Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2 Teléfonos? Y algua pregunta para un nuevo Exeo ST

Iniciado por dudaexeo, 26 April 2013 a las 12:00

8 post en este tema

Seat | Gerona | 28

Publicado 26 April 2013 a las 12:00

Hola, al fin me decidí y aunque el TSO 210 me tiraba mucho la oferta del TDO 170cv no la pude rechazar. Hace 2 días que lo tengo y estoy como un niño  timido A ver si el fin de semana le tiro un par de fotos y las subo. Mientras tanto, un par de preguntas: -Se pueden conectar 2 teléonos móviles por bluetooth a la vez? Consigo hacerlo con uno u otro pero no ambos. -Soy yo el que no sabe encontrar la manera de conectar el iphone o es que no la hay? Me refiero a conectarlo no por bluetooth para hacer llamadas, sino para escuchar la música del iphone por ejemplo (indicar que tengo el Media System E) -El avisador de distancia marcha atrás tengo la impresión de que es muy lejano. Es decir, empieza a oirse de forma intermitente hasta que ya pita de forma constante, pero la distancia respecto a "la pared" es bastante lejana aún. Se puede alejar? -Guantera refrigerada: cómo funciona? Muchas gracias y perdonad tantas preguntas. Un saludo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 April 2013 a las 12:19

    Hola,

    al fin me decidí y aunque el TSO 210 me tiraba mucho la oferta del TDO 170cv no la pude rechazar. Hace 2 días que lo tengo y estoy como un niño  timido

    A ver si el fin de semana le tiro un par de fotos y las subo. Mientras tanto, un par de preguntas:

    -Se pueden conectar 2 teléonos móviles por bluetooth a la vez? Consigo hacerlo con uno u otro pero no ambos.

    -Soy yo el que no sabe encontrar la manera de conectar el iphone o es que no la hay? Me refiero a conectarlo no por bluetooth para hacer llamadas, sino para escuchar la música del iphone por ejemplo (indicar que tengo el Media System E)

    -El avisador de distancia marcha atrás tengo la impresión de que es muy lejano. Es decir, empieza a oirse de forma intermitente hasta que ya pita de forma constante, pero la distancia respecto a "la pared" es bastante lejana aún. Se puede alejar?

    -Guantera refrigerada: cómo funciona?

    Muchas gracias y perdonad tantas preguntas. Un saludo

    Buenas antes de nada pásate por presentaciones antes que te pedreen. jajajajajajaja

    1- No se puede conectar dos móviles a la vez el bluethoot de este coche es antiguo.

    2- La unica forma de conectarlo es si llevas conexion ipod en la guantera o por medio del auxiliar con un cable de jack a jack, si tienes pensado hacerlo a trabes de bluethoot olvídate es antiguo y no tiene función ad2po.

    3- La nevera es facil tu llevas tu clima pu en invierno como en verano a la temperatura deseada y dentro de la nevera veras un difusor que se abre o cierra, abres cuando quieras y por hay siempre saldrá aire frío para enfriar lo que lleves dentro independientemente que tengas puesto el clima en 18º o 30º.

    Bueno espero ayudado.

    Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 12:56

    Bienvenido ante todo. Lo primero, de cuándo es tu coche? Porque si es de mediados del 2011 en adelante es más que probable que no lleve guantera refrigerada de serie. Tienes una tapita de plástico dentro de la propia guantera, que da paso a un cajoncito de plástico? Si no es así, no la llevas. Lo demás, como te lo ha dicho Reve.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat leon 1.4 tsi | Pontevedra | 4

    Publicado 26 April 2013 a las 15:14

    Hola.Perdona la pregunta...cuanto te costo?.yo tambien ando dudando en comprar uno,por eso te pregunto.Si puedes,cuenta como va el coche..en plan confort ..etc.Gracias y un saludo

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 26 April 2013 a las 17:18

    Hola! Gracias por la ayuda. Bueno, me presenté en el otro tema!  valeee Revelion, gracias por las respuestas. Suponía lo del Bluetooth pero quería confirmar. Ismacom el coche se matriculó en noviembre del 2011. Pensaba que la traía porque he visto como una "cajita" negra en la guantera y suponía que venía de serie, pero no lo he mirado en profundidad...a ver si el fin de semana puedo!!! En la guantera también viene una bolsa de plastico con piezas negras como unas tapas de diferentes tamaños...entonces que es esto?!  :o Perfecto lo de conectar el iPhone con un cable por el aux, buscaré un cable Jack Jack. Orbigo, el coche me ha salido por un precio muy competitivo. Ten en cuenta que sale de gerencia 'real' con precio como empleado. Es el Exeo ST Sport 170cv con paquete Extreme + almacenaje + xenon. 5000km + Media system. y 2 años de garantía. Algo menos del 50% valor mercado. Muchas gracias por las aportaciones!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 April 2013 a las 17:33

    Pon unas fotos de esa guantera y te decimos que es y que son esas piezas.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 April 2013 a las 23:54

    Las piezas son los soportes para iphone, ipod... segun el dispositivo que enganches llevas o una u otra. Y el cajon que lleva la guantera es para conectarlo ahí con la clavija de los señores de apple. Yo nunca lo he usado! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat | Gerona | 28

    Publicado 01 May 2013 a las 10:48

    Hola! efectivamente, probé y se trata del soporte para el iPhone. Juraría que en las instrucciones no lo he encontrado y aquí en el foro he visto un par de links (megaupload y dropbox) pero que no fucionan para descargar el manual. Si alguien me ayuda se lo agradecería. Supongo que como decía ismacom al ser de noviembre 2011 ya no lleva la guantera refrigerada de serie y esta "caja" es lo que dice hugolainch. He conectado el iphone y funciona, aunque me pasan dos cosas: -No se ve el nombre de las canciones (ya he leído por ahí que es normal) -No soy capaz de "subir" de carpeta ni manejarlo desde el mando. Veo el listado de canciones del grupo/artista que en ese momento está sonando, pero no 'subo' de nivel...No se si me explico como el c***  timido Adjunto una foto. Gracias por el foro y vuesta ayuda,  estoy devorando info  ok

    post-8827-13881171496402_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 10:57

    Exacto, no llevas la guantera refrigerada. Y ése es el soporte para el iPod, pero debes recordar que con un iPhone 4 la guantera no te cierra, es demasiado grande y no puedes cerrarla del todo (salvo que te la quieras jugar a romper algo :P). El uso del iPod es un poco coñazo. Te cuento: Debes crearte cinco listas de reproducción en el iTunes con las canciones que quieras en cada una, eso ya tal cual tú quieras. Con esas cinco, en la radio cuando conectes el iPod (o iPhone, siempre ambos modelos) te aparecerán como si fueran seis CD's, en lo que los cinco primeros son las cinco listas que has creado, y el sexto es TODA la música almacenada, ordenada alfabéticamente por título. Decirte además, obviamente, que el nuevo iPhone 5 y nuevo iPod Touch no los puedes conectar porque ya vienen con el nuevo conector Lighning.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.