Seat exeo | Navarra | 1.809
Pensé que quería del tsi exeo..... Si ese no vale..... Y aún así me parece muy raro que haya subido tanto!!!! Si por 100 más esta de carbono!!!!!
Seat Exeo | Huelva | 184
en la seat de sevilla me dicen ke la ref. es esta 3r0807521 9b9 y vale 103.93!!
Seat exeo | Madrid | 2.494
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Seguro que en San Ebay se puede encontrar mas barato... Ahora que sea el original...
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
y ya puestos a preguntar, sabeis si el tercer tramo final de un tsi 200cv con doble salida, se puede montar en cualkier otro modelo??
Seat exeo | Alicante | 1.419
40 euros hace 6 años mas todo lo que a subido el iva y las piezas ,si que puede ser.nada mas hay que ver lo que a subido las bisagras del porton del maletero.segun me dijeron están alrededor de 200 pavos y hay gente que por menos de 100 euros lo pillaron en sus tiempos en Audi.Pues mi bolsillo certifica eso, el difusor, sólo el plástico, me costó 40€ hace ahora seis años.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
entre el iva, la inflaccion, la subida de la calidad de vida española, el estado de bienestar y demas factores socio-economicos ha subido un poco
jajaja
Jajaja, va a ser eso
Seat Exeo | Asturias | 49
@Top pero con esas aletas no viene el difusor… alguien sabe dónde conseguir un difusor con aletas? Pero que no sea el de Maxton que no me gusta nada… parace que posar las copas….