Seat exeo | Cantabria | 925
EXEO 19 ST "Gris Pirineos"
Iniciado por Fonso 19, 02 April 2013 a las 21:56
Seat exeo 3r | León | 6.011
Poco a poco Fonso, con unos muelles lo bordas. Un saludo!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi !!!!! me encanta el color Como bien dices... las mejoras poco a poco Salu2
Como hablabamos en otro hilo,es un color que nunca cansa. Discreto,algo triste,eso si,pero queda muy bien.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Mis disculpas Fonso 19,pero EXEO (19) ST ¿Que quiere decir compañero?
Seat exeo st | Toledo | 524
muy guapo disfruta de el salu2
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
Muy chulo el coche,ahora poco a poco ponerlo como mas te guste y a disfrutarlo¡¡
Muy bonito compañero! Me gusta mucho ese color. Un salud y que lo disfrutes. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Me encanta ese gris. Ese y el gris luna. Felicidades.
Seat Exeo | Cantabria | 910
Me encanta ese color Donde son las fotos, porque me suena mucho esa torre con el simbolo del Santander y ahora no me acuerdo donde es??? Saludos
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Un color muy guapo y original muy buena eleccion, me gusta muchisimo Saludos
Gracias a todos por vuestras opiniones!!! El color no me acababa de convencer,visto dentro del concesionario.. Pero,cuando lo probé y lo vi en la calle,la cosa cambió...cada día me gusta más el color..
Ah,Fonfy,las fotos están hechas en Heras,al lado del búnker del Santander!! SALU2..
Seat exeo | Sevilla | 569
Personalmente y con tu color que me encanta las fenix son las mejores!
No le pegan ni con cola. Las Fenix muucho mejor para mi gusto .
Seat Exeo | Cantabria | 910
muchisimo mejor las fenix. Veo que lo compraste en el mismo sitio que yo jejeje A mi me "regalaban" las opcionales del leon fr que tienen dentro en donde la exposición pero al final les pedi las del exeo. Las llantas de leon tienen un ET mas grande y quedan muy metidas para adentro en nuestros coches. Saludos
Seat exeo st | Álava | 1.936
muy wapo compi ,,,un color precioso ...haver se nos vemos en la kdd del 20 de abril ,,,,,,apuntate
Bueno,haber si puedo poner las fotos.... Primero,láminas traseras en el color más claro.... Buscaba lo más parecido a los de serie..... Colas de escape Skoda Octavia....son las q más me gustan Y por ahora lo último....parrilla del kit...me gusta mucho el cambio.... No me deja poner ninguna foto.... Como sé para q no sean más d 1000 kb.... No tengo Internet en casa,y lo hago todo desde el mov.... Gracias a todos y salu2!!!!
Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273
Cuanto te ha costado la rejilla del kit xq toy cm loco x ponerla un saludo y bonito color mi hermana lo tiene en el Audi A4 suyo y es lqm echo a mi pa atrás y cogí negro q tenía entre los dos pa elegir