Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Asientos berlina y ST

Iniciado por Craftypinguin, 01 May 2013 a las 13:03

13 post en este tema

Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

Publicado 01 May 2013 a las 13:03

Hola compis. Me interesa saber si los asientos del berlina y ST son iguales, tanto traseros como delanteros. Curioseando por el foro he visto un post donde un forero (con el que no consigo contactar) dice fabricarlos él en su trabajo y asegura que son iguales. En el ETKA, parece que no distingue entre berlina y ST, pero no lo veo claro. Se podria acoplar la bandeja del ST al berlina?. Se reclinan igual los del ST y berlina? pensativo pensativo pensativo

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 May 2013 a las 13:18

    Exactamente iguales la única diferencia es q el st tiene unos boquetes para atirnilkar la bandeja y el berlina los lleva tapados pero esta ay Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 May 2013 a las 15:01

    Gracias Chiguy. Entonces entiendo que son iguales y la bandeja es adaptable sin muchas complicaciones. No lo sabía con seguridad.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2013 a las 17:25
    pensativo Pues no se aunque los asientos sean iguales, a lo mejor lo que no te entra es el porta bandejas (o como se llame el "canuto" ese donde se enrolla), en el maletero del berlina y supongo que tampoco tendrá los agujeros donde enganchar la red separadora de carga, pero y si no es mucho preguntar Craftypinguin  no se  ¿para que quieres poner al Berlina la del ST?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 17:40

    Yo no lo veo muy práctico, aparte de que si tienes el subwoofer, ya dejarías de tenerlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 May 2013 a las 20:12

    pensativo Pues no se aunque los asientos sean iguales, a lo mejor lo que no te entra es el porta bandejas (o como se llame el "canuto" ese donde se enrolla), en el maletero del berlina y supongo que tampoco tendrá los agujeros donde enganchar la red separadora de carga, pero y si no es mucho preguntar Craftypinguin  no se  ¿para que quieres poner al Berlina la del ST?

    Yo no lo veo muy práctico, aparte de que si tienes el subwoofer, ya dejarías de tenerlo.

    que bueno que bueno Me he explicado mal. Lo que realmente quiero es colocar los asientos de un exeo berlina en mi Exeo ST.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 20:17

    Ah coño!! Jajajaja, entonces sí!!! Perdona macho que no te había entendido :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 May 2013 a las 21:08

    Ah coño!! Jajajaja, entonces sí!!! Perdona macho que no te había entendido :P

    Es que he releido mi ultima frase y da lugar a confusiones. Ahora que he aclarado mis intenciones sigo escuchando opiniones

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 May 2013 a las 21:10

    Son idénticos tengo un amigo en barna trabaja haciendo los asientos del exeo y son los mismos la diferencia es la q te ducho y los boquetes están pero tapados por la tela Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2013 a las 21:15

    Ah coño!! Jajajaja, entonces sí!!! Perdona macho que no te había entendido :P

    Ya somos dos  8)

    Mira que me extrañaba el injerto que supuestamente querías hacer  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 May 2013 a las 21:18

    Ya somos dos  8)

    Mira que me extrañaba el injerto que supuestamente querías hacer  :P

    que bueno que bueno Si seria un poco extraño el tema tal y como sonaba  tonto

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 22:05

    Os va a sonar a risa, pero pensaba que lo mismo era por llevar el perro en ese hueco del maletero que está tras la luneta térmica y ver y que te vea desde el habitáculo. Eso es lo que me gusta del ST y que echo de menos en el mío.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 May 2013 a las 22:08

    Os va a sonar a risa, pero pensaba que lo mismo era por llevar el perro en ese hueco del maletero que está tras la luneta térmica y ver y que te vea desde el habitáculo.

    Eso es lo que me gusta del ST y que echo de menos en el mío.

    Jjejejeeje. A ver si ahora con la confusion te vas a animar a hacer un brico perruno...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 22:25

    Qué va, jeje. El sonido del sub vale más de lo que vale el perro que aún no tengo :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.