Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos desde Santander

Iniciado por Mpower, 07 April 2013 a las 14:36

15 post en este tema

Seat cordoba sport tdi 110 | Cantabria | 6

Publicado 07 April 2013 a las 14:36

Buenos días, me llamo Esteban, tengo 25 años y soy de Santander. Me presento por aquí porque tengo intención de comprarme un exeo de aquí a verano. Ya os empezaré a marear con mis dudas si tdi o tsi... Hasta ahora soy poseedor de un cordoba sport tdi 110 del año 2002 actualmente con 330.000km y está pidiendo jubilación. Ha llevado muy buenos mantenimientos, hecho siempre todo por mi y al día, pero le he hecho muchas perrerias que con los años pasan factura. Tengo también un BMW 323i e30, que he restaurado partiendo de cero, y una majesty 125 que he comprado en navidad para moverme cerca de mi casa(trabajo, universidad...) El tema es que haré unos 15.000km al año por lo que me tira la idea del tsi. He leido que trae cadena de distribución(500 euros a ahorrarse cada 100.000km) y que es menos problemático. Ya sabemos todos que los tdi por buenos que sean, siempre algún caudalímetro, turbo, egr, etc... Dan guerra... En cuanto a consumos reales como andan? Dad por hecho que quiero un coche potente, por lo que escogería entre el tdi 170 y el tsi 210. El cordoba es un mecherín, con una conducción tranquila le saco medias de 5 litros. Espero que me podais echar un cable. Gracias!

  • Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 07 April 2013 a las 15:14

    Bienvenido. Yo comencé ayer en el foro, y tengo un Exeo desde el martes pasado, el 2.0 143cv, y el consumo que marca a 120 en sexta es 4 litros, varía de 3.8 a 4.2, en recta llaneando, a unas 1900 vueltas, por si te sirve el dato. Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 April 2013 a las 16:13

    Bienvenido al club! andando poco,gasofa renta mas, con 15.000km al año compensa,si te pasas de los 20.000 por lo que sea, sale caro luego. Desde luego que donde este la cadena,que se quiten las santas correas... un saludo y esperamos fotos  si te decides por él !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 April 2013 a las 18:06

    bienvenido y por lo kms que haces, pillate el tsi de 210, te sorprenderá seguro, los compañeros que lo tienen te hablarán maravillas sobre él

    Seat cordoba sport tdi 110 | Cantabria | 6

    Publicado 07 April 2013 a las 18:24

    Esta semana me dejaré caer por un par de concesionarios seat de mi zona a ver que me ofrecen ya que no estoy al día de descuentos, planes pibe y esas cosas... Tampoco me cierro en comprarle nuevo ya que si hay alguna unidad de gerencia o pruebas con un buen descuento y pocos km podría también interesarme... Probablemente me decante por el tsi ya que para desplazamientos cortos tengo la moto, asi todo a ver que tal me lo pone el vendedor. Saludos y gracias!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 April 2013 a las 20:11

    Bienvenido y ya nos contaras cual cae. Si no le vas a hacer 20mil kms al año creo que compensa mas el tsi. Saludos.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 08 April 2013 a las 8:10

    Buenas compi, Como dicen los compañeros si son 15.000 km a por el tsi. Si son mas a por el tdi. Esperamos fotos cuando lo compres.

    Seat cordoba sport tdi 110 | Cantabria | 6

    Publicado 08 April 2013 a las 12:00

    Esta tarde me voy a dejar caer por un conce a ver que se cuece y que me ofrecen por alli... Gracias por la bienvenida!

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 08 April 2013 a las 16:06

    Hola colega,te habla uno de La Albericia!!!! Yo llevo poco tiempo por aquí.. Soy poseedor de un ST 140 TDI,desde hace tres semana y estoy muy contento.. La decisión entre diesel o gasolina,es complicado,por que en un futuro igual haces más kms o no.... Lo compramos en Miguel Arroyo,y tenían una berlina TDI 140 por 18.600....nosé que carrocería buscas.. Espero que esto t sirva de ayuda.... Salu2 colega...

    Seat cordoba sport tdi 110 | Cantabria | 6

    Publicado 08 April 2013 a las 16:56

    Pues si busco la berlina, no el st. La cosa hay que mirarla desde ese punto de vista también. Ahora no voy a hacer muchos km, pero a lo mejor en un tiempo sale trabajo algo lejos o tal y................ pero bueno eso nunca se sabe... Asi todo creo que un coche actual con los consumos que me hace el cordoba no lo voy a encontrar a menos que coja un Ibiza 1.4 tdi...

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 08 April 2013 a las 17:48

    Otro mas de Santander, muy bien!!!! si vas ha hacer pocos km el gasolina de cabeza, tambien depende de si encuentras una unidad que este muy bien de precio diesel y te compense mas. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 08 April 2013 a las 20:12

    Bienvenido al foro compi !!!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat cordoba sport tdi 110 | Cantabria | 6

    Publicado 09 April 2013 a las 20:21

    Después de preguntar en un par de concesionarios de la zona, me vengo con un sabor amargo a casa... El exeo se deja de fabricar en junio y de momento no habrá sustituto para cubrir ese segmento. Me han metido mucho por los ojos el tdi 170, que es una maravilla, consume muy poco, etc... El 2.0 tsi me han dicho que en principio ya no dejan pedirle, aunque hasta el 20 de mayo se podría pedir hablando con fábrica y tal(no les entiendo, si me dicen que no, luego me dicen que si...) En cuanto a precios parecidisimos, unos 400-500 euros más caro el tsi. En torno a los 22.000, el sport, con techo y el pack de llantas + equipo bosé. Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.