Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Resetear Bluetooth

Iniciado por Uruyo, 29 July 2013 a las 10:20

2 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tdi sport 143 | Pontevedra | 15

Publicado 29 July 2013 a las 10:20

Buenos dias. Recientemente he adquirido un Exeo St Sport. Dada mi precocidad de tocar antes de leer conecte el bluetooth del movil en el coche antes de leerme el manual de instrucciones. Mi error me condujo a la situacion actual. Me reconocio el movil sin ningun problema, agrgandome los contactos que en ese momento tenia en la memoria SIM de mi movil. Al darme cuenta de que no eran todos los que queria que estuvieran me dispuse a leer las instrucciones. Ordene correctamente mis contactos y me dispuse a volver a conectar todo. Resetee la conexion bluetooth de mi movil, y lo volvi a conectar al vehiculo. Todo fue sin problemas, me volvio a cargar la agenda sin ningun tipo de problema. Hasta que vi los contactos. Siguen apareciendo los mismos del primer dia, ni uno mas ni uno menos, y eso que algun contacto ya no esta en mi movil, esta borrado. No encuentro en ninguna parte como borrar el registro del Bluetooth en el coche, y me fastidia tener que parar para buscar un numero para llamar. Relacionado con el tema, estaba pensando en buscarme un RNS-E ya que el tutorial que publicais esta muy bien y parece muy sencillito, pero tengo unas dudas al respecto. Esta es sencilla y cae de cajon...lleva Bluetooth verdad? Otra sencilla...mi coche trae los altavoces Bose...compatibilidad bien, no? nada de ruidos ni cosas extrañas? Una mas...los botones del volante siguen operativos? Para terminar....Un precio recomandado? Muchas gracias Un saludo

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 29 July 2013 a las 10:38

    Hola compañero, voy al lio con lo que pueda: El tema del bluetooth sinceramente no me ha pasado nunca, es decir cuando borro o modifico algun contacto en el movil cuando se sincroniza con el exeo salen perfectamente modificados, así que no te puedo ayudar. El rns-e al ser un producto de audi, es totalmente compatible con el FIS y los mandos al volante, sólo tendrás que modificar ciertos parametros con el vag-com para que vaya todo ok, ya has visto que hay unos cuantos hilos en el foro al respecto. Precios ?? bueno aqui cada uno te dirá un precio en función del estado del mismo, nuevo, segundamano...etc..yo le puse nuevo e instalado en taller y no llegó a los mil euros... Saludos y ya nos contaras si al final te lo pillas Saludos gorrilla

    Seat exeo st 2.0 tdi sport 143 | Pontevedra | 15

    Publicado 29 July 2013 a las 21:30

    Gracias por la respuesta, me seguire comiendo la cabeza, al final va a ser mi movil que no dejara hacer alguna carallada. Por lo del RNS, me esperaba tus respuestas, pero muchas gracias igualmente, prefiero asesorarme que no romperme el coco despues y ver que meti la pata. Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.