Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
Voy a empezar con un resumen y luego explico con mas detalle, para ver si alguien me puede echar una mano con esto.
Tengo un Seat Exeo del 2010 con el navegador RNS-E de serie con la siguiente versión:
Software: 0150
Hardware: H03
Tarjeta: 8P0919884_AN_EUW
No he tocado nada ni he actualizado los mapas, lo tengo todo según me vino de fábrica con su DVD original.
Por otra parte tengo un DVD con el "AUDI Navigation Plus RNS-E 2013 SpeedCams" que si bien es de Audi, según he leído en este foro, parece ser que no hay ninguna diferencia con el DVD de Seat y son 100% compatibles.
Ahora bien, al introducir este DVD me da el siguiente mensaje "Actualiz software CD/DVD 0220" y no sucede nada de nada, luego me dice que falta el DVD del navegador, como si no lo reconociese, pero si me sale el mensaje anterior, entiendo que reconocer, lo reconoce.
No tengo, ni he tenido, ni he parcheado, ni cableado, nada de nada del SDS, ni tampoco lo quiero, de momento, voy a ir poco a poco y paso a paso, de momento me conformo con poder ver los mapas nuevos con los radares.
Ahora la cuestión, ¿tengo que hacer algo adicional para que estos mapas me funcionen?, ¿cambiar algún parámetro en el VAG-COM?
Imagino que esto se tiene que actualizar con esa versión, y que incluso al actualizar cambiara el logo de Seat de intro por el de Audi, la cuestión, en caso de algún problema, ¿puedo hacer un downgrade de nuevo a la versión de serie introduciendo el dvd original?
Es que según veo los hilos del foro de los temas en si, parece ser que a todos les funciona, pero no veo a nadie con el mismo problema, y no se si quizás a los que les funcionan es porque ellos tienen el RNS-E de Audi instalado a posteriori, y yo al tener el original de Seat, tengo que hacer algo que no se el que.
Menudo lio a ver si alguien me ilumina un poco. Gracias!