Seat exeo | Cantabria | 925
pues eso,que busco el mechero que hace juego con los botones del aparato de audio... hace tiempo lo vi en nose que galeria.... me podeis echar un cable;num. ref ,precio..lo que sea.. gracias...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Cantabria | 925
pues eso,que busco el mechero que hace juego con los botones del aparato de audio... hace tiempo lo vi en nose que galeria.... me podeis echar un cable;num. ref ,precio..lo que sea.. gracias...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por eBay creo que los venden.
Seat exeo | Toledo | 786
eso lo he visto yo por alguna parte tambien. incluso pense hacerlo yo mismo con un boton de la radio, pero un boton suelto cuesta lo mismo que la radio (50 euros)
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ese es al que se refiere, yo creo, lo estuve buscando anoche pero no di con el, ahora falta buscar donde se puede pedir.
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
No se a cual te referiras pero en mi galeria puedes ver uno de Audi... Busca en ebay...hay casi de todo. Saludos
Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34
Seat exeo | Huelva | 793
Referencia 1J0919307 9B9
TMuchas gracias,es lo q buscaba... Y es hasta barato!! Gracias por vuestra ayuda... Salu2
Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34
TMuchas gracias,es lo q buscaba...
Y es hasta barato!!
Gracias por vuestra ayuda...
Salu2
Enviado desde Xperia Z vía Tapatalk 2
Ese fue el primer brico que hice .. bonito y barato, hace dos años en audi 5€ Salu2
Ah si ? Con la referencia de a puesto jlo en Audi son 5 €? I
Seat exeo | Huelva | 793
Segun Etka aproximadamente 12€
Segun Etka aproximadamente 12€
madre mia lo que ha subido
Bueno, siete eurillos..., tp es el fin del mundo, jeje
Hombre.......mas de un 50%, creo que si es para alterarse, no? Como suba asi todo, vamos a tomar por culo!
Seat exeo | Alicante | 3.238
Si compi, si que es mas de un 50% concretamente .....un 140% y yo tambien opino que como suba todo como esto .....
No pero yo creo que esas cosas no son proporcionales a otras más caras. En porcentaje es una barbaridad, claro está, pero en términos absolutos son 7€, que es mucho (más del doble), pero no todo sube igual. Igual que las bisagras para los portones del maletero, valían cuatro duros y eso sí que ha subido una barbaridad, en porcentaje y términos absolutos claro, pero en general las cosas no suben tanto.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Sabeis que eso eso solo una tapa, no un mechero. yo ya hace mucho que lo llevo y queda bien
Sabeis que eso eso solo una tapa, no un mechero.
yo ya hace mucho que lo llevo y queda bien
Cierto es compi...
Por cierto, que yo te lo vi a ti, y por eso lo puse , me gusto
Salu2