Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos desde Galicia

Iniciado por xentolo, 28 March 2013 a las 10:47

16 post en este tema

Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42

Publicado 28 March 2013 a las 10:47

Me presento a todos, soy poseedor (o explotador ya que es de Renting) de un EXEO 120 cv Azul con el que llevo desde Finales de Julio de 2010 y que en este momento tiene más de 135000 km y la próxima semana deberían entregarme el nuevo EXEO esta vez un Style de 143 cv Negro con unos cuantos extras. Si señores yo repito... voy a por mi segundo EXEO tras hacerle al primero unos cuantos Km en todo tipo de circunstancias unas cuantas anécdotas y siempre un buen resultado (al menos hasta ahora)

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 28 March 2013 a las 12:46

    Bienvenido al club, tienes buen gusto con los coches jejejejejejejeje. Espero que te salga igual o mejor el siguiente. Un saludo y disfruta del foro que aqui no hay aburrimiento.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 March 2013 a las 14:55

    Bienvenido me alegro que repitas , yo estos días estoy x Orense disfruta de la máquina

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 March 2013 a las 15:05

    Bienvenido al club de exeo en exeo y tiro por que me toca.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 March 2013 a las 16:21

    Bienvenido al foro compi !!!!! Ya nos contaras las impresiones despues del kilometraje que le has hecho al exeo  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 March 2013 a las 19:57

    Bienvenido, y no me sorprende que repitas, porque el exeo está entre los 3 modelos del segmento D más fiables del mercado, estando incluso por delante del actual audí A4 y del passat

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 28 March 2013 a las 20:10

    Seas Bienvenido al Foro Exeo!!!! Salu2 desde Sevilla gorrilla Manuel

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 28 March 2013 a las 20:30

    bienvenido compañero¡¡¡¡¡ saludos

    Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42

    Publicado 29 March 2013 a las 9:00
    no se Se supone que acabo de publicar una respuesta donde os agradecía el recibimiento y os ponía unas fotos pero no lo veo y no dio error así que por no duplicar esperaré y si no lo veo más tarde volveré a publicarlo

    Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42

    Publicado 29 March 2013 a las 9:04

    Bienvenido me alegro que repitas , yo estos días estoy x Orense disfruta de la máquina

    bienvenido a terra da chispa, si necesitas algo no dudes en contactar.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2013 a las 22:35

    Bienvenido al club Xentolo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 March 2013 a las 16:38

    bienvenido y que disfrutes del nuevo exeo  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.