Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd levantina 2013(murcia,alicante y valencia)

Iniciado por jonolun, 13 April 2013 a las 21:59

26 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 14 April 2013 a las 21:03

    chicos genial me alegro que lo pasarais asi de bien

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 April 2013 a las 21:53
    bravo Me alegro que lo pasarais genial compi's  ok Bonito reportaje  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 14 April 2013 a las 22:24

    Bueno entonces vamos organizando ya la proxima ,o que?  conduciendobailon , otia si lo llego a saber me quedo al spa salir en esa foto  con los gorros no tiene precio que bueno.Bueno pues que me lo pase muy bien con todos vosotros  ,  menos con jono que bueno ,que es que el chaval me cae un poco mal  que bueno :P .Nada chicos gracias a todos por el buen dia que pasamos y teneis todos mi aplauso ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 April 2013 a las 23:20

    Me alegro de que lo hayais pasado bien,buena  kdd  compañeros.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 April 2013 a las 23:25

    gracias a todos  alegria

    Bueno entonces vamos organizando ya la proxima ,o que?    , otia si lo llego a saber me quedo al spa salir en esa foto  con los gorros no tiene precio .Bueno pues que me lo pase muy bien con todos vosotros  ,  menos con jono  ,que es que el chaval me cae un poco mal      .Nada chicos gracias a todos por el buen dia que pasamos y teneis todos mi aplauso

    emilio dices que te caigo mal y ya quieres organizar otra  que bueno sabes que te tengo fichado para la siguiente y no te vas a escapar  kddbebiendo bebiendosilbar8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.