Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OscarSt. ExeoSt Sport 143cv Blanco

Iniciado por OscarST, 11 August 2013 a las 23:45

156 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 22 February 2016 a las 7:39
    Bueno después de unos dias de prueba, todo va perfecto, DLR de led puestas.... haber si pongo fotos en la calle...en el garaje la luz es la ostia.... alegria

    post-9407-13881174545288_thumb.jpg

    Buenas. Donde has comprado las luces led drl q no den fallo?

    Amo seat

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 22 February 2016 a las 9:10

    buenas amigo podrias mandar mas fotos desde donde empiezas a poner el lip para hacerme una idea xk la verdad ya lo tengo y no se desde que punto empezar y como

     

    Gracias

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 22 February 2016 a las 11:43

    Bueno pues me e decidido a ponerlo jejeje y aki tengo el resultado creo que ha quedado bien pero lo que no se muy bien es como rematar las esquinas, y otra gran pregunta para que no se despegue le aves puesto algo como algún remache o algo????

     

    Dejo fotos en mi galería si quereos echarle un vistazo

     

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 22 February 2016 a las 21:16

    Tambien estaba @koldo pero currelando.. Buen ambiente en la Concentración de Cantabria. y faltaba la foto de la gente :P

    P.d: Koldo si quieres cambiar los faros por los de serie cromados me dices que hacemos el cambio rapidamente jeje

    faros.thumb.jpg.68d0ca3db4f286d52e7440ec

    koldo.thumb.jpg.f095ca2587fd18777bac0f2e

    .

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 22 February 2016 a las 22:33

    Bueno pues me e decidido a ponerlo jejeje y aki tengo el resultado creo que ha quedado bien pero lo que no se muy bien es como rematar las esquinas, y otra gran pregunta para que no se despegue le aves puesto algo como algún remache o algo????

     

    Dejo fotos en mi galería si quereos echarle un vistazo

     

     

     

     

    yo las esquinas las corte rectas contra el plástico que baja del paso rueda. El lip viene con pega pero le metí tornillos para que este más fijo.

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 22 February 2016 a las 22:36

     

    yo al final lo corte tambien como dices y le e metido uno remaches para que no se despeque espero que me aguante

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 22 February 2016 a las 22:38

    Yo le atornille, tiempo después en una rampa le tropecé y parecía que quería despegarse.... solución algún tornillo más. ...

  • Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 04 August 2016 a las 12:23

     

    Quedan muy chulos dnd los compraste yo los tengo vistos en audioledcar 

     

    Se nota mucho la diferencia? Eske el precio son caretes y no se si merecera la pena

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 August 2016 a las 17:06

    @OscarST que eso no alumbra nada :P :P ;D

     

    Un abrazo compi victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 04 August 2016 a las 21:11

    Mola Oscar..... Así el comming home queda más guapo jejejje

    En niebla el blanco no se ve ni ostias jajajaj yo los llevo así y no se ve un cuerno jejejejje 

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 05 August 2016 a las 0:01

    ahí ahí, dándole caña a los LEDs, tengo que daros la razón en cuanto a los led ahí no alumbra nada....jijiji anoser que compres unos de los potentes que lleva mas disipador de calor que led.....jajajaja

     

    Muy bonito Oscar..

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 08 August 2016 a las 10:26

    Súper LEDS!!! Muy chulos,tú sí q sabes....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.