Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

OscarSt. ExeoSt Sport 143cv Blanco

Iniciado por OscarST, 11 August 2013 a las 23:45

156 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 1:24

    Wenas... el otro dia fui al desguace y cual fue mi sorpresa cuando encontre un Audi con las luces de las puertas, lo apañé y siguiendo los pasos del foro, ya estan puestos.... fácil..... gracias...

    Tienea muy chulo el ST compañero, yo una de las veces que fui a Galicia pare en un desguace y también encontré los plafones de las puertas pero aun los tengo en la bolsa sin ponerlos.

    Te resultó difícil instalarlos, soltar paneles puertas, cablearlos, configurar con vag com...

    Algun consejo?

    Un saludo compi!

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 01 October 2013 a las 23:17

    Rekaldeberri, gracias, tu tampoco le tienes nada mal, la defensa delantera del kit es muy guapa, me gusta como queda en el blanco, los faros del restiling, no me terminan de llenar...pero son chulos... bueno lo de las luces de las puertas es muy facil de poner a poco manitas que seas, yo lo mas delicado que tuve fué que no me compre los pines del conector, en el desguace corte un conector y poco a poco en casa recuperé los pines, y después con un estañador o soldador de plasticos hice el agujero de los plafones inferiores (un poco a mayores) luego con una dremel lo lime y perfecto... conectas todo, vag com y funcionando...Animate, que le da un toque a la puerta....yo ahora buscaré la de los pies y como ultimo recurso me los pillo nuevos, ya veremos...

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 02 October 2013 a las 19:49

    Ese Oscar,ya podemos quedar por la noche...jijiji.. muy chulo,ya nos vemos... saludos...

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 October 2013 a las 22:12

    No se ve muy bien en la foto, pero parece que ha queda genial Me alegro, enhorabuena 😀

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 06 February 2014 a las 16:42

    Osar en que desguaces las pillaste¿? tambien soy de cantabria

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 09 February 2014 a las 22:46

    rmoreno, perdon por tardar en contestar, las dlr no me dan fallo, por que estan puestas con resistencia, para "engañar" la electronica, qdan muy bien pero de dia la luz no es igual que en el garege... pero bien

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 09 February 2014 a las 22:48

    arcangel_89 el desguace que en el que las pille, es en el de escobedo, pero estuve hace poco pero no habia mas audis con luz en las puertas, pero todo es cuestión de buscar sin prisas... ya me diras si lo encuentras...

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 14 February 2014 a las 19:35

    Ya las encontre OscarST, pero no en el de escobedo, sino en el de La verde, en revilla de camargo o herrera no se a que termino pertenece. Ahora solo me falta comprarme el VAG-COM y a montar...

  • Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 15 February 2014 a las 0:02

    muy bien arcangel_89 ya veras como no es dificil, cualquier duda ya sabes...

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 15 March 2014 a las 20:38

    Hoy tarde de ñapas con Fonso, bombillas antinieblas blancas, activarle con el VAG el pitido al cerrar el coche, y anularle el limpia trasero al meter la marcha atras estando el limpia en auto, después unas fotillos y unas cerves....

    post-7504-0-32614600-1394912213_thumb.jp

    post-7504-0-44262000-1394912238_thumb.jp

    post-7504-0-63864200-1394912271_thumb.jp

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 15 March 2014 a las 20:43

    Aqui se puede apreciar que no existe diferencia de altura entre un sport y un confort con muelles rojos seat sport

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 March 2014 a las 22:16

    Pues perfectos ....jejeje

    ----Davesaw ----

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 15 March 2014 a las 22:17

    Bonitas fotos,se ve que pasais buenos ratos cervezas jejejejj y lo de la altura del sport a uno con muelles rojos

    pues no cambia mucho,al menos en lo que yo he visto,aunque imagino que los rojos seran mas firmes,seria buena una

    foto como la que hay en el foro que compara los sport-confort de los sport-eibach rojos.Bueno chicos que sigais tomando

    cervecillas y haciendo bricos y a ver si coincidimos en alguna kdd que estamos cerca,ademas la kdd nacional esta enseguidita.

     

     

     

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 15 March 2014 a las 22:38

    Bonitas fotos alegria  alegria

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Cantabria | 520

    Publicado 15 March 2014 a las 22:39

    Ya hemos estado hablando de la kdd nacional, haber si cuadramos bien en los trabajos y nos acercamos....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.