Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ayuda pintar aleron pestaña

Iniciado por guely, 10 July 2013 a las 22:41

19 post en este tema

Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16

Publicado 10 July 2013 a las 22:41

muy buenas noches, la cuestión es que me he comprado un alerón de pestaña para mi exeo y queri saber si alguien me puede hacer precio para pintarlo, el color es azul ada, si sale alguien a poder ser en barcelona o cercanias ya detallaría el codigo exacto del color, el tema es que en un taller me cobran 80 eurazos......y no es por ser agarrao, es xq 80 pavos en una pieza de un metro de largo y 4cm de ancho sin tener que desmontar nada......lo encuentro una burrada, bueno pues lo dicho, si sale alguien que mande privado y concretamos precio y esas cosillas, un abrazo y gracias por adelantado!!!

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2013 a las 14:11

    Lo mismo me pasa a mi jajajajaja. A mi me pidieron 110€ por pitarlo y colocarlo. Me parece una burrada por un trozo de plastico la verdad, pero segun ellos es por la cantidad que tienen que hacer de pintura y no se que rollos. Mi coche es azul ada tambien como el tuyo. Una solucion que me dieron fue hacer la pintura en una casa de pinturas especializada que te la envasan en un spray y pintarlo uno mismo. Gente que lo hizo me comento que la pintura quedaba exactamente igual. Pero claro, yo por ejemplo nunca pinte nada con spray y a saber la chapuza que hago. Eso es lo que me tira pa atras. Aunque el bote de pintura en spray sale por unos 25€ que tampoco es mucho por si quedara mal. La otra opcion es vinilarlo en carbono. En un taller pregunte y me dijeron 65€ por vinilarlo y colocarlo. Y a lo mejor hasta queda mejor que pintado del mismo color que la carroceria. Yo tengo el aleron en el maletero muerto de risa hasta que decida que hacer con el.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 22 July 2013 a las 14:40

    valla tela.... valla barbaridad te cobran ya casi lo mismo por un trozito de plastico que yo por pintar unas llantas jajaja increible.si pasais por madrid llamarme que yo os lo dejo barato,y el tema de el bolumen de la pintura y eso que no te cuenten peliculas por dios que con 100 gr pintas 3 xD a si que bobadas  zas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 22 July 2013 a las 16:48

    Pues que putada que estes tan lejos macho!! Na si voy por madrid tendre que aprovechar a que me hagas llantas y aleron  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16

    Publicado 23 July 2013 a las 4:34

    ostias pues muchas gracias x la ayuda, es un tema que he estado pensando en lo dl spray y no sabia de nadie que lo hubiera pintado con spray, así que me voy a hacer con un spray de imprimacion para plasticos y pediré en pinturasparacocheonline un spray de mi codigo y ya contaré q tal queda, eso si, antes de nada, pintaré algo de plastico y lo compararé con la pintura sdel coche a ver como queda cuando se seque......lo dicho, un abrazo y gracias, si alguien mas se le ocurre algo ya sabe...q lo diga!!! bravo

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 23 July 2013 a las 11:56

    Igual podemos hacer una pintada conjunta. Yo no he pillado el alerón precisamente por la historia de la pintura...

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 July 2013 a las 12:18

    ya sabéis donde encontrarme 😃 yo el tema spray se como va y sinceramente no te dura para siempre y no es barato entre el bote de imprimacion que tienes que comprar  2 botes que rondan los 12€ y los 22€ cada bote , luego el de pintura que es super caro como decis unos 25€ dependiendo de cada color de coche,y lo mas importante saber pintarlo sin cagarla y gastar los botes jejeje.tambien os digo que si lo pintais bien al no ser el morro que le esta dando el aire a gran velocidad con los moskitos piedrecitas y eso no se desgasta pero si se desgasta cada vez que abras el maletero porque es donde te apollas para abrirlo  ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 13:56

    ya sabéis donde encontrarme 😃 yo el tema spray se como va y sinceramente no te dura para siempre y no es barato entre el bote de imprimacion que tienes que comprar  2 botes que rondan los 12€ y los 22€ cada bote , luego el de pintura que es super caro como decis unos 25€ dependiendo de cada color de coche,y lo mas importante saber pintarlo sin cagarla y gastar los botes jejeje.tambien os digo que si lo pintais bien al no ser el morro que le esta dando el aire a gran velocidad con los moskitos piedrecitas y eso no se desgasta pero si se desgasta cada vez que abras el maletero porque es donde te apollas para abrirlo  ok

    Vaya pues eso que comentas ya no me gusta tanto jejejejeje. Pense que con el bote de 25€ de la pintura ya valia. No sabia que habia que comprar otro de imprimacion.

    De hecho se supone que el aleron es negro pero listo para pintar. Ya me parecia que me iba a salir tan barato.

    Lo de abrir y bajar el maletero no seria problema, nunca lo toco por arriba. Abro con la s de seat y cierro con la manilla que hay dentro del maletero.

    Pues vaya.... habra que pensar mas seriamente entonces lo de vinilarlo en carbono, o esperar a que caiga por los madriles :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 July 2013 a las 14:29

    Ombre si viene imprimado no haria falta comprar la imprimacion, pero seginos en la misma nose como iran esos esprais, seran monocapa que el barniz ya viene en la pintura. Informaros bien antes de hacer nada y preguntarme si kereis ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 14:34

    Igual podemos hacer una pintada conjunta. Yo no he pillado el alerón precisamente por la historia de la pintura...

