Seat exeo st 2.0 tdi sport 143 | Pontevedra | 15
Buenos dias. Recientemente he adquirido un Exeo St Sport. Dada mi precocidad de tocar antes de leer conecte el bluetooth del movil en el coche antes de leerme el manual de instrucciones. Mi error me condujo a la situacion actual. Me reconocio el movil sin ningun problema, agrgandome los contactos que en ese momento tenia en la memoria SIM de mi movil. Al darme cuenta de que no eran todos los que queria que estuvieran me dispuse a leer las instrucciones. Ordene correctamente mis contactos y me dispuse a volver a conectar todo. Resetee la conexion bluetooth de mi movil, y lo volvi a conectar al vehiculo. Todo fue sin problemas, me volvio a cargar la agenda sin ningun tipo de problema. Hasta que vi los contactos. Siguen apareciendo los mismos del primer dia, ni uno mas ni uno menos, y eso que algun contacto ya no esta en mi movil, esta borrado. No encuentro en ninguna parte como borrar el registro del Bluetooth en el coche, y me fastidia tener que parar para buscar un numero para llamar. Relacionado con el tema, estaba pensando en buscarme un RNS-E ya que el tutorial que publicais esta muy bien y parece muy sencillito, pero tengo unas dudas al respecto. Esta es sencilla y cae de cajon...lleva Bluetooth verdad? Otra sencilla...mi coche trae los altavoces Bose...compatibilidad bien, no? nada de ruidos ni cosas extrañas? Una mas...los botones del volante siguen operativos? Para terminar....Un precio recomandado? Muchas gracias Un saludo