OscarSt. ExeoSt Sport 143cv Blanco
Iniciado por OscarST, 11 August 2013 a las 23:45
Seat exeo | Cantabria | 925
Ole ole...cuanto postureo....
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Muy guapas las fotos
Seat Exeo | Sevilla | 82
Seat Exeo | Ciudad Real | 151
buenas amigo podrias mandar mas fotos desde donde empiezas a poner el lip para hacerme una idea xk la verdad ya lo tengo y no se desde que punto empezar y como
Gracias
Bueno pues me e decidido a ponerlo jejeje y aki tengo el resultado creo que ha quedado bien pero lo que no se muy bien es como rematar las esquinas, y otra gran pregunta para que no se despegue le aves puesto algo como algún remache o algo????
Dejo fotos en mi galería si quereos echarle un vistazo
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Preciosa minikdd de cántabros siii
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Tambien estaba @koldo pero currelando.. Buen ambiente en la Concentración de Cantabria. y faltaba la foto de la gente
P.d: Koldo si quieres cambiar los faros por los de serie cromados me dices que hacemos el cambio rapidamente jeje
.
Seat exeo st | Cantabria | 520
Bueno pues me e decidido a ponerlo jejeje y aki tengo el resultado creo que ha quedado bien pero lo que no se muy bien es como rematar las esquinas, y otra gran pregunta para que no se despegue le aves puesto algo como algún remache o algo????
Dejo fotos en mi galería si quereos echarle un vistazo
yo las esquinas las corte rectas contra el plástico que baja del paso rueda. El lip viene con pega pero le metí tornillos para que este más fijo.
yo al final lo corte tambien como dices y le e metido uno remaches para que no se despeque espero que me aguante
Yo le atornille, tiempo después en una rampa le tropecé y parecía que quería despegarse.... solución algún tornillo más. ...
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Este es el honda que te decia Oscar que me gusta a mi
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4759391&highlight=bareyo&page=14
edito: quito la foto se puede ver en el enlace
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Que guapos oscar
Quedan muy chulos dnd los compraste yo los tengo vistos en audioledcar
Se nota mucho la diferencia? Eske el precio son caretes y no se si merecera la pena
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st | Álava | 1.936
Mola Oscar..... Así el comming home queda más guapo jejejje
En niebla el blanco no se ve ni ostias jajajaj yo los llevo así y no se ve un cuerno jejejejje
Seat Exeo | Pontevedra | 581
ahí ahí, dándole caña a los LEDs, tengo que daros la razón en cuanto a los led ahí no alumbra nada....jijiji anoser que compres unos de los potentes que lleva mas disipador de calor que led.....jajajaja
Muy bonito Oscar..
Seat exeo | Cantabria | 925
Súper LEDS!!! Muy chulos,tú sí q sabes....
Fotaza de la kdd cántabra que me hizo @arcangel_89. Gracias....
Seat exeo tsi | 2.510
arcángel_89 eres un artista as sacado una foto muy bonita
Sent from my iPhone using Tapatalk