    Pues no es mala idea jejejeje.

    Yo lo pille porque no pense que fuera tan caro, pero cuando me dijeron 110€ lo meti en el maletero y ahi sigue despues de....ya ni me acuerdo jajajajaja creo que un par de meses o mas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 23 July 2013 a las 16:27

    OLVIDAROS DE PINTAR NADA CON SPRAYS!!!!! Por muy bien que os lo vendan!!!! No tiene nada que ver a sí lo pintas con pistola. -el brillo no es el mismo -el cuerpo de la pintura tampoco es el mismo -no seca igual -de la igualdad de color ni hablamos Etc,etc También es verdad que 80€ por sólo pintarlo no es que sea caro!!!sino lo siguiente!!!y encima que te lo pinten con pintura guarra!!! Luego dicen que los talleres tienen mala fama!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 July 2013 a las 16:33

    OLVIDAROS DE PINTAR NADA CON SPRAYS!!!!!

    Por muy bien que os lo vendan!!!!

    No tiene nada que ver a sí lo pintas con pistola.

    -el brillo no es el mismo

    -el cuerpo de la pintura tampoco es el mismo

    -no seca igual

    -de la igualdad de color ni hablamos

    Etc,etc

    También es verdad que 80€ por sólo pintarlo no es que sea caro!!!sino lo siguiente!!!y encima que te lo pinten con pintura guarra!!!

    Luego dicen que los talleres tienen mala fama!!!!

    +++1

    toda la maldita razon y yo ya lo e dicho muchas veces pero bueno yo no puedo obligar a nadie solo aconsejo😃 y lo que dices80€ por pintar eso... vamos que yo cobraria el material y 10€de mano de obra o asi xq esquue mas no puedes cobrar y encima en un tayer que la pintura les sale practicamente gratis que te cobren 110pavos.... lamentable.

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 16:55

    Si si 110€ del ala el pintarlo y pegarlo con sikaflex. Pintarlo solo eran 90€ que es lo que cobran por pintar un paño del coche. Por eso les pregunte que como podia costar lo mismo pintar una puerta que el aleron y me dijeron que ellos tenian que hacer una cantidad minima de pintura y toda la pesca.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 23 July 2013 a las 17:15

    pues vete al tayer y dile que se deje de columpiarse que la pintura tu puedes acer desde los 100 gr si te sale de la punta del capullo asique que no te engañe.se creen en algunos tayeres que solo estan ellos que no hay otro modo ni otro taller...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 July 2013 a las 23:06

    pues vete al tayer y dile que se deje de columpiarse que la pintura tu puedes acer desde los 100 gr si te sale de la punta del capullo asique que no te engañe.se creen en algunos tayeres que solo estan ellos que no hay otro modo ni otro taller...

    Pues como vayan muchos a preguntar por alerones o piezas asi, ellos mismos se iran quedando sin clientes.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 24 July 2013 a las 0:07

    Pues debería de ser todo lo contrario...según están las cosas solo sabemos quejarnos de que no hay curro!!!!normal...y menos que va haber con esos precios..es lo que dice swo,cobrarle 10/15 € y seguro que te ganas un cliente....que de eso se trata!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16

    Publicado 24 July 2013 a las 1:25

    en principio y si no engañan a nadie....el spray lo hacen con el codigo que les des, simplemente la catalizan antes de embasarla y la meten en el spray, solo que no se seca dentro por que la atmosfera del spray no tiene oxigeno, con lo cual no se seca, pero el color es el mismo que el que te puedan hacer en un taller, o al menos eso dicen, el tema de la calidad del pintado.....pues si que pienso que debe ser algo peor que con pistola, mas que nada por que con la pistola van unos filtros antiparticulas que el spray no tiene, me duele decir esto, pero soy fabricante de pinturas de carroceria, pero no tengo opcion de sacar mi codigo, mas que nada por que viendo en los archivos no la hemos fabricado desdel 2011, así que me toca comprarla a parte, eso si, la imprimacion y el barniz ya lo tengo, la otra lastima es que si que tenemos cabinas de pintura, el problema es que como son para aplicaciones en pequeño las estufas.....no me entra el aleron para secarlo, en fin, como se suele decir, en casa del herrero....... lo dicho, me decanto por el spray y barnizarlo despues, ya comentare cuando lo tenga todo hecho, si lo llego a saber....... suelto los 80€ y listo, un abrazo compañeros, seguimos hablando!!! kdd

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 24 July 2013 a las 1:47

    hombre sinceramente el tema spray no lo e probado mucho pero como tu as dicho suelta mucha mierda .... y lo que no se es cuando pintas con un spray a si es el tema barniz no se si quedara bien porque claro esa es otra como sacas un barniz a spray¿? xq creo que eso es imposible no? yo e visto alguno pero no de carrocero y el resultado era penoso anoser que le pongas una bokilla de tirada ancha tipo pistola. si no vas a flipar un poco... lo vas a llenar de barniz con gotas y demas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.