Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reseteo en el F.I.S. para próxima Revisión

Iniciado por PRADO, 11 May 2013 a las 11:10

10 post en este tema

Seat Exeo | 158

Publicado 11 May 2013 a las 11:10

Buenos días pues que lo hice en su día y no lo había apuntado y ahora no lo encuentro por ningún lado, No me acuerdo a que botones teníamos que apretar para volver a iniciar en la info del FIS el ciclo de próxima revisión. Alguien me echa una manilla?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 May 2013 a las 11:26

    Tampoco m acuerdo, pero en el manual dl coche t viene indicado

    Seat Exeo | 158

    Publicado 11 May 2013 a las 11:40

    Pues a rebuscar entre los libros entonces.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2013 a las 12:30

    Pues llamese torpe pero hay que conste que en esa imagen lo explica, pues bien yo no me enterado como se hace. Si primero se da a un boton después se suelta y se pulsa el otro, si se pulsa los dos a la vez o yo que se, jajajajajajaja pensativo pensativo pensativo pensativo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2013 a las 13:29

    Pues llamese torpe pero hay que conste que en esa imagen lo explica, pues bien yo no me enterado como se hace.

    Si primero se da a un boton después se suelta y se pulsa el otro, si se pulsa los dos a la vez o yo que se, jajajajajajaja

    pensativo pensativo pensativo pensativo

    Reve, pero ..... ¿cuando te has enterado tu de algo?  que bueno que bueno

    Buenos días pues que lo hice en su día y no lo había apuntado y ahora no lo encuentro por ningún lado, No me acuerdo a que botones teníamos que apretar para volver a iniciar en la info del FIS el ciclo de próxima revisión.

    Alguien me echa una manilla?

    Compi la puesta a cero lo tienes en la pagina 77 del manual del coche que lo tienes puesto con chincheta en el hilo de documentaciones, no te hace falta liarte a buscar, esta todo a mano en el foro  ok

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2013 a las 13:58

    U uuuuy fadno lo que me has dicho, Tu quieres guerra. Jajajajajajjadhjaja Pero que grande eres jodio a ver si nos vemos.

  • Seat Exeo | 158

    Publicado 11 May 2013 a las 14:01

    Ya lo hice pero ahora no se reseteo a 15000 simplemente no me aparece lo de inspeccion se Me Puso el contador a 000 km 000 dias

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2013 a las 14:19

    Prado eso si que lo sé. Jajajajajajajaja Ya está reservado, pero hasta que no lleves x kilómetros recorridos, no te sale ni los kilómetros que te falta ni los días que te quedan. Rueda con el y ya verás como aparece.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 May 2013 a las 14:34

    Ya lo hice pero ahora no se reseteo a 15000 simplemente no me aparece lo de inspeccion se

    Me

    Puso el contador a 000 km 000 dias

    Compi te lo pone el manual. Hasta que no lleves 500 Km no marca nada

    post-37-13881171789609_thumb.png

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 May 2013 a las 14:35

    Jo. Que POCO se usa el buscador en este foro que pasada... Hay asta vídeos explicando como se hace... En fin...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.