Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Faros Led

Iniciado por imalolo, 12 June 2013 a las 18:32

7 post en este tema

Volkswagen golf | Navarra | 18

Publicado 12 June 2013 a las 18:32

Compro faros restyling con led. Pregunta. Tengo Style 13cv con paquete radiant. Mis Bi-xenon giran cuando viras el volante, estos hacen lo mismo?Que tendria que cambiar? Gracias por todo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 June 2013 a las 18:36

    Compro faros restyling con led.

    Pregunta. Tengo Style 13cv con paquete radiant.

    Mis Bi-xenon giran cuando viras el volante, estos hacen lo mismo?Que tendria que cambiar? Gracias por todo

    Siento parecer borde pero es la verdad.

    Lo que te hace falta se llama buscador,

    hay muchos post abiertos con esta información.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 June 2013 a las 18:50

    Compi, edita el titulo para cumplir las normas  ok

    2. El título de todos los posts de este subforo debe comenzar necesariamente con "Vendo", "Compro", "Cambio" o "Regalo", seguido del producto en cuestión.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 June 2013 a las 15:58

    Pero se supone q hay varias centralitas xq es un lio

    Para faros LED está la ILM especifica,el tema es codificarla acorde alo que monte tu coche(delanteros xenon o led,o traseros bombilla o led).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 18 June 2013 a las 0:44

    El mío x ejemplo lleva paquete extrem cn iPod y Bosé y lo q lleva un sport q centralita sería xq yo me hago un lío... No estaría mal una compra conjunta de estos faros

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 June 2013 a las 1:32

    Si pero bueno que lleve Ipod o no nada que ver. lo importante es que faros delanteros y pilotos traseros llevas montados,a la hora de que te la programen.No es lo mismo llevar led delantero y bombillas traseros ,que llevar todo led ,por ejemplo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.