Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

presentaciones

Iniciado por markosbf, 21 June 2013 a las 0:13

18 post en este tema

Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

Publicado 21 June 2013 a las 0:13

Hola buenas soy Markos de Galicia y soy dueño de un Seat exeo style tdi143 desde septiembre del año pasado lo compre con un año y 18000km es un coche muy bueno va de vicio tambien tengo un Seat Toledo sport tdi 110 ke tambien va muy bien llevo tiempo con coches Seat y nunca ningun problema antes tuve un toledo tdi 110 mkl ke era realmente muy rapido y muy completo,bueno llevo un tiempo siguiendo el foro vuestro y me parece una maravilla por donde mas solia entrar era por facebook pero mi enhorabuena por vuestro gran trabajo bueno en cuanto sepa como subir fotos os mandare unas de mi exeo vale pues nada mas se me hace raro esta forma de presentarme pero daros las gracias por acojerme en este foro y haber si compartimos muchas cosas y grandes experiencias de estos grandes coches un saludo a todos y gracias mi exeo esta totalmente de fabrica

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 21 June 2013 a las 0:15

    enorabuena por la compra y bienvenido al foro. Por curiosidad cuanto pagaste por el coche ? Un saludo V,sss

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 21 June 2013 a las 10:38

    Bienvenido  ¡¡¡¡ un saludo

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 June 2013 a las 14:46

    Muchas gracias a todos,yo mire muchos exeo por aqui buscaba un 1.8tsi 160 pero no encontre ninguno con poco tiempo a gasolina por Galicia no habia ni el primero todos gasoil de 120-143 y al final me dije este luego andaban el 120 con un año 16900 los 143 de 16000 a 20000eso si ese iba completito con todo pero a mi precio se me disparaba un poco y este valia 16000 y peleando un poco y como no entregaba coche y financiaba solo la mitad logre sacarlo por 15200 con garantia para dos años y medio dicen ke es de la casa no se si es desos renting o de los de gerencia pero el coche fue comprobado y esta impecable lo compre con 1año y tres meses un saludo compis

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 June 2013 a las 14:54

    Muchas gracias a todos,yo mire muchos exeo por aqui buscaba un 1.8tsi 160 pero no encontre ninguno con poco tiempo a gasolina por Galicia no habia ni el primero todos gasoil de 120-143 y al final me dije este luego andaban el 120 con un año 16900 los 143 de 16000 a 20000eso si ese iba completito con todo pero a mi precio se me disparaba un poco y este valia 16000 y peleando un poco y como no entregaba coche y financiaba solo la mitad logre sacarlo por 15200 con garantia para dos años y medio dicen ke es de la casa no se si es desos renting o de los de gerencia pero el coche fue comprobado y esta impecable lo compre con 1año y tres meses un saludo compis

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 June 2013 a las 16:36

    Porque decias lo del precio te parece caro o ke ahora los hay muy bien de precio no se si por la crisis o ke pasa pero cuando los miraba estaban carisimos de 18500 no bajaban ni uno este fue mirado y cuando miramos el coche me dijeron ke para adelante ke esta impecable

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 June 2013 a las 22:28

    Bienvenido al club !!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.