EL AMORTIGUADOR TIRA ACEITE ¡¡¡¡¡
Iniciado por TSL, 03 May 2013 a las 23:02
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Que no te lien tio, bilstein es bilstein!!
Seat exeo st | Toledo | 524
lo mismo digo gracias agus un saludo
Seat exeo st | Toledo | 524
Hola de nuevo esta mañana he probado un exeo que montaba amortiguadores bilstein quiero decir que no me han gustado mucho.....se queda la suspension muy dura(eso si agarran muy bien,el coche tiene muy buen comportamiento por las curvas etc....) me gusta mas una suspension confort que una sport me recomiendan en una tienda unos amortiguadores marcaKYB(kayaba)-me dicen que son mejores que monroe- ;que os parecen? ha montado alguien estos amortiguadores? muchas gracias un saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
En ese tema yo no te puedo ayudar TSL, ya que yo tiro mas a lo que has probado con los bilstein que a un amortiguador mas convencional. Un saludo
Seat exeo st | Toledo | 524
Gracias agus,En ese tema yo no te puedo ayudar TSL, ya que yo tiro mas a lo que has probado con los bilstein que a un amortiguador mas convencional.
Un saludo
ya sabia yo que para ti los Bilstein son los primeros;
un saludo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo como ya te dije me paso algo parecido. Me empezó a tirar aceite uno de los de atrás y puestos a cambiar cambie los 4 y puestos quería " lo mejor " de lo mejor de lo mejor sin mirar precio y puse Bilstein. Peeeeeeeeero cometí el error de no cambiar muelle... Yo pensaba que con Bilstein B8 Sprint y muelle Sport como yo tenía de serie más o menos iría bien. Pero lo 1º que he notado es que ahora irracionalmente el coche esta más alto de adelante ( de atrás esta igual ) y es bastante más reboton a detrás que antes. Ya se que más de uno me aconsejasteis cambiar muelle aunque el Bilstein B8 valía para muelle de serie Sport y que pondría muelle Eibach, pero no lo ice. Error. Por más que leo y releo y releo y releo en foros hay 1000 personas como yo y la solución es Eibach. Que el mes que viene pondré. :-D :-D y conseguiré lo que buscaba. Amortiguadores para toda la vida y comodidad y agarre superior al del Sport de serie... Pero vamos... Este es mi caso... Repito mi caso con los Bilstein B8. No se que Bilstein has probado si los B6 ( para suspensión Confort como la tulla ) o los B8 para Sport o Eibach, ni si el que has probado tenía los muelles o no cambiados... Lo digo por que igual has probado uno como el mío de ahora con Bilstein B8 y muelle Spprt de serie y en ese caso si que es un pelin incómodo, por experiencia... Infórmate bien al respecto antes de descartar este tema... Igual si no quieres tocar nada más que amortiguador unos Bilstein B6 sería lo correcto sin tocar nada más..... No se... Y KYB mejor que Monrroe... Puffff no se yo he.... Ya se que aunque por costar más algo no tiene por que ser necesariamente mejor los amortiguadores más baratos para el Exeo van así: OEM 1º Sachs ( los más baratos ) que no quiere decir malos ( Sachs monta el Exeo de OEM ) 2º KYB ( precio intermedio ) que no quiere decir nada 3º Monrroe ( más caros ) que no quiere decir los mejores... ( Monrroe montaban los A4 B7 de serie OEM ) Lego por otro lado en pan " no OEM " 4º Bilstein B6 ( aún más caros )... ( Para suspensión Confort ) 5º Bilstein B8 ( más caros aún y más deportivos )... ( para suspensión Sport y/o Eibach ) Hay más marcas y modelos pero vamos.... Como digo. Infórmate bien del Exeo con Bilstein que has probado por que si le ha pasado como a mi que ha puesto los Bilstein B8 sin cambiar muelle es normal que valla tan reboton. Por más que leo todos dicen lo mismo... B8 con Sport rebotones y B8 con Eibach confort y deportivos mucho más que con muelle normal...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Mi padre es importador de KYB y sólo te puedo hablar maravillas. Pilla unos Excel-G que son duros pero intermedios y van de fábula. Los UltraSR son ya demasiado duros.
