. Saludos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 13 August 2013 a las 16:16

    Pues nada, no he tenido suerte, he probado diferentes métodos de grabación, grabadores e incluso diferentes imágenes y el resultado es el mismo:

    Posted Image

    Es extraño que se que katano y yo compramos el coche en la misma fecha, pero parece ser que debo necesitar una actualización o algo para leer estos mapas.

    EDIT: Parece que hay mas gente con el mismo problema y al parecer para el DVD del 2013 es necesario una actualización.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rafiki a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Rafiki a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 August 2013 a las 20:08

    Mandame un mp con tus datos postales anda y cuando vuelva de las vacas te mando una copia, veras como te funciona. Tu problema es ke no usas una grabadora compatible amijo! 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.