Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Spoiler lateral ABT

Iniciado por Trutjot, 26 June 2013 a las 11:12

7 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

Publicado 26 June 2013 a las 11:12

Hola buena gente! me ha ofrecido un conocido que tiene un a4 B7 unas piezas de spoiler laterales que los vende ABT. El precio es bueno (creo) me pide 70€ y los tendría que pintar yo, la pregunta es... ¿sabeis si encajaría en nuestro exeo? creeis que puede quedar bien? a mi personalmente me gusta más el del kit aerodinámico pero cuestan el x3 x4 que lo que me han ofrecido.

Os dejo link para que veais las piezas

https://www.zrdesign.ru/image/l04r666wi9/store/800x0/abt_526.jpg

Saludos!!!

PD: Por supuesto no se me ocurriría montar este lateral sin tener puesto el parachoques del kit antes.... porque ponerlo con el de casa tiene que quedar horrible...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2013 a las 9:17

    No están mal, pero creo que no van a seguir bien la línea de los paragolpes, ya sean delantero o trasero, normal o Sport.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 29 June 2013 a las 14:11

    Es la duda que tengo a ver si va a cuadrar en cuanto a linea con el parachoques del kit.... uhm no se que hacer porque 70€ no duelen mucho y si no queda bien puedo intentar revenderlos pero no van a ser sólo 70€ ... por pintarlos me van a pedir algo  ^~^ Por lo que veo tenéis claro que va a cuadrar bien en el exeo verdad?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2013 a las 14:21

    Cuadrar cuadran, eso fijo. Lo de quedar bien no lo tengo yo tan claro...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 June 2013 a las 15:07

    No me gustan para el exeo, se me va de tunning un poco, pero para gustos...

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 July 2013 a las 17:57

    No están mal, pero creo que no van a seguir bien la línea de los paragolpes, ya sean delantero o trasero, normal o Sport.

    Opino igual

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.