Seat exeo st | Toledo | 524
Gracias furken por tu comentario(muy completo)Yo como ya te dije me paso algo parecido. Me empezó a tirar aceite uno de los de atrás y puestos a cambiar cambie los 4 y puestos quería " lo mejor " de lo mejor de lo mejor sin mirar precio y puse Bilstein. Peeeeeeeeero cometí el error de no cambiar muelle... Yo pensaba que con Bilstein B8 Sprint y muelle Sport como yo tenía de serie más o menos iría bien. Pero lo 1º que he notado es que ahora irracionalmente el coche esta más alto de adelante ( de atrás esta igual ) y es bastante más reboton a detrás que antes.
Ya se que más de uno me aconsejasteis cambiar muelle aunque el Bilstein B8 valía para muelle de serie Sport y que pondría muelle Eibach, pero no lo ice. Error. Por más que leo y releo y releo y releo en foros hay 1000 personas como yo y la solución es Eibach. Que el mes que viene pondré. :-D :-D y conseguiré lo que buscaba. Amortiguadores para toda la vida y comodidad y agarre superior al del Sport de serie...
Pero vamos... Este es mi caso... Repito mi caso con los Bilstein B8.
No se que Bilstein has probado si los B6 ( para suspensión Confort como la tulla ) o los B8 para Sport o Eibach, ni si el que has probado tenía los muelles o no cambiados... Lo digo por que igual has probado uno como el mío de ahora con Bilstein B8 y muelle Spprt de serie y en ese caso si que es un pelin incómodo, por experiencia... Infórmate bien al respecto antes de descartar este tema...
Igual si no quieres tocar nada más que amortiguador unos Bilstein B6 sería lo correcto sin tocar nada más..... No se...
Y KYB mejor que Monrroe... Puffff no se yo he.... Ya se que aunque por costar más algo no tiene por que ser necesariamente mejor los amortiguadores más baratos para el Exeo van así:
OEM
1º Sachs ( los más baratos ) que no quiere decir malos ( Sachs monta el Exeo de OEM )
2º KYB ( precio intermedio ) que no quiere decir nada
3º Monrroe ( más caros ) que no quiere decir los mejores... ( Monrroe montaban los A4 B7 de serie OEM )
Lego por otro lado en pan " no OEM "
4º Bilstein B6 ( aún más caros )... ( Para suspensión Confort )
5º Bilstein B8 ( más caros aún y más deportivos )... ( para suspensión Sport y/o Eibach )
Hay más marcas y modelos pero vamos....
Como digo. Infórmate bien del Exeo con Bilstein que has probado por que si le ha pasado como a mi que ha puesto los Bilstein B8 sin cambiar muelle es normal que valla tan reboton. Por más que leo todos dicen lo mismo... B8 con Sport rebotones y B8 con Eibach confort y deportivos mucho más que con muelle normal...
he hablado con el chaval que me dejo el Exeo para probar:no sabe nada de b6,b8 no tiene factura ni nada,se los puso un taller aqui en pueblo pago 700 euros y nada mas(es un reference del 2010)
como tu bien has dicho el coche es incomodo
no me voy ha liar,voy ha dejar los bilstein
un saludo
Seat exeo st | Toledo | 524
gracias ismacomMi padre es importador de KYB y sólo te puedo hablar maravillas. Pilla unos Excel-G que son duros pero intermedios y van de fábula. Los UltraSR son ya demasiado duros.
precisamente los excel-g me ofrecieron
un saludo
Seat exeo | Ávila | 1.386
yo como ya te comente, en tu situacion me iría a amortiguadores de serie así no tendras problemas de alturas raras ni problemas de coche rebotón mi exeo tanto en confort como en sport montaba Monroe de serie
Seat exeo st | Toledo | 524
Hola compañeroyo como ya te comente, en tu situacion me iría a amortiguadores de serie así no tendras problemas de alturas raras ni problemas de coche rebotón
mi exeo tanto en confort como en sport montaba Monroe de serie
el mio tb monta Monroe de serie.....pero este golpe probare KYB
haber lo que pasa
ya os contare cuando los ponga
saludos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No te van a defraudar, ya verás!!