Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Red maletero Exeo ST

Iniciado por asape, 26 April 2013 a las 9:12

8 post en este tema

Seat Exeo ST TDI 2.0 143 cv | 42

Publicado 26 April 2013 a las 9:12

Buenos días a todos, solo quería compartir con vosotros que hace unos días compré una red para el maletero en Hipercor por 10,25 euros, por si alguien pudiera estar interesado. Las medidas creo recordar que eran 85x60 (pero no estoy del todo seguro), de todas formas os pongo una foto para que veáis como queda. Ya la he utilizado para sostener los bártulos de playa (incluida una nevera grande) y la compra del supermercado y la verdad es que funciona estupendamente, estira bastante y parece robusta, así por le precio que tiene me parece una compra indispensable para el que no la tenga. Un saludo.

post-8774-13881171454146_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 9:46

    Pues sí que está bien. Yo no tengo ST pero cuando vaya al Hipercor si me acuerdo la pillo, que seguro que me vale tb.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 26 April 2013 a las 11:21

    Yo ya llevaba red de maletero y deciros que es muyyy practica,aunque tuve la suerte de que la mia salio mas barata porque se la pille a un a4 que iba al desguace y no pague un duro bailon,pero 10e es muy buen precio si señor ok

     

     

     

     

     

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 26 April 2013 a las 12:00

    Muy buen precio, y que da muy bien puesta. Yo llevo la bandeja antideslizante y la verdad es que sorprende lo bien que sujeta los trastos ( maletas, silla playa, bolsas de la compra) y no se mueve ni un centímetro alegria Aún así me parece muy buena idea para quien no tenga la bandeja o para quien necesite asegurar la carga de una forma mas potente alegriagorrilla

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 May 2013 a las 15:06

    Una que va muy muy bien es la del Altea XL yo se la pille a Chicho160 y va de lujo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 May 2013 a las 15:52

    Yo también la llevo y no es nada cara la del xl y va al pelo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.