Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo calandra nido de abeja sin la S

Iniciado por emilio, 11 April 2013 a las 2:25

19 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 501

Publicado 11 April 2013 a las 2:25

Pues eso que vendo la calandra de nido de abeja  sin la S ,no esta pegada encima ,esta puesta por detras y los agujeros que quedan al quitar los barrotes estan masillados y luego pintada , con lo que hace mas garganta, lleva puesto el emblema de sport ,que la verdad que para mi gusto le queda muy bien , la vendo porque le voi a montar la del kit , el precio por el que la vendo son 60 euros ,los portes a cargo del comprador .Pondre alguna foto mas para que se vea bien .

post-6614-13881170656784_thumb.jpg

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 11 April 2013 a las 8:28

    Pues eso que vendo la calandra de nido de abeja  sin la S ,no esta pegada encima ,esta puesta por detras y los agujeros que quedan al quitar los barrotes estan masillados y luego pintada , con lo que hace mas garganta, lleva puesto el emblema de sport ,que la verdad que para mi gusto le queda muy bien , la vendo porque le voi a montar la del kit , el precio por el que la vendo son 60 euros ,los portes a cargo del comprador .Pondre alguna foto mas para que se vea bien .

    Hola compañero, ¿puedes decirme cómo va montada? Me refiero si la de casa se quita totalmente y se pone esa, y si hace falta algo más además de la calandra para que se quede montada.

    Gracias!

    Saludos!!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 April 2013 a las 9:27

    emilio pon a chiguy en la lista que podría estar interesado,que cuando puse la foto y  la vio anoche se intereso,le mandado un mensaje pero estará durmiendo,cuando lo vea ya que te diga.ponlo en la cola. suerte con la venta  ok

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 11 April 2013 a las 9:54

    Primer puesto para mi! xDD

    Saludos!!!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 April 2013 a las 9:56

    Seitas , no hace falta nada, es quitar una y poner la otra nada mas.ok jono tengo en cuenta lo de chiguy aunque seitas esta primero ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 April 2013 a las 10:06

    Emilio de donde has sacado el emblema sport? me gusta como queda  ok un saludo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 April 2013 a las 10:43

    si emilio ya lo se no te preocupes,en el mensaje le he puesto que estaba segundo detrás de seita  ok

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 April 2013 a las 11:50

    Chiguy no se la queda doy paso al posible interesado  ok

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 April 2013 a las 12:05

    Hola perdón solo me interese por q es mu bonita. Pero yo quiero la del kit gracias de todas formas. Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 11 April 2013 a las 15:54

    Emilio tienes un MP, cuando pilles un hueco 😉

    Saludos!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 April 2013 a las 21:18

    Hola perdón solo me interese por q es mu bonita.

    Pero yo quiero la del kit gracias de todas formas.

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Tu no sabes ya ni lo que quieres...:P

    Bartds, el emblema sport lo he visto yo por Ebay ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 11 April 2013 a las 22:01

    Sí, yo lo he visto tambien por una web, por unos 3€ y había mas tipos como los de "type R" si alguien necesita que avise

    Saludos!!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 April 2013 a las 23:12

    Sí, yo lo he visto tambien por una web, por unos 3€ y había mas tipos como los de "type R" si alguien necesita que avise

    seitas que pagina es??
  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 12 April 2013 a las 11:41

    Buenas, mirando un poco por internet, me ha surgido la duda, ¿qué diferencia hay con esta que adjunto? Lo digo porque se supone ambas son la misma, que iría detrás de la original que trae la "S".

    ¿Son distintas o es la misma pero con alguna modificación?

    https://www.surecambio.com/3R0052535.html

    Saludos!

    Saludos!!!

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 12 April 2013 a las 11:55

    seitas que pagina es??

    La guardé en los favoritos de otro PC que no tengo ahora mismo, buscando no he dado con la misma web, peroencontrado varias aunque un poco más caros.

    https://www.totcar.com/tienda/logos-adhesivos

    En cuanto pueda mando el otro, si no se me olvida... :o

    Saludos!!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 April 2013 a las 0:12

    gracias seitas  ok voy a echarle un ojo

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 15 April 2013 a las 9:51

    muchas gracias Emilio me pongo a ello  ok

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23

    Publicado 16 April 2013 a las 11:13

    Hola Emilio Sigue en venta la calandra???? si es asi dime en que puesto voy en la lista porque me podria interesar ok

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 16 April 2013 a las 16:32

    Bueno pues la rejilla a sido vendida y ya esta enviada a seitas.Se puede cerrar el tema , gracias

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.