EXEO 19 ST "Gris Pirineos"
Iniciado por Fonso 19, 02 April 2013 a las 21:56
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Fonso si te interesa yo tengo unos muelles del sport para vender asi que si te interesan dimelo y hablamos.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Vamos a ver, que tenemos un hermoso foro de compra venta... no me seais capullinesFonso si te interesa yo tengo unos muelles del sport para vender asi que si te interesan dimelo y hablamos.
Salu2
Seat Exeo | 1.093
Todo muy chulo, pero para mi gusto si ppones la parrilla sport (con las tiras horizontales) deberias poner el parachoques del kit, que tb tiene la parte inferior igual. Si no, queda mejor com oantes, con nido de abeja, pq esta todo igual...no se si me explico... Lo que queda bien es igual parrilla y parte inferior...resumiendo, que te falta el parachoques del kit jejeje P.D.: Yo tb primero puse la rejilla del kit y luego el parachoques deportivo...aunque en mi caso desde el principio eran diferentes parrilla y parte inferior, ya que mi exeo es de los primeros y llevaba la parrilla con barras verticales... Venga va a ahorrar y cambiar mas cosas jejeje es lo que tiene ser miembro de este foro...yo entre buscando una radio y si miras mi coche...cambio parrilla, muelles kit deportivo, embellecedores interiores y poco, leds traseros, faros delanteros...telaaaaaa Un saludo,
Seat exeo | Cantabria | 925
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
ten cuidado de cara a la itv si el alerón es pirata, en el 207 que tenemos en casa, todos los años me lo miran, es un alerón de ese tipo, y la primera vez que fui a la itv me la tiraron hasta que homologue todo lo del coche
Yo pienso que pasa bastante desaparecido de cara a la ITV... Y aquí ha estado mi amigo OscarST,lijandolos para pintarlos esta semana....como se lo curra.... Un saludo desde akiiiiiiii....
Seat exeo st | Cantabria | 520
Que pila de cervezas te va a costar
No hay problema,por cerves q no sea
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
quedan genial, la pega la tendréis si en la itv les da por tocar los huevos como me pasó a mi con el 207
Ya pondre mejores fotos,ya que no habia tiempo.... Salu2...
Seat Exeo | Cantabria | 910
esa cera es cojonuda ehhhhh!!!!! como me mola ese color. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que bien queda el alerón!! Enhorabuena!! Un saludo.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Que bien queda el alerón!!
Enhorabuena!!
Un saludo.
+1 me encanta!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Aleron discreto y efectivo. Muy elegante !
Seat exeo st | Cantabria | 520