Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Murcia

Iniciado por marwen, 07 April 2013 a las 14:17

44 post en este tema
  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 April 2013 a las 23:02

    Perdona por haberte dado la bienvenida,mejor te digo que nada de bienvenida cojete tu gran coche y a tirar carretera y manta,aquí no queremos gente como tu

    Zas en toda la boca ajajjajajajajaja

    Ala majete disfruta de tu coche

    Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 April 2013 a las 23:04

    Mira no te conozco de nada y no te voy a juzgar. Que coño y unos cojones, ya que no te as reído de los interesados en las llantas, si no en todo el club. Lo único que as demostrado es lo mierda, falso y rastrero que eres a y un puto cobarde tratando a la espalda de todos los interesados. Si no tienes cojones para respetar las normas tira y vallase a tomar por culo saco de estiercol que es lo mejorcito que se te puede decir. Y es mas a ver si los administradores banean a user como este de por vida, que esto es una gran familia y la gente que venga de buenas la queremos entre nosotros pero para chorizos ya tenemos bastante en el gobierno. Chao y espero no volver a verte.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 April 2013 a las 23:05

    Jojojojojojoj Ya te digo el récord de amistad jajajajjaja Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 23:57

    Hay que joderse, me he perdido toda la bronca... 😞 En este foro todo el mundo somos buenos amigos, nos llevamos bien y seguimos las normas. Bueno, en esto último yo flojeo, así que me tomo la libertad de decirte que te vayas a tomar por culo, gilipollas!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 April 2013 a las 23:57

    Joer marwen, no se exactamente que habras hecho pero si mi amigo Chiguy está enfadado contigo solo me queda decirte que anda y que te den dos duros. Vete a forocoches que allí recojen de todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 April 2013 a las 0:00

    No nos calentemos jejejejejeje que vayaaaaaa repasito. El muchacho no lo ha hecho bien, cierto, pero lo mismo entra y pide disculpas a toda el foro jajajajajajaja. No creo, pero bueno.  De todas formas yo prefiero guardarme mi opinion para mi, aunque no difiere mucho a la de la mayoria, pero estos post lo unico q hacen es que en otros "lares" se burlen. Mejor yo le envio un privadito jejejejejeje. Enviado desde...............

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 April 2013 a las 0:14

    Top las cosas se llaman por su nombre y yo no tengo que esconderme de nadie y escribirle privados. Las cosas a la cara y delante de todos, yo puedo caer bien, puedo caer peor pero lo que opino siempre lo digo a la cara y no me escondo. Si después se hablan conmigo pues bien que no pues allá ellos.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 April 2013 a las 0:18

    +10000000 Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 April 2013 a las 0:20

    Buahh Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 April 2013 a las 0:22

    Bienvenido al foro >😀 Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 April 2013 a las 0:28

    Top las cosas se llaman por su nombre y yo no tengo que esconderme de nadie y escribirle privados.

    Las cosas a la cara y delante de todos, yo puedo caer bien, puedo caer peor pero lo que opino siempre lo digo a la cara y no me escondo.

    Si después se hablan conmigo pues bien que no pues allá ellos.

    Si me parece bien,  yo soy más de resolver las cosas por privado.

    Yo simplemente me pareció una medida un poco......"exagerada" por no haber respetado las normas del foro.

    Pero repito, respeto muy mucho tu opinión y la de todos, y probablemente piense lo mismo, pero no damos buena imagen de foro en otros lugares.

    Quizas este muchacho acabe riendose de nosotros en otros foros del calenton que nos hizo pasar.

    A mi hay una frase que me gusta mucho cuando me caliento de esta forma y es "no hay mayor desprecio, que no dar aprecio"

    Enviado desde...............y a ti que te importa.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 April 2013 a las 0:41

    Bueno mozo, como veras, si somos una familia y no nos gusta que entren a tocar los webs, asique espero que disfrutes de tu coche como hacemos todos, pero por el momento en otro lado donde puedas hacer lo que quieras y los demas te lo hagan a ti, asi sereis el mismo tipo de "familia" pero aqui no admitimos esas cosas, asike, ala adios y hasta nunca Enviado desde aqui

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 April 2013 a las 0:53

    Ahora que lo pienso en los años que lleva el club es el primer post de presentación que se convierte en post de despedida. jajajajajajajajajajajajaja

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 April 2013 a las 0:57

    JajajJajajjajajj q bueno Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 April 2013 a las 1:25

    Buahh

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    joooo vaya royo otra bronca que me pierdo!!! Pero por lo visto tiene que ser grave.... Para que levi suelte un buahhhhhhh...... Uffff miedito me da!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 11 April 2013 a las 8:36

    majete parece ser que en vez de bienvenido eres mas bien MALVENIDO, ya no voy a extenderme mas por que creo que esta todo dicho y la mierda cuanto mas se mueve mas huele. simplemente te deseo que hagan contigo lo mismo que tu has hecho con los demás ni mas ni menos, quizá asi algún dia te des cuenta que la palabra de un hombre debe ser papel moneda y su seña de identidad, que hay que respetar para ser respetado y cumplir las normas aun que solo sea por civismo porque gracias a esas normas esta casa funciona a las mil maravillas ya lo hacia antes de que tu llegases y lo seguirá haciendo ahora cuando te hayas ido... que te vaya bien  castigo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2013 a las 8:58

    Yo por mi parte de calentón nada, es sólo por echar leña al fuego, jaja. Y si se ríe en otros foros, pues para allá vamos. Hacemos un ejército troll bien comandado y con un plan de ataque perfectamente estudiado y las risas de nuevo para nosotros. Si es que os tomáis estos mundos muy en serio!! Con lo sano que es liarla...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 11 April 2013 a las 11:07

    Pos si k se a montado buena, para uno que había de Murcia y la lía... P.D. Es injusto leer que a pasado algo y no saber que!!!!  :P :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 April 2013 a las 14:58

    Pos si k se a montado buena, para uno que había de Murcia y la lía...

    P.D. Es injusto leer que a pasado algo y no saber que!!!!  :P :P

    jajajaja a mi ke ha pasao lo mismo... Pero bueno....  Esque hay que ser mu chulito pa hacer eso..... El listo... Que se cree que los demas son como tontitos..... Po tu que sepas que ser eres.. Tonto.... Pero tonto pa siempreeeee... Jejeje como nos gusta liarla!!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 11 April 2013 a las 20:30

    haya paz chavales!!!  valeee Es un  usuario con la L, ha cometido un error, darle tiempo haber si reacciona y se arrepiente. Tampoco le acuchilléis jaja que yo también soy nuevo y puedo meter la pata  silbar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.