Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda con concesionario

Iniciado por copiatodo, 13 June 2013 a las 20:16

3 post en este tema

Seat Exeo | 340

Publicado 13 June 2013 a las 20:16

Buenas gente Acabo de llegar a casa y traigo un disgusto enorme, he estado con un antiguo amigo que trabaja de mecanico y bla bla... Pues bien, hablando de coches y de la mecanica en general le enseñe el motor de nuestro exeo por gusto y el le dio por mirar el aceite y me dijo  "Coño Adri, cambia esto ya, que lo tienes quemado, muy liquido y esta muy apurado" (estos datos son de la ficha de la revision) La 1º revision ( 30.000km - 2 años) la hice con 26.904 KM (la hice por los dos años) en la fecha de 25/04/12 y estamos a 13/06/2013, han pasado un año y 20 dias de la revision y me toca la siguiente. En esa revision esta la sustitucion de aceite y filtro de aceite, 4,5l de CASTROL LONG LIFE 5W30 por un importe de 82,69 euros. Mi vehiculo tiene ahora un año mas y 38.500km. ¿En un año y 11.000km tengo el aceite para tirarlo? Saludos

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 June 2013 a las 19:44

    Compañero el aceite long life no es que se vuelva liquido es que es así desde que se echa. Lo segundo tu amigo es un "gilipollas" un coche  esta para cambiar cuando pierde la compresión y empieza gastar más aceite que combustible. Un coche que supera los 200 Km/h esta para cambiar?  que bueno que bueno que bueno Ahora si es cierto que el aceite con esos km asusta, pero ójo que este negro en un diesel solo indica que cumpre con sus funciones, limpieza del motor y lubricación. Si tuviera inmaculado ahí es donde deberias preocuparte... El aceite ya esta muy hablado, el cambiarlo a unos km o otros depende de la economia y los gustos personales. Se puede cambiar a los 30, pero los que nos gusta cuidar el coche lo cambiamos entre 15 y 20. Si la seat te resulta caro, azle un cambio a los 15 en un taller multimarca y el siguente en la seat por el tema de las revisiones y tal, que fracamente como estes delante no le miran nada y yo doy fe esto  ok Tu coches esta en perfecto estado no hagas caso de comentarios gratuitos y disfruta de el  ok que toy seguro que te saldran canas antes de romperlo  :P

    Seat Exeo | 174

    Publicado 20 June 2013 a las 16:55

    Ehhhh... creo que se refería a cambiar el aceite del coche, no el coche... vamos digo yo ¿no? A partir de ahí, ya paso de rebatir más... P.D: y digo yo ¿tanto emoticono no va contra la prohibición Nº4 de las normas del foro?

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 21 June 2013 a las 0:15

    Yo trabajo en un taller y recomiendo cambiar el aceite o x kilómetros 15000 o al año lo primero q se cumpla yo en mis coches y los de mi familia hago eso y es la vida del motor el aceite y sus filtros y al ser mecánico siempre suelo cambiar todos los filtros un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.