Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SV el estado subasta sus coches.

Iniciado por pepepuebla, 20 April 2013 a las 17:19

10 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 569

Publicado 20 April 2013 a las 17:19

Bueno señores os dejo aqui la pagina web con el listado de coches que se subastara el estado el 20 de mayo. Hay desde a6 hasta volvos s40 de 2007. los precios de salida van desde los 800 hasta los 4000 euros aprox. Se comenta que el kilometraje de estos coches no llega a los 90.000km. He estado mirando subastas anteriores y los coches que se vendian a 800 euros finalmente se adquieren por unos 1700 aprox. Saludos compañeros!

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 20 April 2013 a las 18:11

    Y la página? Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 April 2013 a las 21:27

    Emmm porfi pon la pagina.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2013 a las 1:59

    Gracias!! Esta página suele irse actualizando? Porque siempre he querido enterarme de sitios que vayan sacando coches a subasta por si algún día encuentro algo que me interese.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 21 April 2013 a las 15:19

    Joder lo siento! Se me paso ponerla! Gracias top!

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 21 April 2013 a las 15:21

    Lo mas interesante de esta subaste son los volvos s40 de 2007. Para mi tb me resultaria interesante alguno de los alfa 166 estando en buen estado en general.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2013 a las 19:58

    La verdad es que no está mal, pero claro, a ver en lo que acaban saliendo luego...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 22 April 2013 a las 0:45

    Bicheando aun mas por hay he visto que los coches hay algunos que han salido de garaje, para llevar a algun culo gordo, unicamente en su vida. Pero me comentan que se reune como una especie de mafia que se mueve debajo de la mesa con los funcionarios y que algunos los tienen apalabrados y mas que probados, y que tb si vas, tienes que competir con empresas de compraventa de coches que se llevan paquetes de 5 o 10 coches. Aunque tb e visto que la puja pasada sacaron casi 10 alfas 166 y no se vendio ninguno y ahora hay 37; para algun proyecto tuning estilito german o modificaciones finitas me molaria a mi ese coche.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 22 April 2013 a las 22:38

    A mi me comentaron que tienen un precio de salida y no es muy alto pueden salir bien de precios, lo que pasa que va gente que va muy preparada y trabaja para esto a sí que creo que se muy difícil pillarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.